Cine: Overwatch

YaW

Que fail, 10 pavazos por ver los cortos que ya hemos visto (encima en español) y un vaso de plástico, well played blizzard.

Chewirl

Será fake si ese vaso está hasta mal impreso xD que la cara de tracer está desproporcionada y alargada.

1 respuesta
D

Ni el triste pin? Hahahahaha que desgraciados Blissar

anikex

#122 Acaso esperas algo mejor en un evento organizado en españa?

Valiente mierda, te gastas mas pasta que un dia de cine normal porque es un evento "especial" (imaginar la pasta que sacaran si llenan todas las salas) y solo sortean una origins por sala (que no la collectors no sea que se queden sin dinero con todo lo que habran sacado) un vaso de mierda (que ya podrian salir todos los heroes juntos no solo la cara deforme de tracer) y ver todos los cortos con pesimo doblaje que ya hemos visto todos, y alguna charla aburrida de los devs contando cosas que ya sabemos.

GG

1
B

Mierda vaso, y los sorteos dependen del cine creo, en reddit hay gente que dice que han sorteado collectors, origins, loot box,etc (solo 1 por cine) pero aun asi es una mierda

2 respuestas
kjb_turok

#125 Pero ese tipo de sorteos lo veo mas en cines MURICANOS que aquí en España.Como mucho que aparte del vaso repartan abanicos,al menos en el Cinesa de Sevilla.

Desde luego los que an ganado con la estafa son Cocacola,Blizzard y Cinesa.6.50€ por un vaso de plastico,cortos que puedes ver de free en internet y cero novedades.

D

Pero no decia en la descripcion de los cines de USA y EU una bolsa de overwatch exclusiva? XD

Dientecillos

Ponia Limited Swag, swag se entiende por cualquier broza.

1 respuesta
D

#128 una bolsa con un vaso

zeNNith

Y el vaso ni te lo dan lleno de cocacola, hijos de pu**

pike_97

#125 ¿Un lootbox por sala? Pero menudos ratas xD
Si sortean eso que sorteen al menos 20.
EDIT: Nada, me confundía, pensaba que el loot box era el cutre. Aún así que sorteen 5 o 10, macho xD

Dientecillos

Nada, confirmadísimo que un triste vaso chinese quality :psyduck: . Superada la decepción, ahora a pasarlo bien :D

Edit: Después de esta gitanada por parte de Cocacola me paso a:

B

Bueno por lo menos nosotros vamos prevenidos, en eeuu se han comio el mojon en exclusiva.

Rdg18

Siguen los rumores en Europa....

2 respuestas
retraton

#134 Eso qué es?

D

Como no sea los vasos me voy a reír, como sean los vasos me reiré el triple xDDDDDDDDDDDD

1
Dientecillos

#134 Rumores de que? Eso es de aquí https://cdp.pl/insider-konkurs

Shinjitu

Menos mal que al final me tire para atrás en lo de ir al cine, que iba a ir con el peque y eran casi 16 eurazos los dos !

AimZ

pffffffffff, y encima me tengo que desplazar :S, alguien esta interesado en una entrada para Mendez Alvaro? :(

PD: Tengo 3 entradas :(

TheDamien

Donde estais los del Bonaire!!?saludad cabronss jajaja

Azvis

Por ahora tengo mi vaso y uno se ha llevado la colectors edition. Y estamos viendo los trailers

TheDamien

Han cancelado el evento en VALENCIA....nos devuelven el dinero, 3h de viaje a la basura... gg wp HIJOS DE PUTA CINESA

2 1 respuesta
squa1o

#142 xddddddddddddddddddd

TheDamien

Encima solo nos devuelven el dinero y a cagar.... gg wp

Eliot

¿Ni el vaso? xDDDD

W

GG en Valencia sin sonido, nos hemos salido.

Profesional, muy profesional

1 respuesta
Jawistoff

Exito.

TheDamien

Encima solo nos devuelven el dinero y a cagar.... gg wp

Azvis

Aquí en mendez alvaro nos están enseñando todos los vídeos que hay en inglés y sin los subtítulos, no es que me sea un problema pero hay gente molesta porque no entienden nada.

1 respuesta
TheDamien

#146 Donde estais? Yo sigo en la sala jaja

Usuarios habituales