Citizens of Space, secuela de Citizens of Earth

thrazz

La secuela del RPG de 2015 Citizens of Space acaba de ser anunciada y saldrá en solo unos días, el 18 de junio en PC (Steam), PlayStation 4, Switch y Xbox One.

Esta secuela continuará con el sistema de RPG con toques de humor inspirado por Earthbound, pero nos trasladará al espacio como embajador de la Tierra en Federación Galáctica de Planetas. Tras descubrir que nuestro planeta ha desaparecido, tendremos que reclutar a hasta 40 ciudadanos distintos y usarlos para encontrar al culpable.

Aprovechando el cambio de escenario, podremos explorar alocados planetas con organismos absurdos y luchar con un sistema de combate renovado con minijuegos a lo Paper Mario.

F

Lo intenté repetidas veces con Citizens of Earth y no fui capaz, me parece super aburrido.

2 1 respuesta
RegistradoX

#2 Totalmente de acuerdo, el juego aburre bastante a la larga.

LadyMcFadyen

A mi me gustó bastante (sobre todo porque los personajes a reclutar y el sistema me parecía original), pero tenía bastantes bugs que nunca arreglaron y llegaba un punto que con tantos enemigos en pantalla (si, ok, no a los encuentros aleatorios y brausbraus) era imposible viajar por cada mapa. Me quedé a las puertas de pasármelo xD

Le seguiré la pista, pero antes de lanzarme de cabeza como con el otro esperaré para ver si han pulido algunas cosas. A veces las secuelas mejoran mucho los estropicios del primer juego xD

PD: ¿Se saben los idiomas...?

F

El primero lo acabé dropeando en steam... Lo sacarán también para la switch el primero? Podría animarme a intentarlo de nuevo en la portátil

Usuarios habituales

  • Flechi
  • LadyMcFadyen
  • RegistradoX
  • floopyomg
  • thrazz