En su día hice un redm, más pvpero, con sistema de cazarrecompensas, npc que te rastreaban y zonas PvP, neutrales y pueblo de bandidos, pero a saber donde anda eso y fue cuando Redm estaba en sus inicios.
Pero ahora, ya no tengo ni tiempo ni ganas de ponerme con eso
#2223 El nivelazo de algunos PJs de (podemos decir) nuestro server, como el caso del Padre Torquemada, era de cagarse. Más quisieran algunos servers de hoy día.
#2219 Coño, esto es del Yisus, pero este chaval (que tengo entendido que es jovencito) controla muchísimo del tema, no?
una busqueda rapida en Google:
https://github.com/iTzJustinRD/Yisus-ESX-v1.2-Final-Base-Fivem
(hace 5 años, igual ni arranca xDDDD). Pero si teneis interes, estoy seguro que encontrais cosas
#2215 A mi me la sudaria darlo total, tiene mas años que a saber si os serviria algo.
Pero yo no tengo el source, la idea fue mia pero realmente todo el curro lo hizo otros programadores y luego sacamos la version Mataos RP que no me acuerdo si usamos Ciudad Suarez como core o se hizo de 0, pero eso fue hecho por mediavideros tambien, pero sorry, no tengo ná de ná
Igualmente, con el tiempo que ha pasado, debe haber mucho server montado si buscais por internet
#2212 Eh, que no tiro la piedra y escondo la mano, a nivel técnico no que no tengo ni puta idea, pero a nivel de staff, de llevar reportes, entrevistas, etc (vamos, lo que a rol se refiere) me ofrezco a dejar tiempo ayudando a gestionar. Aunque me imagino que lo técnico tiene que ser un puto infierno mucho peor.
Tiro revive: En Septiembre se hará Marbella 3, igual podríamos aprovechar el boom del RP y sacar esto otra vez palante? Creo que si conseguimos un poco de spam de "El server de MediaVida", igual sale algo bonito. Lo sé, es una gilipollez, pero tengo ganas de rolear.
Por mi parte, yo estoy centrado en otras cosas
El rol de GTA me parece muy aburrido personalmente, asi que yo al menos no creo que participe mas en el desarrollo de Ciudad Suarez