Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
Jastro

#2236 Pero montaros un server, si tiene que haber millones de servers hechos en gta xD

itonny

#2235 El no ya lo teníamos, nos vemos en la siguiente resurreccion

1 respuesta
Jastro

#2234 -> #2231

No me meto a hacer un server rol de GTA ni loco, no conteis con mi hacha

1 respuesta
itonny

@Jastro

1 respuesta
Dream-MV

#2225 ya te digo

Romarich

Qué tiempos aquellos...

1
Jastro

En su día hice un redm, más pvpero, con sistema de cazarrecompensas, npc que te rastreaban y zonas PvP, neutrales y pueblo de bandidos, pero a saber donde anda eso y fue cuando Redm estaba en sus inicios.

Pero ahora, ya no tengo ni tiempo ni ganas de ponerme con eso

Drhaegar

Y si en lugar de hacer un FiveM se hace un RedM? 🤔

Jastro

#2228 ya te digo

IlithieN

No sé como aún tenéis estómago para plantear lo de otro CS 😂

2 1 respuesta
Cosamala

No creo no?

Jastro

#2222 ya te digo, tener crío te saca de todo xD

Pobre tintas ande andará

1
LoSKo

Buenos recuerdos en Ciudad Suarez, la verdad

1 1 respuesta
Gunker

#2223 El nivelazo de algunos PJs de (podemos decir) nuestro server, como el caso del Padre Torquemada, era de cagarse. Más quisieran algunos servers de hoy día.

Danico

Coño me he asustado al ver las notificaciones.
Pensaba que el padre Torquemada volvía 🥲

1 respuesta
Gunker

#2221 Estás fuertísima en general.

1 respuesta
Jastro

#2220 ni idea estoy fuertísima del gta

1 respuesta
Gunker

#2219 Coño, esto es del Yisus, pero este chaval (que tengo entendido que es jovencito) controla muchísimo del tema, no?

1 respuesta
Jastro

una busqueda rapida en Google:

https://github.com/iTzJustinRD/Yisus-ESX-v1.2-Final-Base-Fivem

(hace 5 años, igual ni arranca xDDDD). Pero si teneis interes, estoy seguro que encontrais cosas

1 respuesta
txandy

#2217 he buscado si tenia el repo, pero no, supongo que se borraría, a lo mejor en algún zip, como dice @jastro yo la ultima vez que recupere ese código, petaba por todos lados.

1
Jastro

#2215 A mi me la sudaria darlo total, tiene mas años que a saber si os serviria algo.

Pero yo no tengo el source, la idea fue mia pero realmente todo el curro lo hizo otros programadores y luego sacamos la version Mataos RP que no me acuerdo si usamos Ciudad Suarez como core o se hizo de 0, pero eso fue hecho por mediavideros tambien, pero sorry, no tengo ná de ná

Igualmente, con el tiempo que ha pasado, debe haber mucho server montado si buscais por internet

1 respuesta
Gunker

#2214 Sí que vale.

itonny

#2213 Igual si @Jastro dona su trabajo facilita la vida al próximo que quiera llevar las riendas. También seria entendible que no quisiera

1 respuesta
namidsan

Yo tengo el gta regalado de epic, no sé si valdría. Pero me llama esto, tiene que estar chulo.

1 respuesta
Gunker

#2212 Eh, que no tiro la piedra y escondo la mano, a nivel técnico no que no tengo ni puta idea, pero a nivel de staff, de llevar reportes, entrevistas, etc (vamos, lo que a rol se refiere) me ofrezco a dejar tiempo ayudando a gestionar. Aunque me imagino que lo técnico tiene que ser un puto infierno mucho peor.

1 respuesta
itonny

#2211 A ver quien es el valiente que se mete en ese pozo de horas xd

1 respuesta
Gunker

Tiro revive: En Septiembre se hará Marbella 3, igual podríamos aprovechar el boom del RP y sacar esto otra vez palante? Creo que si conseguimos un poco de spam de "El server de MediaVida", igual sale algo bonito. Lo sé, es una gilipollez, pero tengo ganas de rolear.

1 respuesta
Danico

#2209 Se aceptan curas en el metro 2040? :joy:

Jastro

Por mi parte, yo estoy centrado en otras cosas

El rol de GTA me parece muy aburrido personalmente, asi que yo al menos no creo que participe mas en el desarrollo de Ciudad Suarez

1 respuesta
bicho0

A ver la cantidad de acciones que le meten a los pjs , que en vez de usar en el roleplay /me , puedes hacer todas las acciones directamente

Usuarios habituales

• Jastro
  • Romarich
  • Cosamala
  • txandy
  • bicho0
  • Nujabes
  • Tencru

Tags