Civilization V gratis este fin de semana

thrazz

2K y Firaxis han abierto las reservas de la segunda expansión, Cambia el Mundo, y para celebrarlo Civilization V se puede jugar gratuitamente en Steam a partir de ya mismo y hasta el domingo 9 a las 18:00

Además, durante todo el fin de semana Civilization V, sus DLC y su edición Gold tendrán un 75% de descuento, además del 10% de la reserva de Cambia el Mundo.

Prava

Ya no tengo excusa para no comprarlo :(

Aunque creo que no lo instalaré de momento porque pueden ser peligrosos los turnos de los huevos de cara a estudiar los finales :/

3
B

Tengo una partida con los rusos a medio hacer. Lo mismo la recupero para celebrarlo ahora que me lo habéis recordado.

centu

Esto no iria en el club de la hucha?

Estas dudas con la peseta no pasaban.

Tsukune

Todas las dlcs salvo la nueva 2,50 SOLD

1 respuesta
Rubensky93

solo he jugado a este juego una vez, me tiré 5 horas seguidas en la misma partida, al final gané, pero dios, que lentitud, y eso que era un mapa de 4 personas xDDDDDDDDDDDD

4 respuestas
Tsukune

#6 5 horas es poco hay partidas que pueden llegar a durar varias semanas

Terkay

A mi me pone que cuesta 7,49 >.<

EDIT. Vale, al abrir el steam ya se ve. Me callo la puta boca.

Skols

Le tengo que dar a descargar demo para PC ¿¿?
si me gusta me lo compro

1 respuesta
thrazz

#5 ojo que son todos los DLC pero sin la primera expansión.

#9 entras en Steam y te sale para descargar.

1 respuesta
Andress93

#6 Exacto.Muy lento y aburrido para mi.

B

jodo, podrian poner el IV, que tengo curiosidad para ver el cambio de una a otro

Uriel246

#6 xDDDDD Con mods y la velocidad mas lenta en el IV en 5 horas no he pasado ni de la prehistoria.

Tiene buena pinta esta expansion, aunque aun no he probado en profundidad ni la anterior :S

1 comentario moderado
kakarikez

a mi el juego se me chapa sin previo aviso desde la primera version

Prava

#6 Es un juego diferente. Yo jugué la demo porque sentía vergüenza al no haber probado uno de los baluartes "turn-based" de pc... y la jodida mierda engancha. Vamos, lo voy a comprar de calle, pero al tener finales en 10 días espero no tener la tentación de instalarlo, que suficiente me distraigo con las moscas como para tener semejante droga dura en el pc :S

1
Skols

He jugado 30 minutos y creo que me lo han vendido... seguire jugando mas pero por 10 € es parece una compra muy buena

G

#10 como que no lleva la de gods & kings?... yo entiendo que "upgrade" a gold significa que actualiza tu civ5 basico a lo que contiene la gold, es decir, todo menos la futura expansion que sale en un mes... sino vamos seria publicidad engañosa xd.

1 respuesta
thrazz

#18 vale, nada. Es que cuando comprabas en Amazon Gold y Gods & Kings eran separadas, pero veo que aquí están juntas.

Usuarios habituales

Tags