Civilization VI - Alemania

Netzach

Federico I Barbaroja, Emperador del Sacro Imperio Romano dirigirá a Alemania (¿?) en la nueva entrega de Civilization VI

Líder: Federico I Barbarroja

** Habilidad de Líder:** Otorga un espacio de política militar para tu gobierno. Además proporciona bonificación militar contra unidades militares de ciudades estado.

Habilidad de la Civilización: Las ciudades pueden construir un distrito más del que el límite de población permitiría normalmente.

Distrito Único: "Hanse", reemplaza la zona industrial. Bonificación de producción si se construye junto a centro comercial, recursos u otros distritos.

Unidad Única: U-Boat. Bajo coste de producción, recibe bonificación de combate en océano.

¿Por qué la unidad única de Federico es el U-Boat? ¡Porque se ahogó!

1
B

¿Han puesto a hitler alguna vez?

1 respuesta
Kenderr

Bueno, ponerlo por Alemania tiene algo... de sentido, no mucho. Prusia siempre se ha sentido heredera de esto, es más, recuerdo que aun en esa época sentían como ofensas propias el "lance de canosa" que tuvo Federico.

Aun así, cogido por los pelos.

Sphere

Joder, conforme más vídeos veo más buena pinta tiene. Espero que esta vez no hagan falta DLCs para tener una experiencia Civ completa con el juego base.

Javimorga

#2 Hombre, Hitler no es que hiciera mucho por Alemania... Más bien se la cargó.

2 respuestas
Soraghatsu

La habilidad de civilizacion me parece muy rota, y la del lider, dependera del bufo

B

#5

Bueno pero militarmente Alemania estuvo muy fuerte. No digo que sea un ejemplo a seguir,ni mucho menos xD

Clinisvud

No veo donde está el problema con el personaje, el HRE fue el I Reich y antes de ser emperador fue rey de Alemania. En Alemania es casi una leyenda.

B

hitler seria MUY EPICO, xD

M

La gente se quejará de los gráficos pero a mi cada vez me gustan más

Soraghatsu

a ver, si, pintaza tiene, pero como dices, no me hago a los gráficos =S

JuStY

Joder es que los gráficos recuerdan a los mierda trailers de juegos de tablet/movil.
Luego el juego podrá ser la pera, que con hacer un clon del V y olvidarse del beyond ya lo tienen medio hecho.

2
D

#5 bien comido el coco por el bando aliado

hitler levanto a alemania de la ruina, de una gravísima crisis de empleo y valores

2 respuestas
Javimorga

#13 Y luego se metió en una guerra que no podía ganar, masacró civiles por millones, y dejó los trocitos de país que quedaron en la ruina. Sí, un líder ejemplar.

3 1 respuesta
Tolomeos

#13 bueno, obviemos las consecuencias faciles de #14 y recordemos que si se metió en las guerras fue precisamente por la pedazo burbuja que provoco su gestión, sin guerra y recursos foraneos Alemania hubiera implosionado.

Singed

Bastante hay con los hilos de los nazis de OT como para que hagáis un derail en un hilo de juegos.

Y a mi los graficos... no sé, se me asemejan al 4, no sé por qué, quiero decir, es como "un 4 bonito". Cuanto más veo más me gusta. Lo que es malo porque eso sólo lleva al hype.

3 1 respuesta
Kenderr

#16 Yo ya me pase al lado oscuro del hype. No quería, pero estoy hypeado, se que me decepcionaran como con el V y el Beyond, pero no he podido evitarlo.

1
Javimorga

Ya han visto que la fórmula del 5 les ha funcionado: gráficos bonitos y mecánicas simples. Así que eso es lo que espero xD

Pentakaiser

Este fue importante para Alemania, pero nadie como Bismarck, podría tener una habilidad de que los pactos siempre son más beneficiosos para él generando recursos adicionales, conseguido a través de los acuerdos de protección. Que es lo que hizo realmente, y que estos tratados jodieran a Francia, eso sería grandioso.

Bismarck siempre será el mejor aleman.

B

A mi los graficos me gustan. No creo que sea un tipo de juego que necesite unos graficazos super realistas ni nada parecido. Son vistosos en su estilo y no creo que consuman mucho pc.

B

A mí los gráficos me parecen una gran basura, pero mientras la jugabilidad sea buena como si ponen los gráficos del civ 1

Uriel246

Vaya, nos podemos despedir del sacro imperio como civ.

Vaya tela.

Sobre Hitler, en el CivIV C2C tienes a Hitler, Stalin, Franco y Mussolini y no me he vuelto fascista ni stalinista xD.

B

tiene pinta de que va a ser una mierda como un pino... me recuerda al age of empire online

1 respuesta
Netzach

#23 Sólo porque al señorito no le guste el diseño artístico el juego va a ser una mierda.

Pues nada señores, chapemos el foro.

1 1 respuesta
B

#24 si no se curran los graficos dudo que se curren el juego en si

3 respuestas
alberthoven

#25 Tiene todo el sentido del mundo, gracias por iluminarnos.

Netzach

#25 Los gráficos están más trabajados que en cualquier otro civ.

Cryoned

A mi me gustan los gráficos y no puedo esperar a jugarlo en el móvil de camino al trabajo, aunque espero que no se pasen mucho con las microtransacciones, zynga y supercell no son hermanitas de la caridad.

De todas maneras tengo esperanza en civilizations of clans.

1
B

De los pocos líderes que me gustan.

2 meses después
erknrio

#25 Eso no tiene sentido, hay juegos indie que con los recursos que tienen y gráficos "simples" pueden darle vueltas a algunos AAA actuales.

Así va la industria, con gente que solamente ve los gráficos y eso es todo ¬¬.

Usuarios habituales