Civilization VI - Escitia

Netzach

Habilidad de Líder Todas las unidades reciben bonificación contra unidades heridas (+5 de Fuerza) y se curan cuando matan (Daño hecho menos daño recibido)
Habilidad

Agenda Odia las declaraciones de guerra por sorpresa (sin motivo o denuncia previa)

Unidad Única Arquero Saka a Caballo, de gran movilidad no requiere recursos especiales para producirla. 15 de Fuerza, 25 Fuerza a distancia, 1 de rango, 4 movimiento. Cuesta 100 de producción, disponible en la edad Clásica

Habilidad Única Producir caballería ligera o la unidad única (Arquero Saka a caballo) otorga DOS unidades en vez de sólo una.

Mejora Única Kurgan (Mejora de casilla). Otorga fe y oro con bonus si se construye junto a un pastizal. No se pueden construir en colinas o una junto a otra

2
B

Escitia

2 comentarios moderados
Zoth

2 unidades a caballo en vez de 1; no necesita caballos; ok.

OFF- Al final me está gustando el tema del diseño, parecía de niños pero me va molando poco a poco. Aunque no creo que sea must desde el primer día... no sé... me tienen que ganar con algo más.

M

Una de las civilizaciones más interesantes e ignoradas de la antigüedad, interesante. Ademas es la primera vez que se ve el sistema de religión de este civ.

1
Singed

Se están luciendo... estoy aterrado, sobretodo sabiendo que me voy a comprar el juego, que eso es lo peor.

Dieter
1 1 respuesta
KONRA

tengo mono de civilization aun sabiendo que hasta que no saquen updates el juego sera un truñaco como el V.

1 respuesta
Netzach

#9 Seguro?

https://www.mediavida.com/foro/juegos/civilization-vi-solo-turno-mas-hype-564331

1 respuesta
KONRA

#10 si, se que no pinta mal, pero con los civilization siempre pasa lo mismo.

B

Joder con los haters del civ5.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Cada vídeo que veo pinta mejor y mejor.

Singed

#12 le odian porque no era el 4... pero era un juego que molaba. Es una guerra perdida.
Aunque hasta la fecha el 4 es el mejor el 5 MOLA.

M

#8 pues a mi me scita, debe ser como tirarse a Xena

KONRA

ami el 5 me encanta, aun lo juego de en vez en cuando contra la maquina o si engaño al grupo de amigos... lo que pasa que por internet es imposible jugar partidas, se caen, se lagean 20 veces, la peña se pira sin terminar etc etc :/

pero me referia que el 5 sin los updates al principio era una m, las cosas como son.

1
JuStY

Donde estén los keshiks que se quiten los Sakas.

Soraghatsu

Oro y Fe da la mejora cualquiera diria que es la lider del vaticano

1 1 respuesta
B

Le tengo muchas ganas.

#18

Molaria que estuviese el vaticano xD

1 1 respuesta
Soraghatsu

#19 A mi si me molaria que estuviera xD

Usuarios habituales