Civilization VI - Francia

Netzach

Peor líder de la historia de los Civilization pero hay que cumplir con la cuota por el tema de la igualdad y no sé qué historias más.

Napoléon no es lo suficiente bueno se ve.

Singed

Dafuq is this shit? esto es el token feminista?
En cualquier caso... es francia. Quién no iba a pensar en Catalina antes que en Napoleón o Luis...

Fascaso

Pues en el III estaba Juana de Arco y me parece un personaje más mierdoso que Catalina, las cosas como son.

No me parece mal algunos cambios en los líderes, Isabel I se hace ya pesada por ejemplo.

Cryoned

Estando Marianne y Juana no tiene sentido semejante mierda de lider xD

Netzach

Las cosas como son los cambios tienen buena pinta pero si tienes líderes icónicos los dejas, si quieren que hagan como en el Civ II creo que fue, uno de cada.

PalesTina

Entre Napoleones y Catalinas y al pobre Luis XIV no le quieren ni en su casa

xTr3m1S

No había un Civilization con varios líderes (con sus diferentes perks) por civilización y te dejaban elegir entre uno u otro? Qué les costará hacerlo así?

B

Espero que con España no la caguen y pongan a Felipe II.

2 1 respuesta
Singed

Carlos I o Felipe II...

laZAr0

#8 Pondrán a Felipe VI o Juan Carlos I.

Netzach

El único líder que necesita España es Blas de Lezo.

5 2 respuestas
Cryoned

#11

Sería la hostia, pero no va a pasar xD. El Cid también estaría genial.

2
PalesTina

No teneis ni fe, a España le van a poner a Carlos II

6
Cryoned

Pues estaría divertido ver una edición "líderes retrasados" con handicaps a las civilizaciones siendo representadas por los más tontos que hayan gobernado cada nación a lo largo de la historia xD

B

Kenderr

La quota de mujeres se podía cumplir perfectamente con Isabel la catolica, Isabel I o cualquiera un minimo más currada que Catalina de Medicis.

Francia necesita sin lugar a dudas a Luis XIV.

Zoth

Y digo yo, ¿por qué no ponen que puedas elegir el tipo de líder y así basarte en un tipo de estrategia u otra?

2 respuestas
Kenderr

#17 Eso seria volver al civ IV y es demasiado complejo. A la gente se le fundía el cerebro y no vendían suficientes copias.

2 1 respuesta
A

#17 porque así no te lo pueden colar como DLC

1 1 respuesta
Zoth

#19 De hecho podrían colar muchos más DLC, no poniéndolos todos desde el inicio xd. Mejor no lo digo mucho.

Cryoned

#18

El único civ que nunca he borrado del hd. Caveman 2 cosmos, rise of mankind, fall from heaven, rhye's and fall.

No creo que volvamos a ver un civ de tanto nivel jamás.

1 1 respuesta
Kenderr

#21 Lo se, y es algo que me reconcome por dentro. Se llego a un nivel muy alto, se podía haber mejorado mucho más, el civ 5 tenia grandes ideas, pero ese deseo de simplificar lo jodió todo.

dranreb

#11 Don Pelayo pls

1 respuesta
Netzach

#23 No era español.

1 respuesta
AS7UR

El de España será Florentino Pérez. Su unidad especial serán los ojeadores para fichar a los mejores soldados del enemigo y debilitarlo.
La maravilla el Bernabeu techado.

bewareo

#24 Bueno, Isabel técnicamente tampoco y ahí estaba la tía. Don Pelayo, Viriato o alguno de esos no sé si pondría, pero el Cid molaría mucho. O Francisco Pizarro.

Usuarios habituales