Civilization VI tendrá un pase de temporada llamado New Frontier

thrazz

En lugar de una tercera expansión, 2K ha anunciado hoy un pase de temporada para Civilization VI que ofrecerá nuevo contenido de manera bimestral entre el 21 de mayo de 2020 y marzo de 2021.

A lo largo de esos 10 meses, se incorporarán a Civilization VI ocho civilizaciones, nueve líderes, seis modos de juego nuevos y más contenido extra, aunque no tendrá los grandes cambios en las mecánicas típicamente asociados a las expansiones de Civ.

El primero de los paquetes de contenido descargable incluido en el pase será el de Mayas y Gran Colombia, que añadirá dos civilizaciones y líderes nuevos, un modo de juego adicional y más ciudades-estado, recursos y maravillas naturales.

Civilization VI: New Frontier

El pase de temporada costará 39,99 € y vendrá con los paquetes de personalidades Teddy Roosevelt y Catalina de Médici, que no se podrán conseguir comprando el DLC por separado.

Civilization VI: New Frontier estará disponible en PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One en el lanzamiento, aunque también llegará a móviles más adelante.

Aeran

Todo menos arreglar la IA que da entre asco y pena.

13 2 respuestas
B

Mira que el juego ya es caro para tenerlo todo. Pues nada, más cosas encima.

Y no se dignan en programar decentemente la IA. No se dignaron en el V, no se dignarán en el VI.

Pasando.

Eypo

Mira que me vicie al 3 4 y 5 pero con este aunque esta muy bien no he llegado a engancharme. Y sale tan caro completarlo que casi que voy a esperar a que salga el siguiente y a ver si las mecánicas cambian lo suficiente

Martinie

Mira que le di horas y me encanta. Pero estaba esperando una tercera expansión sería. ¿39€ por civilizaciones y modos de juego?.

1 respuesta
Eypo

#5 Es que lo de añadir las capas de religion, turismo, desastres naturales y contaminacion..... ahora te dicen que podras jugar con Paquito el Chocolatero y claro no te da tantas horas :joy:

1
Starshow

me parece la absurdez mas grande del mundo, estan la IA como está, que se pongan a meter pases de expansión ( por cierto, carísimos ) y que la IA siga haciendo las chorradas que hace... en fin, a la bahía que voy para catarlo cuando salgan las expas :(

B

Creo que con #2 se cierra el hilo. Tengo el juego y las expansiones y a esto no le veo el sentido la verdad.

Tranc0s

me espero a la versión completa

B

Mucho ese habla de Activision y EA, pero lo que esta haciendo Take Two con algunas de sus franquicias, es criminal, el NBA parece ya el tipico juego de movil con tanto micropago, el Mafia que salio un año antes en puto Alpha etc.

4 2 respuestas
PhilDunphy

Si al menos entre esas 6 actualizaciones hubiera alguna expansión en condiciones que añadiera cosas como Contaminación, Plagas o yo qué sé tendría sentido, pero pagar por civilizaciones nuevas y mods... el pack se queda cojo cojo.

2 1 respuesta
AstroKing

Me gustaría saber que es lo que pasa con la IA, ya que me gustaría meterme en este mundillo de civilizations.

Kenderr

Si incluyera las expansiones aún sería una estafa, pero es que no incluye nada.

Raistlin_TM

Con Gathering Storm hicieron un buen trabajo pero esto no hay por donde pillarlo, básicamente lo que dice #11
Y lo de mejorar la IA, es algo que simplemente tendrían que hacer y meter como parche, no en una expansión ni pase de temporada.

1 respuesta
PhilDunphy

#14 Es que entiendo que los que hayan quemado el juego desde Gathering Storm no van a engancharse de nuevo porque puedan jugar con los Mayas, si estos 6 packs son todo lo que tienen pensado para el juego hasta marzo del 2021 han cavado la tumba del juego.

1
Netzach

Esto es una prueba para ver como de rentable es para vender el Civ VII con Season pass en vez de expansiones y a pasar por caja. Es como dice #10 Take Two/2k es la peor compañía en este sentido.

2 1 respuesta
B

A mi el juego me gusta mucho, aunque la IA sea basurisima.
me entretiene sus horillas, pero no pagaría por ese pase vaya. Antes lo aderezo ;)

B

#10 #16 Ojalá los usuarios seamos responsables y votemos adecuadamente con nuestras carteras (ojalá no paguemos cosas como esta que son muy caras y tienen poco valor).

2
J-te-mata

#2 Y que lo digas cada x meses lo instalo, juego una partida y veo que sigue igual. Se pueden meter el pase por donde les quepa.

Sergiov

Lo que no entiendo que dificultad tienen para cambiar la IA? Para que sea un poco menos tonta? Eso de declarar guerras sin sentido, o pedirte la paz al turno siguiente, la verdad que me lo compré y me estoy arrepintiendo mucho.... Ninguna partida tiene el sentido de decir, joder que difícil me lo están poniendo

1 respuesta
TrumpWon

#20 Yo siempre que veo a la gente criticar la IA de un juego de estrategia fllipo

Pero sois conscientes de la dificultad que hay para algo asi en juegos con tantas opciones desde el minuto 1 ?

2 respuestas
Wei-Yu

Paradox que normalmente se le achaca la misma dinámica de DLCs abusivos no tiene ni punto de comparación con las prácticas de esta gente.

#21 y por eso hay mods con gente que a veces ni se dedica a eso profesionalmente con mejores IAs? xd No mejoran la IA porque no invierten en ello, porque las métricas o los puntos que seguirán se centran en invertir los recursos de desarrollo y producción en otros sitios.

1 respuesta
TrumpWon

#22 Y esos mods no tienen cosas de IA absuradas ? Que me ha pasado con juegos que ¨mejoran la IA ¨y tiene cosas mejores y otras que son una locura . Claro que no la mejora porque no invierten, pero por el coste que tiene tan alto para mejorar un poco solo la IA no es algo fácil de hacer . Estos juegos tienen decisiones todo el rato y algunos estáis ya acostumbrados por lllevar jugando 10 años o más, pero es para sorprenderse el nivel de las AI no para despotricar

Cuando se descubra una nueva forma de desarrollarlas pues se mejorará.

1 respuesta
Wei-Yu

#23 por norma general los mods de las IAs suelen ser un rato mejores, y aún contando sus taras o pormenores no quita que las IAs sean tan chabacanas porque no invierten en ellas.

1 respuesta
TrumpWon

#24 No invierten porque el coste para mejorarla un poco ( y quizás con ello hacerla menos coherente ) es muy elevado. Si no alguien sacaría un civi con buena IA y le haría competencia...

Petricor

#21 será todo lo difícil que tú quieras, pero lo que no puede ser es que saques una nueva versión de un juego (que al fin y al cabo es eso, una nueva versión de un juego base) con peor IA que la entrega anterior. Jugé al V y, bueno, la IA no era para echar cohetes pero tampoco era tan "estúpida" como esta entrega, donde, como bien han dicho, te declaran guerra y al turno siguiente te piden la paz.

Por no hablar de las conversaciones random que te sueltan sin sentido alguno.

thenanox

hostia no sabia que esto era la gallina de los huevos de oro de taketwo. peca de algunas cosas raras en la IA sin duda, pero lo que mas me duele es que no me engancha tanto como otros, no se por que sera, y eso que tengo las dos expas..

esto no creo que ayude. estoy de acuerdo que la comunidad deberia ser un poco mas critica.

acaban de sacar la edicion platino y ya la venden por 30 euros. que viene luego, la edicion master? pff mal

Usuarios habituales