El clan BAS abre reclutamiento para BF2

D

Hola a todos, os quiero comunicar que nuestro clan ya ha abierto su reclutamiento para su sección BF2, el reclutamiento está seccionado en infanteria y unidad aérea. Si estáis interesados en luchar con nosotros pasaros por nuestra web para más info www.clan-bas.com
Saludos a todos

A

¿que es la infanteria?

D4RD069

infanteria aerea, infanteria marina, y terrestre?? xD

pues eso soldaditos de papel xD

_n1c0_

Umm , pa mi que tendreis que segregar un poco más eso... infanteria hay varias clases y no todas se manejaran iwal ni jugaran el mismo papel en un partido , ej un Special ops no jugara iwal que un asalto puro etc ....

Tanquistas y tal no fixais?

Steak

me rallo de leer www.clan_b......com

en serio.

A

#5 yo no, me parecen buena gente :)

Steak

yo no digo q sean mala gente.

Bonete

Hombre Filetin si estan reclutando es normal q den su web... :P

_n1c0_

A mi me importa tres narices que ponga su web , para eso la tienen asi que nose xq la gente protesta tanto por estan tonterias ( creo que es por aburrimiento sinceramente...) . Una cosa seria que nos pusieran spam de una web de algo que no tngo relación ...pero es de Bf...

A

#9 comprate un perro xDD

Steak

una cosa es poner la web y otra cosa es spam y ya dejo el tema.

D4RD069

1 Kilo filetes xd

Z

el filete estee....esta hasta en la ensaladilla "rusa"...jajajajaja, por cierto...ya empiezas a dar como que mucho ascooooooo con los aviooones...jajajaja, tu en tu lineaaa para variar

Eniac

Suerte! , hay mucho crack por ahí

y mas que vendrán

A

pero que es eso del filete xD a mi me gustan empanados

A

no lo entiendo, no veo nadie que se llame filete¿¿¿??

RoAzZ

Steak = filete ^^

A

xDDDDD ah ok, que tonto soy, es que soy d frances

A

Filete ruso i su colega la ensaladilla rusa aya por el bf:vietnam k recuerdos cuando los llamaba chets xDD ;(

A

porque aqui tol mundo usa nicks de comida, estoy pensando en ponerme" albondiga vomitada"

A

:S

A

por cierto ateo me puedes explicar que es eso de la cruzada antiputotes que tanto veo y me tiene intrigado?

A

hombre por favor explicarme lo de la cruzada antiputotes que me corroe la intriga

Usuarios habituales

Tags