Clan de WaRCrAfT 3

Balrog

Para empezar decir que soy BaLRoG, del clan ZoY de warcraft 3. Me gustaría a mi y a los 3 restantes miembros crear un nuevo clan con mas gente de España. Si sale gente (nivel decente, no hace falta ser un mtw xD--[aunque si sale uno mejor]--xD), me encargaría de hacer una web como dios manda bien hecha y tardaría poco. También idearíamos entre todos un nombr para el clan. Iríamos a las competiciones en madrid y alli donde las haya y buscaríamos muchos retos por battle.net. Nos gustaría ser un máximo de 10 personas asi que daos prisa!!.Por supuesto, el clan seguiria en el Frozen Throne. Si queréis hablar nviadme un mensaje en mv, pero de todas formas mi msn es miniluckywolf@hotmail.com.

Gracias

----BaLRoG----

Balrog

Veo a la gente activa xDDDDDD

BaLy

de ahi viene baLy es la parte gay de BALROG :)

enga suerte en tus fichajes heeh

Balrog

Muchas asias ,Baly (hermanito pequeño) LOL, veo que la gente piensa q somos noobs o algo parecido xD, si quereis comprobarlo, solo hace falta q lo digais ;)

Saludos

RoBErTiTo

Suerte!!!

Cuando tengas el clan formado avisa :P

Z

no me importaria ser, ya te e agregado al msn, tengo el war3 original. asi ke estyo siempre disponible.

T

yo toy dispuesto,pero no se si tendre level suficiente, llevo poco tiempo xD

MiNiLuCkY

Ya he dicho que no hace falta ni ser pro ni ser dios, solamente saber jugar decentemente si llegar a ser un noob(novato para los que no lo sepan).Con el tiempo, si se forma el clan, todos aprenderemos a jugar mejor y cuando lleguemos a ser la poyarepolla, que se vayan preparando... :P
De momento tendría que ver y hablar con vosotros, pero de momento tais pillaos :P

(minilucky es mi nick de counter soy balrog xD)

Usuarios habituales

  • MiNiLuCkY
  • TonoDJ
  • zipe
  • RoBErTiTo
  • Balrog
  • BaLy