Clan de Zaragoza

BShP

Bien, como no sé exactamente de donde sois todos pues posteo aquí para que vosotros me lo digais. He pensado en hacer un clan de Zaragoza, para jugar los domingos (por ejemplo) todos desde un ciber. Es posible que consigamos un ciber con "ofertas" especiales ya que yo conozco a los dueños de dos o tres y otro miembro también conoce a dueños...

La razón es sencilla: jugando en LAN se hacen las cosas mucho mejor, el equipo se compenetra más y no hace falta andar pulsando binds de habla (para mi incomodos). Yo no dejaré mi clan de internet ni hace falta que vosotros lo dejeis tampoco.

Tengo ya a varios jugadores en mi lista que, por el momento, no diré. Pero, como seguimos siendo pocos en el NS pues necesito a más gente. Da igual que sea inexperimentada o que hace poco que juegue; lo único que quiero es ganas de jugar y hacer las cosas bien.

Podeis ir posteando aquí los que seais de Zaragoza y esteis interesados. También podeis mandar un email a z6k8@hotmail.com , como más rabia os dé.

Boider

jo k mal :( soy de zaragoza y no puedo jugar al NS

_xXXx_

yo podria x las mañanas xk x la tarde kurro en un ciber d un kolega......

ebur

Yo conozco gente de nS pero eso de pagar son unos ratas juegan desde sus casas

AN-DeKiS

pos a mi me interesa, xo ahora mismo me piro, y no puedo hablar, hablamos mañana ok ?? intentare convencer a un colega q tb juega :D

Taker

Yo vivo a unos 80 km xo si me poneis transporte voy xDD

SMaSeR

Yo podria , siempre y claro , EJEM , que el ciber sea en las fuentes.

m0l0ng0

yo me ofrezco pero ... me enseñas a jugar

ok ?

_xXXx_

smaser no jodas.....k eso ta a tomar x kulo de mi kasa...... tendria k ser en la zona dnd tubiera la mayoria de la gente o dnd mejor oferta nos agan

BShP

Bueno tengo pensado en hacer el equipo de ocho, los ocho mejores que vea. Si hay algo que no sepan pues se les enseña pero no me apetece ponerme a enseñar todo el juego -_-

El ciber en el que juguemos será el que mejor ofertas nos dé, ya sea en las fuentes, torrero o el actur. Para algo están los autobuses.

k4NNib4L

O_o interesante XD

ebur

Yo ire para reirme xDDDDDD asco de juego

P.D traZZZ ni tonto que eres? y BsHp vete a petarle el culo al traZZ subnormal que el kartman me hadicho que eres gay

thrazz

#12 jojo que gracioso ¬¬

Bien pensado, mejor ve que así habrá alguien de quien reirse.

BShP

Además ese es amigo del kartman... más motivo pa reirse de él xD

VenomRulez

Mejor que no juege, parece un paleto, habria que explicarle como morder a la vez que avanzas con el skulk, típico usuario de MV

BShP

Bueno, el clan se llamará Night Tribe o Night Tribe Zaragoza (nTz). Este Domingo empezamos con las primeras pruebas, a ver que tal va todo. El ciber será el navegaweb aunque no estamos seguros de momento. Si quieres informarte o saber la dirección o lo que sea /query Net|BShP en quakenet.

7 días después
ebur

Sin paletos... los Comecolicas estos tortugas mutantes o lo que sea...

MoRkO

bishop pero si eres un calamar al ns! pos no te reviento :D xDDD yo me apuntaria, pero los domingos son mis dias oficiales de resaka xD suerte con tu team

HiDukKeL

Pues no bebas.... Joder, que estoy diciendo....

Albert_V

pero pero !_! la resaka se pasa en el ciber coño. Por cierto, la mejor opción el WARE2 ! IMPRESIONANTE.

[EDITADO] Mierda, he posteado con la cuenta incorrecta : |

thrazz

El Domingo ya ha pasado, bishop puto vago :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • MoRkO
  • ebur
  • BShP
  • _xXXx_
  • SMaSeR
  • AN-DeKiS