CLaN NeW GoDs oF WaRcRaFt ~] nGw [~

Balrog

Al final, el clan que anuncié ya tiene nombre, NEW GODS OF WARCRAFT. Ya somos 5, ZiPe BaLRoG DeCK CaMpEaDoR y MaGGoT. Faltan 4 miembros para cubrir las plazas. Se requiere buen nivel, saber manejar al menos una raza BIEN y tener experiencia anterior en battle.net con otra cuenta superando un minimo de nivel (8). El clan seguirá en el frozen, asi que los miembros tendrán que poder seguir jugando en la expansión :). Si se monta bien participaremos en el próximo ESWC.

La página del clan se está haciendo y necesitamos los miembros tan pronto como que YA. Los interesados que me agreguen al msn (miniluckywolf@hotmail.com) . A las siete estaremos los miembros en el canal nGw en el portal europa de battle.net. Meterse al canal con su mejor cuenta. Gracias.

BaLRoG

NoCTuRNo-

:O seras julai en q fregao tas metio aora

Balrog

no se a que te refieres tio...

DjComand

Yeeeeeeeeeee, k paixa peña, ey k me kiero alistar pal clan, toy tol dia viciao en los servos del mod W3, enga ya me diras algo N4N0_M4K1N3R0@Hotmail.com

Orcos = Matas Seguro
Humano = Campeas seguro
..... xD

DjComand

jUAS jUAS Sorry, pensava k deciaan del mod del W3 del cs jkejejeje enga Ya nus veremos

Shadwell

teneis canal en qnet?

Balrog

de momento no, pero si quereis informacion o lo que querais, agregame al msn o enviame un mensaje en media vida, tambien un e-mail-- balrog_spain@yahoo.es

Flipao

#6, para k un canal en qnet?? tu sabes k en battle.net hay chats ahi, y si creas un clan pues tienes tu propio chat y el lider del clan y los chamanes pues tb tienen poder ahi, por lo cual es tonteria el irc

SpInKpr0

no kreo ke el clan tenga futuro, si se requiere a gente de nivel 8 minimo , loooool , eso ke mas dara, se suele hacer pruebas 1v1 pero en fins...... ah por si piensas ke soy n00b, toma mi acc : uD-r00lz --> level 13 --> 176 - 49 <--- Enga gente
, ta lue

Z

BaLrOg dnd te MeteS??????
en battle.net nunca estas, yo me suleo meter muxo tio.
tu mi cuenta ahora es
Alberto-Zipe
agregame

venga y haber si jugamos mas partidas tio

Balrog

weno spink, se me olvidaba q eras pro xDDD

no creo q sepas si el clan tenga o no futuro, pero lo q si se es q si digo lo de level 8 es pa saber q la gente tiene MEDIANAMENTE idea de jugar.

O

Claro que si Balrog deja al spink que le falta un erbor.
Creo que si buskas gente tambien por battle.net encontraras gentet seguro por que ahi getnte suelta

Usuarios habituales

  • oGRo
  • Balrog
  • zipe
  • SpInKpr0
  • Flipao
  • DjComand
  • NoCTuRNo-