Un clan para los diableros de media-vida

Diabloskuro

Wenoo por fin esto ha welto a abrir :D hehe espero que volvamos a postear todos en breves komo antes y no se nos aia marxado nadie.
En estas mañanas de semana santa de aburrimiento en casa se me han ocurrido un monton de ideas que creo os iran gustando para el foro y en general para la comunidad de media vida de diablo 2.

Mi idea es la creacion de un clan de diablo de media vida. que guarde en su seno a un monton de gente de todos los niveles de diablo, con la intencion de que toda la gente que este dentro del clan puedan hacer cosas como mulear, baales privados, tradear, hacer torneos internos, o simplemente pasar las tardes en compañia de españoles matando a nuestros tan aclamados amiguitos mefisto andy y cia.
Ademas de eso tengo tambien la idea de hacer que el clan cuente con un grupo de personas que tuvieran un mayor nivel de juego objetos y demas con la intencion de hacer un equipo de wares decente.
Bueno pues hasta aqui mi idea ahora ya sabeis lo que os toka :P dejar vuestra opinion ideas propuestas y decir si os gustaria.
Saludos a todos

A

pos ia podeis contar conmigo :)

GoMe

Weno, q sepais q esto del clan es un tangue, el mamon os pidira las pass de vuestras cuentas para kedarse con todo, de la noche a la mañana os dejara los personajes en pelotas... tengo testigos de sus actos bandalicos, haya ustedes.

P.D: Dnd hay q apuntarse ??

Diabloskuro

hehee bien bien gome cerda :P pos ia somos 4 ( nosotros 3 y uno ke ma mandao privi )
si quereis algo /w *nidas
p.d. proponed ideas hehe

A

supongo q sera modo ironico ON xD.

Por cierto, lo q no as indicado si esta idea es para ladder o no lader

Pd: demasiao en d2hackit xD aki son firmas no mp q ia se os a olvidado xD

CaN-

podeis contar conmigo :P
pd : aqui hay mp

*cmc-p3rr0 & p3rr4z0 ^^

A

A mi en estas tardes de semana santa tb s m habia ocurrido una cosa xD y era crear todos los viernes una parti q se llamara "Mv" y q duelaramos todos ahi, pero esta idea s aun mejor xD. Podriamos exar este viernes todos unos duelillos y pasar un wen rato :)

Pd :pa mi lo d aki simpre an sio firmas xd o al menos asi s como las llamamos los q juegamos al cs :P.

edito: joe io este viernes m acabo d dar cuenta d q no tare :(, tngo q acer las pruebas d acceso a la universidad l sabado x la mañana y tngo q ir l viernes.

Diabloskuro

weno hoy hemos tenido nuestra 1ª sesion y ha estado muy entretenido y tal. lo mejor seria que pusieseis cada uno su acc pa ke todos nos añadamos a todos

GoMe

Mi acc es gome.

Salu2 a todos los diableros :D

B

yo kiero entrar en el clan, sin embargo empece de nuevo ayer, todo se me ha perdido, mis annis mi enigma y mi hoto...
mi cuenta es *rcNgl

Pikiliona

Contad conmigo.

A

mi acc es *lvr2, tare 2 dias sin conectarme xq toy subiendo un char al 92 :(.

kamikazze

g0 ^^

-

Nunca ma molao lo de los clanes ni los duelos, pero si necesitais rush o algo por el estilo, sirvo de mercenario a cambio de forja :P Lo mato todo ^^

/w *eup

A

:S tio los rushes se hacen gratis... weno, si alguno need rush q m wispee q io s lo ago free.

-

Es una ironía tío xD

josepginer

*cami11 si quereis algo ;)

SiNSoNiDo

me parece buena idea lo propuesto.
yo volví al vicio de este gran juego hace una semana y ya tengo mi hechicera (especialista en frío :D) a nivel 52. lo malo es q juego sin expansión aunq estoy buscandola para comprármela a la de ya! jeje. de toas maneras si kereis algo /w *hayquejoderse en reino europeo ;)

HaMl3t

las mias ya las sabeis pero weno xD.. *srgone]rD2[ , *4Vs4]rD2[ .. gl

16 días después
A

yo he regresado hace unos dias... lo deje al final de la 1.09, x aora estoy con exi de fuego lvl 70, ekipo mf(occu,shako etc.)

*ark1

DiaBlo13a

yo tambien he vuelto a jugar y me parece guapo lo del clan.
*nevu

0

contad conmigo tb e vuelto a jugar :P *verdinegre

CaN-

cuantos an vuelto a jugar :D

Usuarios habituales