Clanbase y sus ladders...

kOnOrZ

Wenas, tengo el clan registrao en Clanbase, pero solamente lo e registrado y tb a los miembros, nose como meterme en alguna ladder de counter-strike, q alguien me diga como se ace plz! y otra cosa, se puede estar a la vez con el mismo clan en una 2on2 y una 5on5? thanks.

JMBaDBoY

En customize, creo que pone "join ladders" o algo así, le das a la Counter-Strike 5vs5 Spain y te metes.

Y sí, sí puedes estar en la ladder 2vs2 y 5v5 de Counter strike con el mismo clan, como si quieres meterte en la internacional, etc...

kOnOrZ

Sorry peor no veo x ningun lao eso de "join ladders" ;(, ayuda jorl

Z

es en pending , buskas add y markado en amarillo ladders y vas al directorio HALF LIFE , y alli esta todo lo k kieras de Cs :) .

bad k malo eres jajajejaejea :P Te kiero :D

MrPayne

En primer lugar este tipo de tareas las tiene que hacer el capitán u otro miembro del clan que tenga status de "trustees", el cual le capacita para realizar practicamente toda la operativa reservada al capitan.
Toda la operativa relacionada con el clan se realiza principalmente a partir del enlace "Admin", enlace al que podrá acceder el capitan tras identificarse ("Log in"). El enlace "Admin" se encuentra en una cabezera a la misma altura que "Log in: nick / tagclan" junto a otros tales como Pending | Agenda | Admin| 1on1 | Customize | Calendar.
Una vez dentro te vas al apartado de "ladders and cups" y dentro de el "ladders page" y te das de alta (submit) en la liga que quieras (por ejem. counter strike 5vs5 spain).

Usuarios habituales