Clanes Españoles Oo

Balrog

Ultimamente cuando me paso por el esp-1 veO como 1 millon de clanes q ni van ni vienen...cada dia da mas asco... en serio, ademas veo clanes como el sok q el canal esta llenos de lammer y se me emocionan diciendome "oh oh oh hemos tenido 1000 visitas hoy", cuando eso no vale para NADA, da mucha pena, en serio...

Ahora mismo... el mejor clan español cual es? =)

DoJo & nP are NOW aLL around =)

RoDRa

mmm yo peinso igual q tu, pero lo de que haya muchos clanes a mi me parece bien, asi se conoce gente y se exan CW. En SC quiizas habia menos clanes y to eso, pero en w3 q han puesto un sistema para crearlos a montones pues es normal que se llene. A mi lo que me sigue rompiendo esquemas es que se creen clanes de gnete que ni se conoce ni nada, llegan a esp-1 y empiezan si quieres unirte al clan XXXX entra al canal XXXX y cuando llegan 10 lo hacen...

alaisseth

Ya te digo...ahora se crean mas clanes que magdalenas se comen...sobretodo porque lo hacen gente entre 12-15 o asi.. mas omenos pero..weno...hay de todo en todos sitios..

los mejores de españa..pos no sabria yo q clan decirte..

M

dejarles... os molestan ke se creen clanes? cada uno ke haga lo ke kiera si asi es feliz, y si vacilan pasar de ellos, ke normalmente son enanos atrapados.
yo personalmente creo ke un clan en warcraft es una tonteria, xq para lo unico ke sirven es para jugar clanwars ke simplemente es como si jugases una partida en ladder, pero weno al ke le guste ke siga con ellos ke no molestan.

RoDRa

un clan en W3 sirve para jugar CW, pos como en el CS y to2 los juegos. Ademas hay torneos (clanbase) que se compite por equipos

Tabs

Estoy seguro q este "problemon" es algo q nos quita el sueño a todos Balrog... (notese el tono ironico) Date un paseo nen.

200000000000 clanes de CS, w3, DoD, Trivial Online, tio y? Q pasa q tienes envidia de q la gente se relacione? xDDDDDDD

D1aMoND

jajaja ke capullin el balrog dice cual es de los mejores clanes españoles y pone el suyo mehehe ( DoJo) xD

weno bromas aparte esto de los clanes no lo veo tan mal aunk la mayoria no duran ni 2 dias :(

RoDRa

te equivocas duran simpre mas de 2 dias, exactamente 7 que es cuando pasa el plazo de pruebas

MuGuRuTa

Tabs tu a callar que te rajaste en la LAN Rioja mamona, con el mono de Wc3 que tenía y lo élite que estaba :(

Z

Pfff... a mi m da = los klanes q haya... mientras no m molesten... d toas formas (aunq no m meto muxo ya al w3) si m dices q los q ay en el canal SoK son lamers signifika q tu o t krees pro o mejor q ellos... lo q kiere decir q alomejor el flipao o lamer eres tu...

T ablo sin muxo conocimiento ya q m e metio un par de veces en ese kanal aunq tng un amigo q si s suele meterse (no kiero decir nicks...^^) y toy seguro de q tu precisamente no les ganas...

D1aMoND

zelgadix el problemo no es ke vaya de pro, (ke es gosu pero weno)es ke el lo es...:(

e4BILLY

WELCOMEE LASSS VEGAS -.- los mejores clanes españoles es muy facil nombrarlos...

np, netplay, dojo, ids, clan 55... y alguno mas

D1aMoND

joder ke pesao con lo de welcome las vegas :D!!!

GoNShu

Mi opinion es q me suda el webo izquierdo (el derecho no) los clanes q se creen mientras a mi no me molesten q cada uno haga lo q quiera con su libre albedrio en bnet siempre y cuando no molesten a los demas.

Balrog

gon 4 president =)

y yo no he llamado a nadie lammer ni nada de eso, respetos al maximo =)

KoveN

SiTh > all
hahaha ;D

Xtigma

Cual es el proposito de este Post?
1.-Decir que te molesta que la gente se relacione y haga amigos juntandose en un clan.
2.-Hacer autobombo de un clan.

respuestas:
1.-Los clanes no tienen que ser necesariamente gente pro simplemente querer jugar entre colegas.

2.-si es por esta razon lo podrias haber ahorrado por ke recuerdo ya 3 post como este y encima salian otra vez los tres mismos clanes.Ademas considero que lo verdaderamente importante es el 1on1.Lo ke hace grande a un clan es tener a los mejores jugadores(1on1) y sobre todo en este juego que el tema del teamplay esta bastante limitado.

e4BILLY

WELLCOMEEEE LAS VEGASS NANANANA

M

netplay no es un clan anormal, y aunque lo fuera no seria de los mejores por que tu das asco......

SirfraG

xDDDDDDDDDDD

Publiplz

XDDDDDD juer tío el Meguvin es un espectáculo

e4BILLY

VAMOS A VER MEGU DE MIERDA, si eres malisimo y te gano hasta al buskaminas no llores tio mierdas askeroso, NP si k es un clan Basura porque te tienen a ti , y como solo comes boyos y carne, pos bajan lvl

y deja mis OOOOOORIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOORIOOOOOOO ORIIIIO ORIOOO
OREEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OREEEEEOOO OREOOOOO OREOOO

MuGuRuTa

¿Por qué canales se mueve ahora la gente de Wc3?
Ya estoy perdio :(

D1aMoND

pos yo aveces me da xentrar al canal clan sok ahi ay cacho elite española, o aveces en esp-1

Usuarios habituales

  • D1aMoND
  • MuGuRuTa
  • e4BILLY
  • Balrog
  • ZeLGaDiX_
  • RoDRa
  • alaisseth