clanes representados de warcraft3

DjNeo

estos son los clanes representados de warcraft3 en la party de Gines

APC
CABALLEROS
CANSINOS
CIVILIZACION TRON
CNRG
DARKLIFE
DONR
DRAIVERS
DRUIDAS
FUTURE WORLD
LA PALMA
LP
MOH
QUE TE DOY CON ER MESHERO SOLE
RED-CODE
REVOLUTION KLAN
SANTA JUSTA.CSS

si preferiis ponemos mejor los nicks, lo que nos digais ya que es de 1 vs 1

NiBeLHe1M

SANTA.JUSTA FTW

P.D: xd?

mo4ndr

kien va de cnrg?

DjNeo

creo que es MO4NDR

mo4ndr

si yo me he apuntao ayer, viendo kien iba y tal xD

ginesparty

pues te esperamos y que te lo pases bien el torneo de warcraft tiene un nivelazo, de los mejores de españa

mo4ndr

si, tiene pinta de que va a estar muy guapa.

Por cierto de verdad ace falta q os envie el resguardo??, mañana voy a acer el ingreso y es una putada buscar un sitio para escanearlo o q pueda enviar el fax.

ginesparty

no tienes escaner hombre? la verdad es que por mejor control de la situacion preferimos tener los resguardos por si lurgo hay cualquier tipo de problema.

gracias

mo4ndr

es q no tengo escaner, y encontrar aki un sitio para enviar un fax no se yo si habrá, el ingreso lo he hecho hoy, el resguardo lo llevare el dia de la party, es suficiente con eso? por cierto, todos los del w3 nos conocemos, si pudierais reservarnos los sitios juntos estaria muy bien. ;D

Y tb estaría muy bien una lista actualizada de los jugadores del w3 no solo de los clanes que asisten.

Por otra parte llevo 200 gigas en anime pa compartir ;D, tendremos pantalla gigante o proyector o algo? teneis pensado poner videoclips?, si es así con el material de anime me llevo videoclips y cosas asi por si os interesa ponerlo :P. Saludos.

ginesparty

vale con eso, pondremos los participantes de w3 lo más juntos posible, aunque muchos vienen dentro de clanes con más participantes, ya el año pasado tuvimos pantalla y proyector asi que trae lo qu quieras, ademas habra ftp para compartir datos

mo4ndr

q wpo, bueno pos nada mas que preguntar, nos vemos alli y seguire mirando la web a ver si salen cosas nuevas :P

KoveN

redcode es hobbit no? xD

ginesparty

si es hobbit

mo4ndr

Puedes ponerme como redcode?? asi tamos todos juntos los del w3.

ginesparty

vaya nivelazo que va a tener el torneo de w3 puede ser el gran torneo de la partygines de este año

mo4ndr

dinos dinos, kien va, de momento creo q somos hobbit taly cold y yo, o hay alguna sorpresa? ;)

ginesparty

la semana que vien pondremos los participantes del torneo pero creo que hay apuntados más de 35 personas

Usuarios habituales

  • ginesparty
  • mo4ndr
  • KoveN
  • DjNeo
  • NiBeLHe1M