Clanes serios o proyectos serios? en hl2 dm

M

Buenas, vereis yo en el hl1 multiplayer era un jugador empedernido y una vez murio, (por q el hl1 multi murio ya q no jugaba ni perry, ni torneos de cb ni nada me pase al dod, ahora con el hl2 dm estoy casi tol dia enganchao y la verdad me compre un nuevo micro y placa y grafica y voy sobradisimo en este juego q tantos recursos pide.) El nivel ahora mismo es no muy alto por hay mucha mucha gente nueva en el mundo deathmatch ya q hay q reconocerlo el online de hl q mas triumfa es el cs y ahora el source..

EN los servers actuales o guiris me hago puntuaciones de escandalo ya q es la misma dinamica o fisica de juego q habia en el hl1 salvo por todo el tema de los objetos q se pueden lanzar q aun hace mas adictivo el juego.

y me gustaria saber si hay algun clan importante o serio o si se estan creando ligas o algo o si hay algun team spain de este juego o aun esta muy verde para todo esto q comento?

los mapas de momento son reducidos aunque siempre se opta por los custom.

Si alguien me puede dar info gracias de antemano y a cualquier respuesta estupida con animo de meter mierda este no es el post. salu2 y gracias :)

ch1ck3n

En Qnet:
#livingfrag
#neg.ag
#ad7c
#halflife2.es
#ag2

Pasate x estos canales y ahi te informaran :)

PD: dices "el hl1 murio" no del todo, todavia quedabamos gente jugando en ligas guiris, xo no al hl1 sino a una modificacion con mas opciones para partidas que es el ag (adrenaline gamer) :)

K

Pues clanes serios io conozco a los Ad7c"del q soy wa" y a Neg, en cuando a Ligas tamos montando 1 en #Livingfrag ala web le queda poko
Ay 2 apartados de FFa y 4on4
aunq el 4on4 no quiero enpesarlo asta tener 16 clanes minimo x lo menos pa acer 3 divisiones con 4 clanes cada 1

Usuarios habituales