Clases de prestigio, ¿Que opinas?

Kaneas

Buenas, me gustaria saber vuestra opinion al respecto de las clases de prestigio... cuales merecen la pena y cual no.

Mi jugador es un Mago generalista, y estaba pensando en hacerme de la clase: Caballero sobrenatural... pero no se si eso me "retrasara" como mago, o me hara menos poderoso que un mago puro... alguna sugerencia? ;)

¿Que clases de prestigio pensais que son mejores? ¿Para que clases de jugador?

Un saludo.

SeiYa

Veamos, magos/hechiceros son lo suficientemente poderosos de por si como para necesitar combinarles con otras clases, ya que en mi opinión, ralentizan su progreso.

El caballero sobrenatural está bien, pero todos los niveles que subas de caballero sobrenatural, no los subes de mago y solo podrás aprender conjuros desde los pergaminos así que no convence.

Quizás un clérigo de guerra combinado con clérigo que bueno, 10/10 acabas lanzando conjuros como si clérigo de nivel 15 fueses y con más ataque que un clérigo puro, pero estamos en las mismas, me parece poderoso de por si como para necesitar combinarlo.

Combinaría guerrero-maestro de armas por como está implementado en el NWN o bárbaro berseker frenético, Paladin campeon divino está claro que si, ya que no pierdes prácticamente nada de paladin y ganas más dotes ...

Quizás el más combinable sea el guerrero, ya que siempre dices, bah, meto unos niveles de guerrero y compenso y tal ... por ejemplo, en el NWN 1 a mi me gustaba en nivel 20: guerrero 6 / maestro de armas 7 / campeón divino 7 ...

Pero bueno, es que hay un sin fin de posibilidades XD

Kaneas

Claro, a eso me refiero, las clases de Spellcasters salen "nerfeadas" si se combinan. Mientras que dichas clases "Puras", son mas poderosas por contar con mayor cantidad de hechizos y poder en los mismos dado que algunos dicen por ejemplo: 1d6 por cada nivel de mago del lanzador (maximo 10d6) etc.

Un saludo.

drEk

6 de hechicero 5 Maestro de la Lividez casi 6

En el 6 me sale el brazo raro ese de zombi

SeiYa

Pues mira, la combinación de #4 no me convence, por que no experimentas el poder del hechicero al máximo.

Está bien meterle 10 de maestro de la lividez cuando el máximo es nivel 40 y juegas en arenas xD por lo demás ... XD

Darth

Ahora mismo una combinación de clases que está muy "over" (coo dicen por ahí) es:
Guerrero(2), Mago(8), Caballero Sobrenatural(10).

Tendrás sobre 16 de AB y conjuros de nivel 9 de mago.

Otras clase de prestigio que parece interesante es la de duelista, pero no me convence el daño 1vs1 que hace.

#4 Maestro de lividez solo vale la pena si juegas en un server donde hay mucho PvP y están abiertos los niveles por lo menos hasta lvl 30.

azhirit0

io tengo esa ultima y si te bufeas a ti mismo, eres una makina, evidentemente tienes muchas opciones ya sea provokar mucho aoe o lo k haga falta u_u a mi me gusta muxisimo xD aunk kiero provar la del dragon rojo xD

Kaneas

Alguien ha probado la de los 9 de Noyvern? ;)

Pakow

Opino que algunas son pasables y otras son basura. Sigo pensando que faltan más clases de prestigio [echo de menos el archimago, o el iniciado en la orden del arco, o el kensai, o el tempestad!].

Si alguien ha probado 9 de Noyvern que nos cuente su experiencia.

_

#9 realmente no creas ke no yeva curro hacer cada uno... es una de las cosas ke mas tiempo de desarrollo puede conyevar.. teniendo en cuenta que no solo hay ke crear la animacion y programacion de todos los poderes, aptitudes, etc, sino que hay ke regularlo con el resto para que esté perfectamente ekilibrado.. y es mucho curro.

si lo piensas, el diablo II es un juego ke triunfó por su modro narrativo y sus largos episodios muy bien estructurados. pero en cuanto a personajes, escatimaron en tiempo y se limitaron ha hacer solo 4, muy concisos e individuales, añadiendo 2 mas en la expansion.

a mi personalmente, el neverwinter tiene una cantidad de clases tan bien elaboradas en todos los aspectos, que me abruma, aunque supongo que noe stan todas las clases del jeugo de mesa (¿o de cartas?) original, que no he jugado y no se como son.

SeiYa

No es tan difícil hacer clases de prestigio eh yo hice unas cuantas para el 1

Pakow

#10 como dice #11, no es tan complicado. La cosa es ponerse :) pero bueno no les reprocho nada solo lo hecho de menos y espero que vayan saliendo mas clases con el tiempo.

En cualquier caso el juego es de mesa xDDDD :P

drEk

#13 yo también opino eso (Creo, xD) hacerse cualquier clase no es difícil, solo hay que seguir lo que te piden en cada una.. :D

8 días después
I

Imagino q esta pregunta es un poco tonta , es mi primer juego de este tipo y ando perdido aun,pero ... como se consigue una clase de prestigio ? Me he hecho un barbaro lvl 6 ahora y no se como va esto q comentais , te dan la opcion a un dt. nivel o es una mision o como ?
Gracias de antemano ..

SeiYa

Cuando miras la clase de prestigio a la que quieres aspirar te piden unos requisitos, ejemplos:

Requisitos:

Ataque base +5
Dotes: Hendedura, Pericia
Habilidades: 5 rangos en intimidar y 5 en engañar

Y cuando los cumplas te dejará elegirla, así de fácil ;D

I

Ahhh jejeje , gracias por la aclaracion :)

Usuarios habituales