Los clásicos 3D de Sega llegarán a Europa

B

Sega lleva varios meses sacando en la eShop japonesa varios de sus juegos clásicos mejorados principalmente con 3D y opciones nuevas menores especificas para cada juego.

También saldrán en Europa! Ese Space Harrier va a ser mio~

3
Sust0

Hang on > moto racer

5
Corven

Tengo ese pack de juegos ya en tantas consolas...

Los tuve en la Mega Drive, me los compré para la PS2, también los tengo en la PS3 y ahora en Steam.

KOPU

Oh Dios, el Super Hang On. La de horas que le habré echado.

3
P3R35AN5

Take a rock at this.

Caera el Super Hang On y el Streets of Rage.

GaRoU

Dios, la nostalgia me mata :no: :qq:

Caerá sí o sí o sí o...

H

todos a 10 euros~

Wululu

La duda es saldra en formato fisico? Porq hasta que la gran N no cambie el tema de la Eshop las compras digitales para mi como si no existieran.

1 respuesta
ReD-SKL

2
A

Ya los tengo en cartucho casi todos, en los tipicos 6 en 1 xD.

J0RJ0

#8 Los venderán por separado en la eShop. Del formato físico vete olvidando. XD

SamaWoodo

Que cosa mas bestia de juego el Hang On, cuantas horas muertas me he pasado con ese juego

1
n4x0

pfff el streets on rage, que viciadas en un emulador de la xbox xd

1
KuS

Shinobi, Sonic, Streets of Rage, Super Hang On... pues nada, que me tendré que comprar una puta 3DS al final XD

Corven

El hang on, el colums y el street fighter 2 fueron los primeros juegos que tuve en megadrive, pagados a cerca de 10.000 pesetas cada uno.

No obstante habia otro juego de motos que me molaba mas, que podias ir comprando motos diferentes y podias pegarle ostias con la porra a los contrincantes. incluso habia policias y todo que tambien te arreaban unas ostias como panes.

alguien recuerda como se llama el juego?

1 respuesta
B

#15 Road Rash

1
k1LL3r

la musica de los street of rage era SUBLIME! xD

D

Madre mía... a donde vamos a parar con esto.

B

Qué pasada. Igual soy el raro aquí, pero a parte de todos los otros que me parecieron una pasada también...

SHINOBI

F

que bueno :D

tute07011988

Y la peña flipando por poder jugar a esto cuando ha salido el pack para 1000 consolas

Menuda negocio tienen montado con los "remakes" en esta generación.

1

Usuarios habituales