Clasificacion King Of The Hill

JuAn4k4

5 - 9 de la tarde me da a entender... tonces

Proximo Match: NiBeLHeiM vs SaMMet
Hora: 6 de la tarde
Dia: ¿ 18 ?
Canal : Media-vida

NiBeLHeiM Ha de confirmarlo.

JuAn4k4

Despues de NiBeLHeiM vs SaMMeT ( Bit.Indanait ) jugara BiT.Mamua contra el ganador.

KoveN

y despues su puta madre

JuAn4k4

vale pues despues koven
xDD no eres tu la puta ? ehhh warry xD

Hawnk

una pregunta o_O aun se puede apuntar ? xD yo jugaria pero solo cuando fuera al ciber ( me kedo sin inet en 4 dias) : (( supongo ke ya no se podra,pero si se puede pos me apunto T_T

JuAn4k4

esto es un king of the hill , es infinito y se van jugando vs , el ganador se queda como king y el resto le va retando. De momento tenemos ya 2 pendientes, uno se celebrara a partir de este sabado, por confirmar NiBeLHeiM ; despues el ganador jugara contra Mamua , suponemos el siguiente dia. Despues si tu quieres jugar contra el ganador del ultimo vs , pues podras jugar contra el.

Hawnk

a ok,no lo sabia, zanks yu (K)

Z

El sabado?... ombre sera dia d resaka despues d mi ultimo examen... pero weno... yo d 5 a 9 intentare konectarme... ya dare mas info el viernes por la tarde...

<

JuAn4k4

oK!

Z

Weno mñn a partir d las 5 en bnet =)

JuAn4k4

Guiropa estas confundido , antes de jugar hawk tiene que jugar Mamua :S

e4BILLY

yo me apunto al siguiente king of the hill =)

JuAn4k4

vaya y nos quedamos sin opciones :S jaejae , ya te ganara alguno , algun dia malo tienes que tener ....

Bien pues Hoy sabado a las 5 SaMMet Vs Nibel
despues el ganador vs Mamua
despues el ganador vs Hawk
despues el ganador vs Billy
despues el ganador vs JuAn4kA :P

Flipao

nibel vs indanait -> 2-1

Z

:D

Balrog

-.- cuando le toke a juanaka, despues voy yo ¬¬

hawnk, como es q tienes el avatar de u1? alguien te ha dicho q te hagas del clan?xd

JuAn4k4

T_T con ese avatar todos no me entero en el foro.... conozco a la gente mas por el avatar q por el nombre

RoDRa

hawnk tiene inmolate, los del clan u1 sois nibel balrog y juanaka

JuAn4k4

la cosa es q se puede cambiar Rodra :P .... ni q no lo supieras de sobras :D

RoDRa

^^ si ya vi en bnet q se comento esto XDDDD

era por dar la var ay crear confusion, pero se macabao el royo XDDD

Flipao

tonces yo tampoco me puedo poner el avatar del clan y tengo inmolate? :D

JuAn4k4

Mamua 2 - NiBeLHeiM 0

Flipao

no jodas nanoo!!!!!!!!!!! ;(

ha sido muy superior mamua? :(

JuAn4k4

En la primera no lo se xq no lo he visto , y en la segunda ... pues hombre... si un poco. nibel hizo fe y mamua hizo fast tech ghouls estatuas 3 heros y 4 gordos y atako.... nibel estaba en tier2 con 2 heros ghouls y arañas... las replays las subo todas asi que las podeis ver aqui: http://usuarios.lycos.es/seareplays

Os recomiendo las de Mamua vs Nibel , las de Nibel vs Sammet son un verdadero aburrimiento de games... T_T

Markius

luego apuntadme tambien a mi

SaMMeT

Yo no tengo la culpa de que le gusten tanto las fe
(que mal perder tengo despues de la de turlte...)

e4BILLY

bueno ahora voy yo no? k me avise el ganador cuando le va bien plz pa jugar, yo tendria k jugar en finde a poder ser ,porque trabajo y estudio y no tengo tiempo entre semana...

Flipao

billy, que yo sepa ahora le toca contra hawnk, luego contra ti, y luego contra juanaka (al rey de la montaña)

sobre lo que ha dicho juanaka de que nibel vs samet (indanait) eran partidas muy aburridas..... lo ratifico al 100% coñazo de partidas!!!! no vuelvo a ver un mirror ud en 2 meses!!!!! xD

ES-ElCiD

mamua se los calza isi a todos

q tiemblen en la WCG de madrid ^^

Z

Po zi.. ma ganao bien el Mamua...

En la 1ª fue una turtle (map q s m da mal) y le intente massear con ghouls... pero na mu mal

En la 2ª LT... y paso lo q dice Juana...ice fe y tal... pero no pude defenderla y al final m entro cn abos, cndo yo kreia q m sakaria destros y por lo tanto sake fiends...

GG

P.D: Yo kreo q las repes vs SaMMeT para verlas asi fast no estan mal... ademas puede enseñar a la gente nuevas tactikas en los mirror (no solo lich+ghoul)

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • RoDRa
  • SirfraG
  • Markius
  • ZeLGaDiX_
  • SpInKpr0
  • SaMMeT