Clasificacion King Of The Hill

Z

Ombre... billy jugo las 3 d random... pero ay q decir q juanaka le gano en una q a billy le toko HU.. y en la 3ª los dos eran randoms.. asiq yo kreo q s puede decir q la victoria es mas q merecida... y ademas.. las partidas mu grasiosas y entretenias xD

e4BILLY

mmm lo de human, sake paladin de primero :P y claro vs tinker no funciona, igualmente, el chaval no jugo mal ;) pero puedes tener claro, k si hubiera pillado las 3 human, habria sido distinto, igualmente tiene bien merecido haber ganado, a mi aun me keda muxo por entrenar con random :)

Linko

jajajaja billy y sus justificaciones... ke si la conex ke si el random (le toca hu y pierde igual) billy no digo ke seas malo y tal y ami me das 300 mil wertas... pero ay ke admitir las cosas... ke siempre tas con lo mismo ke si la conex y aora esto kes nuevo.....
PD: la ke mas me gustaba era la de ke en bbnet te caias 2 de cada 5 partias ^^ esa tubo bien me rei bastante :D

JuAn4k4

Apunta a Crazy_heat80

Tengo que decir, que me di cuenta de que Billy lameaba un poco / bastante xD 5 barrakas a footmans es algo ... en fin ... jajjaja bueno yo me rei un poc con el tinker y la tactica ponzoña que use xDDDD ( Me encanta el Tinker )

En la que le toco Ud me masacro por completo , joas , solo con el Dk me volvia loco ajjaja me destrozaba los footies.... una cosa exagerada.

Yo creo que con elf no jugo tan bien como con ud... eso de hacer la exp al lao de mi base es un poc raro :S

Aun con todo esto , lo q importa es q gane :P hehehe con mas o menos suerte , con mas o menos merito , con mas o menos ( lo que te de la gana ) xD

JuAn4k4

Hawnk 0 - JuAn4kA 2

Spink.training 1 - JuAn4kA 0 ( de momento )

SpInKpr0

no era una fe lo ke te hizo billy en tu base... era un aow... sakando archers.. no te acuerdas ? XD

PD : 1 - 0 te gano.... pero a esato bien el game eh ;)

SpInKpr0

Linko...

billy_lo_ en circunstancias normales gana a Juanaka de sobra, no es x acer la pelota a nadie, ke no consiste en eso, si no ke yo e visto jugar a billy y a juanaka, y se ke billy no jugo mu en serio los 2 ultimos games...

No kreo ke ponga como excusa ke se pillara random y perdiera.. simplemente ke hizo tactica un poco sux confiandose y ya ta.

Ke kede claro ke yo no kito merito a juanaka eh, es mas, como es mi colega, pos le felicito :), y esta bien ganao , ya ke billy se confio y seguramente pensaria ke ganaria de sobra, pero no. Juanaka jugo bastante bien los 2 ultimos games, y por lo tanto, es justo vencedor del bo3, asi ke nada lo dixo, gl a los 2... y a ti mas juanaka, ke tenemos ke jugar el ke keda... :P

EDITADO : A ver si actualizamos el post Guiropa... xD

Linko

pues tonces aun peor ke va de pr0 con random y encima se confia.... ¬¬ y weno el si pone la escusa lo dic earriva dice ke si ubiese sio siempre hu... pos no te pongas random pa bacilar cuando no puedes bacilar...

SaMMeT

5 barracas lol

e4BILLY

No me lo puse para vacilar, kiero aprender a jugar con random, no se k te pasa conmigo chaval te molo o algo pa k te metas conmigo cada 10 min, tonto pollas?

D

Aki huele a pike...xD

Exad al mejor de 3 partidas Linko vs BiLLY_LO aver kien gana ¬¬

JuAn4k4

jajaja pobrecicos xD Joer la cosa es que billy quiere aprender a jugar con random , y yo con hu :D Pero ahora voy a ser elf hasta conseguir el icon de hunt y luego ud hasta tener la fiend y luego orc hasta el troll.

Con random se jugar mejor que con cualquier otra raza , creo que llevas la ventaja de saber a que ir , mietras el otro no lo sabe. ^^ !

SpInKpr0

sip, yo kreo ke al final va a ser ke al linko le mola el billy.. y viceversa... xDDD :P:P

nu sep, ju4n4k4, iwal llevas ventaja, pero tb tienes ke tener en cuenta ke para dominar una raza al 100% ace falta muxo, asi ke ya no te digo para dominar las 4..

Kreo ke si llegas a manejar una raza al 90% de sus posibilidades estrategicas y tu jugabilidad, es mejor ke manejar por ejemplo las 4 razas a un 70%, no se, es mi opinion. Con la raza ke manejes al 90% , si sabes jugar bien, ganaras con casi toda seguridad, mientras ke si pillas random, iwal cn un poco de suerte te gana el otro..

PD : juer ke royazo Oo

JuAn4k4

Pues yo juego mejor con random xq es mas divertido :P

Linko

jaja weno yo no te insultare billy pasando de descalificarme a mi mismo y weno para los ke dicen lo del vs x mi me daria igual, me ganaria todas las ke jugasemos y bacilaria todo lo ke kisiese xq es muchisimo mejor, yo lo admito llevo muy poco en esto y aparte tmpc le voy a decicar el tiempo ke ace falta para mejorar asta su lvl lo unico ke me jode es ke siempre ta con las escusitas... y si no, leer mi post de arriva...

Markius

coño xD repe de billy en replays.net

M

si, y esa replay si q vale la pena.

SaMMeT

joder q wapa, le faltaron los tankes

SpInKpr0

JuAn4kA 0 - 2 Spink.training

KoveN

yo quiero jugar hola?¿HOAL?¿HOLA?H¿ALHAL

RoDRa

yo tambien quiero jugar

Markius

me toka a mi no ? xD ( PD: me saltasteis 1 o 2 turnos pero no dije nah eh xDD

-Crack-

yo tmb kero jugal :D

SpInKpr0

#112 Markius, te toca contra mi, ya decidiremos fecha, cuando venga bien a los 2 :) gL

PD : no se te salto ningun turno

Markius

ok, mi nick en battlenet es Markius(elite) y mimsn Markius_@hotmail.com apuntame si eso

PD: si se salto pero no importa, mi post era el 55, eso da = hehe

JuAn4k4

Markius , NO SE TE SALTO, ¿ ok ? Antes de que tu postearas , Spink ya me dijo que queria jugar el koh , me dijo que le apuntara detras de mi para que si yo ganaba , jugara el contra mi, y es lo que paso. Aunque como me adelante a Hawnk llevo 2 wins.

De momento solo se ha saltado a Hawnk y porque estabama yo despues y no le importó . Pero antes de saltarle , le pregunte.

PD: La gente no solo se apunta por este foro de media-vida que esta abandonado, Guiropa no se que le pasara, antes tenia jodido el pc y dijo que lo iba a arreglar pero ya no aparece.

Actualizado esta aqui: www.unwanteds.tk no es publicidad , es simplemente que yo Si lo actualizo.

Markius

no hace falta ponerse asi !_!

SpInKpr0

ok Markius, pos te agrego, y cuando se pasen estos dias de desfase del pilar 2004.... examos ese koh xDD

como comprenderas ahora llevo un cuerpo... xD

Markius

weno kedamos ayer a las 4:30 y no apareciste, estuve esperando media hora... :s, si kieres kambiamos el dia o argo avisame.

SpInKpr0

:/ no me acorde sorry xDDD

cuando te vea x bnet te aviso.... es ke no se tampoco cuando podre exactamente, pero una tarde de estas ya te dire

PD : > alf

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • RoDRa
  • SirfraG
  • Markius
  • ZeLGaDiX_
  • SpInKpr0
  • SaMMeT