Clasificacion King Of The Hill

JuAn4k4

vale no , te toca vs Mo4nDr de AoH creo q es ... tonces cuando vuelvas me avisas intentamos quedar con el pa q jugueis.

http://un1teds.webcindario.com/modules.php?name=King_of_the_hill

Aqui teneis todo. Rivero jugaras despues de KoveN

A

Si se puede apuntar para los proximos retos:

-a/k/a: s3f1r0t
-e-mail:sergio_rodriguez_colado@hotmail.com

-Días: Fin de semana, menos por la mañana, y los días de diario a partir de las 7 de la tarde

GG&GL

mo4ndr

Joder que punteria teneis, a ver, lo wno es que sirfrag puede jugar cuando quiera por lo visto.

Este viernes estoy en battle.net de 21 a 24.

El fin de semana no es seguro (nunca es seguro :D)

Y la próxima semana supongo que el martes y el jueves por la tarde podré (tampoco es seguro).

Así que lo mejor es el viernes por la noche.

sirfrag, cta rapido, vuelvo a mirar el foro mañana a las 12 en la uni(desgraciadamente no tengo inet).

Imperium

ola
cuando me toque me lo decis por aki o por el warcraft me wispeais en un pliki

thx

(sorry si ya me toko esq no pude me fui de vacacciones )

SirfraG

a las 22 mañana

S

Por mi perfect, nos vemos a las 22.

Z

Sumomo = moandr ?

^; gl

S

Oh no!! e sido descubierto, pobre de mi!! :D:D, nah solo me apetecía jugar cw en s1, además os veía con tantas ganas de mejorar que me apetecía formar parte del clan, me parecio muy wno el ambiente y tal.

El problema es que estoy en AoH y nunca lo abandonaré, si no os importa que con sumomo esté en el vuestro, me apetecería mucho, con el nuevo tag y eso (sobretodo va para juanaka), x cierto nibel, hay que seguir con esas partidas, que siempre que te juego, te juego sin ganas y me ganas easy, la próxima vez pondré todo mi empeño en jugar bien :D:D.

Niky no viene a madrid Buah!!!, x cierto este finde ay cw con el nuevo tag o se suspendió al disolverse s1??

Y lo importante, sirfrag este finde jugamos ok??

SirfraG

este finde no puedo, o jugamos hoy, o ya el domingo-noche.

Z

Mo4ndr q tiene q ver q el klan kiera mejorar... para q entres tu? xD

Ya t llevo un 4-0 d parcial... y ademas PALIZAS xD, asiq yo q tu m lo pensaria dos veces antes d jugar la proxima pq un 5-0 resultaria deshonroso, y nose pa q m retas si no tienes ganas d jugar xd... encima q yo t juge por acerte un favor... ^;
En cnto a q si puedes ser AoH y s1... yo no t dejaria, pero aora no soi el q manda xD (en vdd nunka lo fui xddd).
Y sobre el CW contra 0rk0, abia uno previsto para el sabado, pero nose, supong q balrog tendra q ablar cn el chief d ellos para ver si la kosa sigue adelante oke.

P.D: M estoy aburriendo d no tener klan xD... voi a empezar a aceptar ofertas... TIW AYA VOI!

S

Pero tio, si ayer yo dije en el xat esp-1: 1 vs 1??, como siempre digo y me dijiste tu q si ibamos a jugar y te dije yo q wno, yo no te reté ni nada de eso maxo.

Si quieres un reto formal se hace así, yo te digo que el sabado estoy disponible de 14 a 24 que me voy a pasar el dia en el bbigg, y entonces tu me dices una hora etc etc etc.

Z

Aer q lo digo d koña... yo todas las partidas customs tipo esas tb m las tomo 4fun... simplemente komo t gane 2-0 en el torneo akel y ayer 2-0 otra vez... t dije 4-0 pa pikarte :P. Ya jugaremos en serio, cndo nos vuelva a tokar en algun torneo :)

Tenias razon en q pediste 1v1 en el esp-1 (s m abia olvidao), pero en ese kaso... t digo lo mismo, la prox vez piensatelo dos veces antes d pedir 1v1 cndo ando yo merodeando por esos lares... y tp m pidas re, cndo sabes q soi la reenkarnacion d madfrog xdd

gL!

S

Joas, mira, aora te joes y todos los dias te voy a pedir re, asta q terminemos el bo100 al que me retaste.
Muhahahaha

mo4ndr

oy puedo jugar koth sirfrag

SirfraG

yo no, tengo cena, y el miercoles tengo examen... asi q tu veras xD

JuAn4k4

SirfraG 2 - Mo4ndr 1

A ver os lo pongo :

Los proximos turnos son :

ReDskull
playhardgopr0
NiBeLHeiM
Crazy_heat80
KoveN
RiveRo.zH
s3f1r0t en mv: Av3nGeR14

La clasificacion es :

SirfraG ----- 3/0
JuAn4kA --- 2/1
Billy_lo_ --- 1/1
Spink ------ 1/1
Mamua ---- 1/1
NiBeLHeiM - 1/1
SaMMeT --- 0/1

Asique a ver si ReDSkull esta ^^ El 3-0 de SirfraG es aun provisional puesto que a ReD no le ha ganado, le pase el turno y le puse win a SirfraG porsi no se jugaba. Cuando jueguen pondre el resultado bien y todo.

Resultados hasta el dia de hoy:

SaMMeT vs NiBeLHeiM : 1 - 2
NiBeLHeiM vs Mamua : 0 - 2
Mamua vs Billy_lo_ : 0 - 2
Billy_lo_ vs JuAn4kA: 1 - 2
JuAn4kA vs Hawnk : 2 - 0
JuAN4kA vs Spink : 0 - 2
Spink vs Markius : 0 - 2
Markius vs SirfraG : 0 - 2
(*) Por Jugar SirfraG vs ReDskull : 0 - 0

SirfraG vs Mo4ndr : 2 - 1

22 días después
KoveN

; O

JuAn4k4

RedSkull se retira del koh, ahora pues el siguiente match:

SirfraG vs Playhardgopr0

porcierto , no me acuerdo de quien es, xD si alguien me ayuda a contactar con el ( mariconadas las justas ) xD

P

Me apunto:

Aka: Piltraf0n

JuAn4k4

Ok estas tu y despues repite Mo4ndr

mo4ndr

anda que no ay turnos asta que nos toque XD

JuAn4k4

Como la cuenta de playhardgopr0 ha sido baneada, consideramos que no es apropiado que dispute este torneo, asi que le damos free win para SirfraG y pasa turno a NiBeLHe1M:

SirfraG vS NiBeLHe1M

Urdazi

me apunto yo tb mi nik: Urdazi

7 días después
Markius

me puedo volver a apuntar ? xD, nick Markius(elite)

NiBeLHe1M

La kosa esta kakosa...

Nose sirfrag cndo podras jugar y tal... yo estas dos semanas voi a tokar el w3 lo menos posible para intentar estudiar algo... pero weno, si tienes algun dia libre t meto un 2-0 rapido y tp m kitas muxo tiempo d estudio :D

Otra posibilidad es q juege el q va detras mia, mas q nada pq ademas d q kasi no tng time para el bo3, ace bastante q no toko 1v1 y kiza el nubako del sir m podria poner en problemas xD

JuAn4k4

tira nibel... que ya estamos igual, si total no las vas a aprobar ! xD Yo ya he aprobao discreta. Weno pues a ver si Crazy quiere. ^^

SirfraG

pasad con el siguiente, q he dejado el war3 definitivamente. suerte nibel =)

NiBeLHe1M

Fu sirfrag!

gL warry =)

JuAn4k4

:( gL in ur live ;)
Pos ahora
NiBeLHe1M vs Crazy_Heat80

Nueva regla debida al enfrentamiento:

  • Se prohiben todo tipo de interacciones entre los jugadores. No existe el derecho al roce. En general: Nada de mariconadas.

mo4ndr

actualiza maricona??, x cierto tu me dijiste q me metias no?? xa cuando me tocará de nuevo?? XD

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • RoDRa
  • SirfraG
  • Markius
  • ZeLGaDiX_
  • SpInKpr0
  • SaMMeT