Clasificatorio EPS por equipos español

Goethe

Resultados hasta ahora:

Cuartos:

APSC2 > i(L) [Desconozco el resultado]
Dimegio 1 - 3 MPG
Giants 4 - 1 ArC
Wizards > Foxtrot [Desconozco el resultado]

Semis:

APSC2 5 - 0 MPG
GIANTS 2 - 3 Wizards

Final de Winners (Para este y la gran final pondré los matches):

APSC2 3 - 0 Wizards

LucifroN 2 - 1 ZelotITO
MikOeL 2 - 1 LoLvsxD
LucifroN+VortiX 2 - 0 IeZaeL+eXeCuToR

A destacar ese contundente 2-0 en el 2vs2 entre APSC2 y Wizards, tenía entendido que IeZaeL + eXeCuToR eran el mejor 2vs2 del universo, pero parece ser que no lo son ni dentro de nuestras fronteras... supongo que a la hora de la verdad los jugadores de 1vs1 serán siempre los mejores de 2vs2, aunque no les haga falta entrenarlo específicamente.

http://www.esl.eu/es/sc2/qualifier__epsvii/rankings/

FrioneL

Hay replays? Me gustaria ver ese 2v2...

Para mi los 2v2 estan bastante descompensados, y mas en mapas con bases bastante separadas, porque si rushean los dos a uno... gl

HacHaZo

no es que tuvieras entendido que eran top1 del universo, si no que fueron en el ladder primeros durante bastante tiempo, por una tactica que ahora les han copiado la mayoria xDD, pero estuvieron un par de meses top1 world con bastante diferencia y un 85% de WR, la salida creo que era a lings y hellions con blueflame, de todas formas no es muy aconsejable que saques ninguna conclusion por 2 games que creo que ni has visto.

Nmiekax

Valla puta mierda de thread que acabas de abrir, sin información ninguna y hablando mierda a cantidades industriales. Te has quedado agustisimo colega. ¿Para que abres un thread cuando no sabes algunos resultados y lo dejas caer tan pancho?
O pones aguilas o get out!

FrioneL

Por si a alguien le interesa ver el 2v2 de iezael y executor, he encontrado este pack de replays: http://www.wizardsclub.com/archivos/Wizards%202v2.rar

DuPonT

¿No hubo entrevista animando a la gente a participar en otra edición? :qq: :qq:

Nmiekax

aguilas aguilas everywhere

Dranack

salsaaaa!

Dream-MV

Cuando empieza el proximo clasificatorio?

Enep

Team Mediavida ya!

Nmiekax

Retardchick, sefueaportabacoynovolvió,eaglemummy and eaglemoderetor team.

Team Eagles.

Toro-Sentado

Las replays estan en la web de la ESL, pulsad sobre la palabra "vs".

Y la verdad que la paliza que le han dado los chicos del apsc2 a wizards ha sido bastante grande...

JksS

2vs2? Que es lo proximo, campeonato de aiur chef? xd

2
F

En 2 vs 2 no juega ni el tato, es normal que equipos mediocres estén arriba, los buenos jugadores no pierden el tiempo entrenando eso.

2

Usuarios habituales

  • Flan_
  • JksS
  • Toro-Sentado
  • Nmiekax
  • Dream-MV
  • DuPonT
  • FrioneL