Clasificatorios CPL a nivel mundial

V

Hola a todos soy un Jugador de Counter-Strike desde hace 3 años y medio casi, yo y mi equipo estamos interesados en participar en algun clasificatorio CPL o pre-clasificatorio. Aqui en Venezuela desde hace 2 años no se realizan eventos clasificatorios CPL, por lo tanto debemos viajar a otros países con la finalidad de conseguir un cupo en tan prestigioso torneo. Es necesario para nosotros tener toda la información pertinente a los clasificatorios con un par de meses antes de que se realice dicho torneo por lo cual debemos administrar bien nuestros recursos económicos ya que tenemos que salir del país. Espero su ayuda para conmigo y con mi equipo. Necesito informaciones acerca de Clasificatorios pero no encuentro ninguna web que me de información precisa, por lo tanto si alguno de uds sabe alguna web o tiene alguna información que me pueda ayudar se los agradecere.!


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

animaldito

Supongo que siendo sudamericano y estando tu clan interesados en competir en estos clasificatorios para la CPL vuestra opcion mas interesante desde luego seria la de jugarosla en el clasificatorio sudamericano, yo te aconsejaria que te pusieses en contacto con el clan made in brazil mibr que son el maximo exponente del cs en la zona en la que os encontrais, ellos supongo os podran ayudar mas que nosotros en europa, los costes de venir a competir aqui seran inalcanzables :(

PochO

Sin asko de gente..putos razistas

PochO

1 piN pa estos razistas....:P

darkget

e chicos envez de poneros con 4 quieres ayudarlo xfavor ? pareceis crios

seamuss

Vaya imagen k dais de nosotros al mundo....

lo de #2 ta bien , lo suyo seria poneros en contacto con mibr que son los top alli en sudamerica.

Sino ve a la pagina de la cpl y mira en las kualifikers

Huk

www.thecpl.com

Intenta enviar un email a alguien del staff ( Angel Muñoz, Frank Nuccio, Justin Blanchard, Chris Moncivalles .. ) para que te de mas pistas sobre como conseguir un autoberth o como bien dice ahi arriba, ponte en contacto con MIBR que son el maximo exponente de este juego en sudamerica, y es seguro que tendran mucha mas información de la que nosotros te podamos brindar.

Doel

va #4 tu y tus estudios del palo j3 sas onde esta sudamerica o q? ^!

AG

He borrado todos los posts de los racistas q no tienen cabida aquí, y no merecía tu post ser enviado a flames o eliminado por culpa de unos comentarios de descerebrados.

Le podríais enviar un mail a Angel Muñoz, q no te tendrías ni molestar en traducirlo al inglés porque el secret general de la CPL es español jeje. De todas formas investiga y ponte en contacto con clanes de tu país o de sudamérica. Mucha suerte.

n0ah

ey q yo llamaba tonto al racista y me habeis borrado el post tb xD :$

AG

No retomemos el tema, gracias xD

Lo borré porque ponías textualmente "Tonto :)", por si las moscas se malinterpretaba :)

Usuarios habituales

  • AG
  • Doel
  • Huk
  • seamuss
  • darkget
  • PochO
  • animaldito