Clave de cd erronea

MeSiDj

Pues eso,el otro dia me compre un pc nuevo i me regalaron el HL2 COLLECTORS EDITION,y lo instale en mi pc viejo,estube jugando etc,ahora el pc esta en la otra abitacion sin internet ni nada,i steam y half life 2 i todo desinstalado,bueno,instalo el juego en este y cuando me pide la cdkey la meto la de la caja i me dice lo siguiente:
Ya tiene suscripciones en vigor al juego o juegos asociados a esta clave
ayuda y tal ^^ gracias de antemano

malakaton

Ya tiene suscripciones en vigor al juego o juegos asociados a esta clave ---> esto te biene a decir ke kon esa cuenta tenes los juegos ke as registrado. no tiene nada ke ver ke lo desistales si no ke los datos se conservan en tu cuenta de steam, los juegos los tienes alojados en la cuenta solo ke si te vas al pc ke no lo tienes instalado los tendras ke bajar de new pero totalmente gratis por ke ESOS JUEGOS LOS TIENES ASOCIADOS A ESA CUENTA DE STEAM.

MeSiDj

yo el primer dia cuando estaba instalando le di a registrar el hl2 i tal eso k te pone mientras instala i ia luego nada mas,ahora inicio la misma cuenta, y nada ni cs ni nada :|

malakaton

aver no puedes jugar por ke te as puesto en otro pc ke no lo tienes instalao?

MeSiDj

te estoy diciendo que esta instalado y que ahora me esta descifrando los datos,que le dao a cancelar lo de la clave,cago en el steam

malakaton

deja ke descifre i no le des a CANCELAR si no no podras jugar asinke tu sabras lo ke aces no seas impaciente. no digas cagon steam por ke no esta nada mal.

Usuarios habituales

  • malakaton
  • MeSiDj