Clave de Steam en un archivo?

T

Hola. Me gustaria saber en que archivo del Steam se encuentra la contraseña de mi cuenta, porque necesito saberla y no me acuerdo. He probado con recordarla, pero necesita tb la contraseña para continuar..... thx.

ch34t3r

no se guarda en ningún archivo....y deja de intentar robar cuentas del ciber

S

Pues sí, estará en un archivo, pero en las oficinas de VALVe, y encriptada. :D

T

La cosa es que un colega suyo kiere dejarme la cuenta para jugar al HL2 pero no se acuerda y no puede recuperarla. Es eso, pasaba de dar mas explicaciones. Tu mismo campeon :).

Nandes

que pida la pw pa q se la manden al correo ;D

nRoK

No hay algo tipo me olvidado de la contraseña?

Potoko

sí, el mismo servicio que me ha dejado a mi desde antes del verano sin jugar a nada.

El servicio de recuperación de passwords de Steam es UNA PUTA MIERDA. Envío varios e-mails a Valve y ni se dignan en contestar.

Les tengo un odio profundo.

PeLu

#7 cierto, si no es xq tengo 3 cuentas no la cuenta, ya he perdido una de las 3 :S

ch34t3r

si no se acuerda de la password de steam por lo menos recordará la del email no?

caso1: si recuerda la del mail no hay ningun problema pq te envían al correo un código de verificación que luego introduces en steam

caso2: si no recuerda la pass del correo no hay forma humana de recuperarla (weno si... mandando foto a VALVe de la caja del HL con la cdkey....aunque creo que suelen hacer caso omiso xD)

erdanblo

Si al final no lo consigues, por última instancia puede ir a consumidor y ver si ellos pueden mediar con el distribuidor y el distribuidor con valve.

Cosas asi, personalmente, haria que no comprase nada que lleve la marca de valve, aunque me tenga que joder.

B

Pero vamos a ver,no te acuerdas ni del nombre de la cuenta,ni del e-mail que registraste,ni de una contraseña antigua?

Whose

Que culpa tendra VALVe de que perdais la contraseña...Si le dais a recuperar contraseña os llegara al email un correo, tambien esta el tema de pregunta secreta ¿Cual es el problema? Yo un dia tenia una duda, mande un email desde la zona "Support" de Steampowered.com y me respondieron el mismo dia.

L4Nc3l0t

Les enviareis emails con ingles de palo.. y luego pasa lo que pasa. xD

erdanblo

#12 Te puedes caer de un burro motorizado y darte un golpe en la cabeza y tener annesia y no recordad unicamente la contraseña de steam, es una situación lo más normal del mundo :S

Potoko

Steam tiene servicio de recuperación de contraseñas por si te roban la cuenta. Bien, ahora me pregunto: si te roban la cuenta, lo más probable no es que cambien también el e-mail de contacto?

Es lo que me pasó a mi. Ya veis qué seguridad da Steam.

P.D.: Aprovecho para decir que no sé cómo pudieron robarme la cuenta, ya que no la compartía con nadie, no la abría en ningún PC salvo en el mío que sólo uso yo, no le dije el pass a nadie etc...

En fin, que me río de la seguridad de Steam.

B

Creo que lo maximo que lo maximo que podrian hacer es cambiarte la contraseña,pero puedes pedir que te la manden al e-mail.

PD:Aqui os pasan cosas mu raras xD

Potoko

#16 el e-mail de contacto se puede cambiar sólo con tener la cuenta abierta. Es decir, si vas a casa de 1 "amigo" y abres tu cuenta ahí, en un momento de descuido él puede cambiar el e-mail de contacto y luego pedir el password en su e-mail.

Whose

#15 pueden robarte la tarjeta de credito y mientras vas al banco y la anulas, el ladron se va al corte ingles y arrasa con la tienda u_U

Nada es 100% seguro, si pones de respuesta secreta tu numero de movil, tu nombre o chorradas asi como suelen hacer muchos con el messenger, luego vienen los sustos...

wesker

tb te mandan un mail para la verificacion y la password k te dan es erronea, no funciona la metes y te dice k no vale.. -.-U

geco

steam no guarda datos respecto a claves en el cliente.

recibe y sustituye por la cuenta de usuario,reteniendo esta un tiempo.

fuente: foro steampowered . Ritchey007 .

12 días después
Dr_CrAzZY

#19

En el corte ingles necesitas...

1 - Su dni
2 - Tu dni
3 - La tarjeta
4 - Un certificado.

Usuarios habituales

  • wesker
  • Whose
  • Potoko
  • batsy
  • erdanblo
  • ch34t3r
  • TuR0K2