Claves para la beta de The Division con promoción de Nvidia

PkT

The registration to the beta is temporarily offline. Please come back and try again soon.

arparchancla

Otro más que ya lo tiene activado a en Uplay, lo que ha dicho el compañero más de una hora despues de terminar el registro se me ha activado, suerte a los demás.

Talekxd

Genial meto el codigo y me dice offline, lo vuelvo a meter y me dice tu codigo es incorrecto?

GG

BreadFace

Vale, he conseguido el codigo, lo he puesto para canjear, he vinculado mi cuenta de uplay a la play4 y ahora me tiene que llegar otro código para canjearlo en la store de play 4 no? xD

1 respuesta
arparchancla

#64 a mi para el pc me ha aparecido automaticamente en Uplay a la misma vez que me llegaba otro correo, ahora en la ps4 me pierdo.

s3niK

...mmm
4 exploradores diferentes uno error gateway, el otro error 502, el otro "Page Not Found Sorry, this page does not exist or you do not have permission to view it"

Y asi erre que erre, no se si darte las gracias #1 o matarte por el dolor de cabeza que tengo..

Bueno si, gracias pero I KILL YOU!!!

2 respuestas
BreadFace

#66 Sigue intentando hasta que haya suerte xD, a mi me fué como la seda una de las veces con el internet explorer, el mozilla me daba error siempre, y el chrome meh

1 respuesta
pantocreitor

#66 Pues a mi me han dado todos esos errores en Chrome xD

EDIT: pues creo que ya no funciona ya que me pide que meta un numero de serie.

1 respuesta
icetor

yo al final he registrado mi codigo para ps4, en breve me mandan un mail.

s3niK

#67 #68 ...uno nuevo
"Access Denied
You don't have permission to access "http://redeem.geforce.com/en-gb/promos/?" on this server.
Reference #18.ebedef50.1454004759.995aa88
"

SevenOfThem

A mí se me ha activado ya también :D

s3niK

parece que ya va mejor!

pantocreitor

1 respuesta
s3niK

#73 Espero que sea coña, y eso sea para poner la key ya en uplay o te juro que quemo la casa de #1

1 respuesta
pantocreitor

#74 Eso es lo que me ha salido en la web de nvidia.
Get your key>age>key & age

s3niK

me parece que #1 se ha columpiado.. ya desde #2 hablan de ese cupon de nvidia que te piden para canjear la beta debe ser con la compra de algun producto..
Se avecinan banhamers.. ¬¬

4 respuestas
pantocreitor

#76 Debe de haber un fallo en la web porque ahora me ha salido esto, aunque le cuesta la vida cargar.

2 respuestas
Ivlas

#76 #77 lo del cupon es un fallo de la web, con paciencia acaba saliendo :D

1 respuesta
s3niK

#78 uff menos mal. Gracias, a seguir dandole mandanga

CReo que se las he reventado, me puesto abrir ventanas como un crafe ya mas quemao que la moto un hippie XD

B

#58 lo recibi el codigo pero al meterlo me salia que ok activado que mirara en mi uplay que ya tenia la beta y no me salia en uplay

lupin3rd

os estan llegando los codigos? a mi cuenta de hotmail no me llega :S

s3niK

#1 LISTO!! Gracias, te adoro!

Nihilhodie

Esta complicado he xd

mosilnet

Tendréis que darle muchas veces. Porque yo ya llevo como 30 intentos y solo he llegado una vez al de introducir email. Probare a la noche a ver si esta menos saturada.

B

#76 #77 no me he colompiado, antes de postear lo he probado, no solo yo, todo mi circulo de amigos, lo de que pide el cupon es un error de la web, le das para atras y pruebas de nuevo hasta que te deje sin el cupon, ya hay gente descargandoselo asi que repito no es fake ni me he columpiado

1 respuesta
Jomones

Conseguido hace 5 minutos

pantocreitor

#85 Si si, se lo estaba pasando un colega y me estaba comentando que hace un rato ya lo había hecho.
Tenía la duda de si lo habrían chapado, pero como comento en #76 debe ser un error por todo el tráfico que tiene la web.

EDIT: aún así, he llegado 4 veces a lo del mail. Me tira y si hay suerte me da la opción de empezar desde el principio, a ver si esta noche va mejor cuando llegue a casa.

Capi_Salami

tengo el código....ahora no me deja meterlo....

CaraLimon

A mi ni me llega el correo...

D4rKNiGhT

da error la web.

pd: después de 100 F5's funciona. Mail recibido!

Usuarios habituales