Claves para la beta de The Division con promoción de Nvidia

B

#120 si esque el sistema va un poco loco xD de nada

B

Ya se ha acabado, no? Mierda, he llegado unos minutos tarde... A alguien le sobra una clavecilla? jaja

B

Cuando la abren? Porque yo no puedo jugar aún.. .:S

Lo tengo instalado pero en el boton de jugar sale como desactivado y pone "precargado":

Edito: Ya vi que todavía no esta.

booble

Una clavecilla de sobra se agradecería, quiero probarlo antes de comprarlo...

B

confirmado: ya se acabo la promoción

R

¿alguien sabe como descargarla?, me voy a mis juegos en uplay y no me sale nada.

1 respuesta
B

#126 deberia de salirte si has canjeado el código correctamente.

YA SE PUEDE PRECARGAR LA BETA (DESCARGARLA) Y MAÑANA SE ABRIRA A:

*Xbox One: 28 de enero del 2016 a las 10:00 hora española
*PC y PS4: 29 de enero del 2016 a partir de las 13:00 hora española

1 respuesta
Y

Me pone que mi IP está baneada al intentar crear una cuenta. :psyduck:

1 respuesta
B

#128 lol? pues eso ya es cosa tuya xD creala desde el movil con 3g

1 respuesta
R

#127 me enviaron un correo de que habia sido seleccionado y las instrucciones pero no veo nada en uplay.

1 respuesta
B

#130 debes irte a la pagina the division beta y meter la clave que te han mandado

1 respuesta
MrAllOnA

No había alguna otra forma de conseguir beta? me suena que había visto algo de que haciendo cualquier compra en la tienda de ubi te daban una, no?

1 respuesta
B

#132 comprandola en g2a, pero ayer estaban a 1,20€ que pille yo una y hoy estan a 4,20€ las jodidas keys xD

R

#131 de momento solo me enviaron el correo ese, nada de codigo.

R

He tratado de canjear el codigo de nvidia pero los servidores no estan disponibles

ArThoiD

Coooooooooooooooño ya decía yo que mi interfaz del Uplay era distinta a lo que veía por aquí...... Se ve que no se actualizaba sola y he tenido que bajarme otro setup.

Ahora sí me sale vamos ahí! Toda la noche descargando con mi perry conexion de 10 MB y aun y así va a tardar la vida xD

1 2 respuestas
Chico_Zombye

Ubi no ha aprendido nada de Activision con Destiny. Betas abiertas chavales, vuestro juego tiene cerca de cero hype ahora mismo pero mucha gente tiene ganas de probarlo, limitando las betas no van a mejorar la situación.

zErOx

Es gracioso porque me mandaron el correo pero no aparece la clave.
Contacte con el soporte de nvidia y dicen que espere. Esto con AMD no pasaba.

1 respuesta
B

#136 yo tengo 5mb de ADSL y me tardo 1 noche entera xD
#138 llama por telefono eso hice yo xD sorry doblepost

1 respuesta
zErOx

#139 en español? Y te dieron la clave? A mi por el chat (ingles) me dijo el tio que tenian problemas, que me contactaria al correo para darme otra clave. Vamos que si no lo hacen, me da igual.

1 respuesta
B

#140 si yo llame aquí: Soporte Técnico General: 902 11 78 03

le dije al tio una milonga, me pidio mi cuenta de uplay y me dio la beta en 2 min xD

R

#136 me ha pasado lo mismo , me descargue otra version y ya me sale, gracias .

1 1 respuesta
B

#142 valla cazurros que sois jajaja mañana a las 12:00h ya estare por aquí (1 hora antes de que se abra la beta) por si quereis quedar para jugar en coop, me mandais un priv y os doy ts3

1 respuesta
ArThoiD

#143 Pensaba que Uplay habría mejorado y automaticamente se bajaría el último cliente, pero veo que no xDD

Menudo despropósito de programa sigue siendo, la virgen.

Y

#129 Buena idea. :buitre:

RandomZ

Vamos allá, a ver qué pasa.

1 respuesta
Y

#146 El último juego de Ubi que jugué fue el del hacker ese que iba con el móvil por una ciudad en donde los pluviometros petaron por exceso de lluvia, y había que darle a la Q hasta para limpiarse el culo, me duró una mañana contando el torrent, instalación, prueba y borrado del disco duro.
¿Este es mejor o peor?
Es que no tengo ni idea de qué habrán hecho desde los últimos 1 o año y medio desde que vi el primer teaser.

Renfield

Pues a mi aún no me han enviado nada. Temo no poder catarlo...

B

Un código por aquí:

Q66PBTLDBUKM

1 respuesta
booble

#149 alguien lo usó :(

Usuarios habituales