Cliente beta StarCraft II para Mac disponible

Beavis

Se acabó la espera para los usuarios de mac: Blizzard ha lanzado hoy el cliente de la beta para esta plataforma, cumpliendo por los pelos los plazos anunciados.

Edit: Después de unos días de espera ya ha salido para Europa también
Se trata de un cliente nativo (ni cider ni nada por el estilo) habrá que comparar el rendimiento con el juego corriendo en windows vía bootcamp.

Survivor

Al parecer por el momento solo es accesible para estados unidos , a ver si lo abren para el resto

Necro15

Si, solo vale para usa de momento

Beavis

Sacado de los foros de bnet:

"La versión Mac de la beta de StarCraft II ha sido lanzada en los servidores norteamericanos. Tenemos planeado lanzar la versión inglesa de la beta de StarCraft II para Mac en servidores europeos en un futuro cercano, pero todavía no tenemos una fecha exacta que podamos compartir con vosotros. Muy pronto tendremos nuevas noticias para vosotros."

RoBErTiTo

Interesante :)

KingFish

Cuando salga todavía no tendré beta para probarlo xD

apho

Alguien sabe de dnd descargarla??

atom

#7 Si tienes beta, el cliente debería estar disponible para descarga a lo largo del día de hoy.

Q: Please please please let us, excited mac users, know when we can expect the client to be available on the EU realm.
A: We're targeting next Monday to release the European English, French, and German versions of the StarCraft II Mac beta. :)

http://forums.battle.net/thread.html?topicId=24630604051&sid=3000

arkoni

con esto me plantea la duda de... cuando carajos saldra el juego si siguen asi??? digo yo que dejaran un tiempo para los que tengan mac jueguen, y lloren y se quejen, no se vamos...

atom

#9 Cuando se acabe la beta saldrá el juego...

Cryoned

De hecho seguramente corten la beta 1 mes antes del lanzamiento, que tiene pinta de estar previsto para finales de Junio.

KingFish

Sigue sin salir el cliente para Mac en europa y lo prometieron para hoy :( A ver si sale esta noche xD

X

Joder, me acabo de pillar una key en ebay y resulta que aun no esta el cliente para Mac. Me tocará ir al pueblo a buscar el PC....joooodeeeerr.

X

Ya esta disponible la BETA para MAC-Europe, aunque solo en Ingles, Francés y Aleman.

KingFish

Bajando! :D

RoBErTiTo

Bieeeen :D

B

Fuck yeah!

KingFish

Si alguien encuentra una descarga directa que la ponga please, 8 horas me dice el launcher de mierda este xD

ninja edit: a ver si ahora quitando lo del p2p me va mas rapido :S

ReYzell

alguien sabe por que me dice que no estoy conectado a internet?

es la version mac por supuesto.

ademas si lo estoy, por wifi y ethernet

apho

Yo descargue la version sin problema. Lo unico que descargaba hyperlento, pero bueno.

Yo ademas tengo el problema de que con el MacBook no me tira por la grafica creo. A alguien mas le ha pasado?
No quiero tener que tirar de Pc.

ReYzell

macbook pro 2.56, 4gb ram

yo lo descargue perfecto, instale y me puse a jugar. me puso como en el SC1 que el otro jugador se habia desconectado y me tiro del juego, reporte el error y ahora cada vez que entro me dice que no tengo conex.

KingFish

Me parece que muy optimizado para mac no esta xD Me va mejor en windows con boot camp...

Vamos, no tiene ningún sentido. En Windows me recomienda la resolución de 2000 y pico y en Macos la de 1024 xDDD Pues no flipa...

apho

Dadas la ganas que tenia de jugar al Sc2 y viendo que con el MacBook no podia, acabe llamando a Blizzard para ver si me informaban de si podria jugar en algun futuro con la tarjeta grafica que lleva el Mac, y la simpatica chica me dijo que NO. Las GMA 950 de los MacBook no seran compatibles con sc.
Con las del MacBook Pro no habra problema.

Mi gozo en un poz....:(

Kails

A mi me va de absoluto lujo, se ve mejor, mas fluido, carga más rapido, no tengo lagazo al inicio de las partidas... está mucho mejor que en bootcamp.

Lo único malo es que el juego me peta cuando gano xDD

Usuarios habituales