Clive Barker's Undying

ChuKKy

Hola pues bien descarge este juego de EA Sports,es muy bueno os lo recomiendo,tiene buen soporte grafico,es de terror y asusta y su banda sonora es la mejor que he oido nunca(opinion personal)

Ahora bien,el tema va referido a las personas que hayan jugado y sepan cual es la forma de volar,tengo el don pero no se como volar a que le doy? e probado de todo saltar nose..muchas cosas pero no lo consigo y no llego a la salida si no es volando si algien a jugado y lo sabe que me lo diga,no opteis por decirmelo si no conoceis el juego que ya he probado de todo xDD
Gracias.necesito saberlo .me gustaria pasarme completamente el juego

Gracias por segunda vez :)

Aguila2k2

JEJE no sabia que ea.sports hacia juegos de terror =P pense que eran solo de deportes =P
lo tendre que probar tienen buena pinta
suerte y sorry que no te puedo ayudar

LeTHaL19

Yo me lo e pasado 2 veces y no e volado en ninguna de las 2... Cm no te tires desd lo alto de alguna torre no veo otra manera :D

ChuKKy

A que juego as jugao tu por dios porque es una de las habilidades
--> http://www.eagames.com/official/undying/spells_flight-popup.jsp

Lee

  • SPELS
    --- FLIGHT
    ------
    In alternate dimensions, this spell gives you the limited ability to fly. Extremely helpful when traveling amongst the towers and precipices of Oneiros, the Flight spell nevertheless should be used sparingly. Careful, in other words, that you don't hover overlong in the air, or, like that ill-fated birdman Icarus, you may singe your plumage and plummet to an earthbound demise.

Traduccion:
En dimensiones alternas, este encanto le da la capacidad limitada de volar extremadamente provechoso al viajar entre las torres y los precipices de Oneiros, el encanto del vuelo sin embargo se debe utilizar escasamente. Cuidado, en otras palabras,no vueles muy alto no pueda ocurrir lo que le ocurrió a Icaro que volo demasiado alto y caio como un plomo a la tierra.

PD: Dije "Si no has jugado,no hables por favor.Gracias"

ChuKKy

Ya se volar XDDD era dejando pulsao el salto pero como yo uso la ruleta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • ChuKKy
  • LeTHaL19
  • Aguila2k2