Closed Alplha BFV

ReEpER

#150 yo hablo que el spotting en la pre Alfa que jugue en Noviembre no estaba tan nerfeado como ahora esta en la Alfa.

Para infanteria lo veo bien asi, para aviones... con tanto detalle 3n el mapa no ves nada.

-

#137 Madre mia..

DonPeyote

#137 Para eso está las alphas, para reportar estas cosas y que lo solucionen. Así que a reportar!

Perico97

El problema es que terminarán bajándole al daño a los tanques como en el BF1 (Igual que la reparación, las habilidades, la recarga etc) y demás, porque la gente dirá que no es ''normal'' que te haga instakill un tanque (Como ya dijeron en BF1, y a día de hoy el tanque en el 50% de ocasiones quita entre 90 y 99, un obús que en la realidad te desmembra como mínimo)
Personalmente me parece una vergüenza que se escuchen siquiera esos comentarios, si alguien quiere enfrentarse a un tanque de frente (Sabiendo, de base, que el tanque está ahí para someter a la infantería) que tenga claro que la situación va a ser muy injusta, yo diría que de las más injustas del juego, y seguramente el tanque acabe con él pulsando un simple botón, pero es que el objetivo del tanque es ese, defender posiciones hasta que venga alguien que pueda hacerle frente (Y no, un tío de infantería, si buscamos ser realistas, no puede ni rozar al tanque como ocurre en estos juegos, el problema principal es la CANTIDAD de explosivos que tienen las clases), como un tanque o un bombardero.
Recuerdo que en BF4 la gente se pensaba muchísimo el si atacar un tanque, ya que si lo hacías era muy probable que te diera tiempo a lanzarle un RPG a lo sumo antes de que te reventase, ahora TODO el mundo va de frente tirando granadas, y se quejan de que un tanque les haga 40-0, cuando son ellos los que van a enfrentarse de igual a igual con un amasijo de metal blindado que está hecho expresamente para acabar con ellos, luego van a los foros de EA a llorar porque un tanque cumple su función, y como EA quiere que se compren el season pass y que no se quemen, le meten un nerfeo al tanque con el que a día de hoy 1 sólo soldado acaba contigo easy. (La única solución es quedarte en una posición atrasada y cubierto por ambos flancos, ahí es cuando el tanque se hace invencible)

2
pa1nkill3r

Madre mía EA menudo saco de PASTA de que metido a los streamers para hacer la promosió

1 respuesta
Soloestoy

#155 y que pasa?

1 respuesta
Perico97

#156 Que esperan amortizarlo de alguna manera, principalmente reventando el juego a micropagos xD, me fío 0 de ellos después de la liada con Battlefront 2, alguna tienen que liar con tal de contentar a los ''inversores''.

2 1 respuesta
Soloestoy

#157 lo que van a hacer es meter 10000 skins muy vistosas, por que han visto que es mejor hacer un buen juego y luego sacar skins de pago como el fortnite.

2 respuestas
IvErSoN-

#158 buen juego fortnite hahhahahahahaha

3 1 respuesta
pa1nkill3r
#158Soloestoy:

es mejor hacer un buen juego

Es una pena lo interiorizado que tenemos este concepto. Ya asumimos que las sagas son una basura.
Ayer vi un poco el juego, no me disgusto.
Pero soy un nostálgico, la magia que tenia el BF3... algún día volverá. Cuando la comunidad dice que Metro era de los mejores mapas y eso era un deathmach all mid que daba puta pena casi jugar ese mapa.

1 1 respuesta
tutitin

Hoy a las 16:00 cierra la Alpha.

Soloestoy

#160 el battlefield 3 me parece una putisima mierda de juego, yo para jugar a juegos que es solo rushear juego al cod

1 comentario moderado
GasaiDovis

Que daño ha hecho Internet y las opiniones en modo mente colmena :psyduck:

B

Os merecéis todo el baserape del mundo por caer en semejantes baits de mierda xD.

1
IvErSoN-

#163 lo has dicho tu en tu comentario. Asi que aprende a expresarte o vuelve a tu cueva.

MaRTe

La temática es de las mejores, una lástima que el juego sera incapaz de igualar a los originales, porque hoy en dia hay demasiados niños ratas que como bien se ha dicho anteriormente, empezarán a llorar porque un tanque mata de un golpe a un tio con metralleta xDD!!, y luego se empezará a escuchar a gente quejarse por "rigor histórico", porque es muy lógico que un sherman de un cañonazo no mate a un tio a quemaropa :S.

Por cierto, hoy en dia no creo que las alphas esten para arreglar una mierda, como se ha comentado anterioemente, estan para crear hype :), he visto a cada uno en stream que es para darle en la cabeza por conducir vehiculos de esa manera :S.

Meiven

Lamentablemente, la supremacía de los vehículos sobre la infantería se perdió hace mucho. Yo estoy cansado de disparar con el cañón del tanque y ver que el tío sigue vivo dándole tiempo a dispararme un RPG.

Si ponen el daño de los vehículos del 1942, los lloros llenarían lagos y más con los cañones costeros y lo de los barcos que reventaban tanques de un sólo disparo

3 1 respuesta
SevenOfThem

Votadlo para que lo vea más gente:
https://www.reddit.com/r/Battlefield/comments/8w0o3b/bfv_what_i_hate_about_bf5_and_how_to_fix_it/

Kerai

#168 Diras de vehiculos terrestres, porque los aviones son lo mas parecido a dios en este BF1.

Hay un caso curioso de un pavo con el que coincido de vez en cuando, Q8 Friendly. Que siempre pilla el avion y hace el horror marcandose ceros o una muerte y +50 eliminaciones facil, pero siempre ojo. Pues resulta que el otro dia me cruzo con el y otro de su clan, me meto en su patrulla y obviamente el coge el avion y su compi de clan pilla tanque. Vale, pues llega un momento en que toca ir de infanteria porque cambiamos de mapa y no pilla avion. Ya os podeis imaginar como jugaba en tierra el pavo. Yo creo que lo mas overrated de este juego son los aviones con diferencia. Cuando juega el pavo este, directamente se empieza a salir la gente del server.

2 respuestas
SevenOfThem
#170Kerai:

Q8 Friendly

Me cago en la puta con ese cabrón y los de su clan, también me los crucé hace nada, puntuaciones de 50-3 o así los tres. Tres en el otro equipo, los tres con aviones y es imposible, los de nuestro equipo no pueden hacer nada. Las AA siempre destruidas. Es que ni con la munición incendiaria de la FAL Burton nueva se puede :| Encima saben aprovecharse de la luz cegadora del sol (porque les apuntas y te ciega el sol, pero ellos lo tienen de espaldas).

2 respuestas
Kerai

#171 Juega muy bien con el avión ese tío, el otro en tanque y otro con avión que también le da duro. Coge avión antivehiculos, tira los AA que ya de por sí son una mierda porque no lo vas a tirar en tu vida y sumale snipers dándote.

Que pasa con estas cosas? Te encuentras un equipo sin vehículos, sin tanques ni nada contra otro equipo con todo, tanque, avión y posición ganada, solamente porque un tío lleva muy bien el avión. Que pasa? Que en un server juegan 64 personas, restale 5 a cada equipo por vehículos y lo demás, el grueso es infantería. Se diviérte un solo tío y los demás se salen del server

Yo espero que lo equilibre en este BF y haya más sitios a cubierto y no tanto descampado

B

Pero si alguien es bueno va a destacar sobre el resto, siempre.

Lo de los vehículos, salvo algunos muy pocas excepciones, es una simple excusa.

Además decís que este pavo juega con el clan, apaga y vámonos, es obvio que os va a pasar por encima ya sea jugando solo a pistola.

1 respuesta
Kerai

#173 Pero una cosa es que seas bueno y otra cosa es que el vehículo esté roto. Porque tu puedes ser un crack con el tanque que te tiran un par de asaltos como te pillen un flanco y ni te digo un avión antivehiculos que le duras 2-3 pasadas y ya te toca ver toda la partida como hace pasadas el avión y se diviérte el sólito porque no tiene las trabas por ejemplo de un tanque

1 respuesta
B

#174
Los AA están rotisimos, puedes pillarte un AA Truck, puedes pillarte el avión pequeño que fulmina a los demás...

Recuerdo una vez entrando a una operación que había un pavo en avión con 70kills, y ellos lo dominaban totalmente.
Me dije, será un máquina...
Me pille el AA y pum, adiós aviones, un solo pavo acaba de despejar el puto aire de un equipo.

El problema es la gente, que la mayoría de veces cuando te está violando un avión es porque son 32 pavos pensando "ya lo hará otro".

1 respuesta
SevenOfThem

#175 No en todos los modos hay AA trucks.

1 respuesta
B

#176
Siguen estando los AA, los cohetes AA y los aviones pequeños.

1 respuesta
Kerai

#177 Me hace hasta gracia tu comentario, te lo crees tu mismo?

Estamos hablando obviamente de publiqueo, en un AA duras 20 segundos antes de que te mate un sniper, otro cualquiera o el propio avión. Aparte de que como sepa usar el avión te está destrozando el AA continuamente.

Meiven

Eso se soluciona con mapas más grande (o banderas más separadas) y niebla de juego como había en el BF1942 y BF2 que te impedía ver el mapa al completo.

Ahora entras y ves absolutamente todo hasta donde alcance tu vista y si vas volando tienes visión completa del mapa.

Para los que hayáis jugado sobre todo al BF1942 recordad mapas como El Alamein o Bocage que no se veía ni la primera bandera desde la principal y hasta que no ibas llegado no veías una mierda de lo que podría haber en ella. Y volando era igual. O en el BF2 con Zatar Wetlands o Dragón Valley.

2
Carcinoma

Yo me sigo preguntando cómo y cuándo coño decidió un soplapollas de DICE que quitar el control de velocidad en los aviones era algo que había que hacer. Es decir, ¿en qué perjudicaba que hubiera pilotos mejores que otros? ¿Por qué joder cientos de horas de experiencia de esa manera?

Usuarios habituales