Cloudpunk #HG | Cyberepartiendo paquetes

Zh3RoX

Cloudpunk es un videojuego RPG con temática cyberpunk que saldrá a la venta el día 23 de Abril en Steam y más adelante en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Microsoft Windows.

Adoptaremos el papel de Rania. Nuestro trabajo será repartir paquetes a través de las iluminadas calles de la ciudad de Nivalis.

Conoceremos a gran variedad de personajes, incluidos androides, inteligencias artificiales y humanos inmorales a todos los niveles sociales. Todo el mundo tiene una historia, y durante la noche en Nivalis, todo cambiará.

  • Podremos explorar la inmensa ciudad de Nivalis ya sea en vehículo o a pie.
  • Desenmascara misterios en un mundo lleno de conspiraciones, hackers e inteligencias artificiales a través de los ojos de Rania.
  • Conoce a gran variedad de personajes y sumergete en sus vidas.
  • Tus decisiones tendrán gran impacto en los habitantes de Nivalis.
  • Descubre lugares secretos e items que desbloquean historias adicionales.

Trailers y videos
2
D4rKNiGhT

que belleza visual, me recuerda al last night.

1
Danitori

Me mola

Me recuerda al quinto elemento

3
15 días después
Zh3RoX

Trailer de lanzamiento

AlfO_-

Lo acabo de ver en Steam, el juego por así decirlo es de ir a X sitio y entregar X cosa e ya no? Creo que cuando baje de precio le daré un tiento por el tema cyberpunk que me mola.

1 respuesta
Zh3RoX

#5 No lo he jugado, el gameplay parece que es eso, ir de punto A a punto B, se supone que lo interesante es la historia y las conversaciones con los distintos personajes.

1 1 respuesta
fundidor

Death stranding bien hecho

Thunderhawk

#6 Un mod de policias a lo most wanted y otro de criminales y armas? Firmo ahora mismo el dinero que haga falta.. xD Me recuerda al Quinto Elemento de cerquisima, poco mas y diria que podriamos ser otro trabajador de ese mundillo xD

La pena es que solamente tenga esa mecanica de Death Stranding de entregar paquetes por historias.. Algunos le gustara pero en un juego con tanto mundo habria estado de lujo añadir mas mecanicas con las que descubrir cosas o simplemente ir mejorando tu vehiculo mientras haces envios cada vez mas dificiles.. Talvez lo explore un dia de oferta pero la verdad que el mundo que tiene el juego me encanta..

2 1 respuesta
4 meses después
neoline

Pues lo he comprado (hace poco estuvo a 15€) y madre mia, para mi la sorpresa del año, el juego está increíblemente infravalorado, deberían darle mucho más bombo.
La ambientación es impresionante, no me canso de pasear y conducir por la ciudad.
La música rollo synthwave es también digna de mención.
La historia es de esas que te hacen seguir jugando para saber que viene después.
Y los gráficos, pues para mi un acierto el estilo Voxel, le da un aspecto más único y desde luego, la iluminación es inmejorable.
Han añadido vista en primera persona al andar, que para mi ha sido un acierto, es como juego desde el principio, dentro de poco van a meter primera persona también al conducir y algunas horas más de juego (tiene unas 12 horas de juego).
Espero que metan VR también, o si ya lo hacen compatible con Steam Workshop me echo a llorar.

Tener en cuenta que desde luego es un juego para ir relajado, no es un juego de acción.

#8 El juego no es un "Crazy Taxi" Cyberpunk, hay más y se va descubriendo con la historia, evidentemente lo principal es entregar los paquetes... o no?
Tiene toma de decisiones y si, puedes ir mejorando el vehículo.

Sin duda, para éstos meses, es el mejor juego para aliviar la espera hasta Cyberpunk ;-)

B

Joder, me haréis comprarlo al final.

Usuarios habituales

  • neoline
  • Thunderhawk
  • fundidor
  • Zh3RoX
  • AlfO_-
  • Danitori
  • D4rKNiGhT