Club-3d GeForce 6800 :) ( 128 megas)

alberthoven

Wenas tengo la posibilidad de pillarme esta grafica ( Pvp 299€) ya ke la 9800 Pro no la encuentro, keria preguntar si esta va mejor ke la 6600Gt y ke la 9800Pro :P

Es urgente

V

nvidia sin duda

alberthoven

thx pos voy a llamar a la tienda pa reservar la 6800 de 128 megas :D :D

P.D : entonces rula mejor ke la 6600 gt y 9800 pr0?? xD ( me kiero asegurar^^ )

V

tu pilla la 6600 ultra y punto

EDIT: me ekivoke, esq es la 6800... eso nosexD

alberthoven

jur... xD mira aver si la 6800 va igual o mejor ke la 6600 ultra plz ^^

DeathJAv

te vas a pillar una grafica q esta en medio de la nada. X ese precio no merece la pena, si es 6800 q sea gt o sino nada. Las 6600gt dicen q van muy bien. Es dificil comprarse una grafica buena, y caro, asi q piensalo bien y mira muchas webs

DioS_TnT

por 400 te pillas una 6800gt 256 y au

0000

si estuviese por 220 seria buena compra

Salcort

Por favor no te pilles la targeta de Club 3D, es la marca mas pesima, yo me pille esa marca para mi actual 9600pro, y como resultado no puedo actualizar los drivers por que me da error en el panel de control ponga los drivers q ponga, solo me funcioan unos y son antiguos, y no solo eso, sin ir mas lejos las texturas del motor Source van de pena, cuando les da la luz artificial del juego, los cuerpos de los personajes del juego o las propias armas, las texturas salen como ralladas y algunas totalmente negras, un asco, te lo digo por experiencia no por q me lo hallan contado, no cojas una Club3d, ahorra un poco mas y cojela de otra marca

Mk

Salcort tu problema es de drivers, no parece que sea de hard, prueba a limpiar con un cleaner y a instalar desde 0 los omega o una versión moderna de los catalyst sin el media center.

En cuanto a comprarse la 6800 a secas... depende del precio, si la vas a subir y la pillas por un buen precio sí que es rentable, pero creo que actualmente la mejor relación calidad precio está en las 6600 GT que salen por 200 euros

saludos ^^

alberthoven

pillare la 6800 ademas no tengo problema si no me rula la cambio pq la pillare en la tienda onde trabaja mi madre xD

K

entonces pa q preguntas? :/

G

Pillate la ASUS V9999GT/TD que la venden por 329€ en Alternate, es una 6800GT pero con 128MB de ram, asi tienes 16pipes asegurados!!. Yo la tengo y va de lujo; hombre, lo suyo seía por 400€ pillar una de 256MB, pero si andas mal de presupuesto, pues a por la ASUS

P.D.:Es solo una recomendación personal

androide

yo tengo una gf4 64mb de pixelview y de 40 a 50 fps...
Va de putisiiisisisiima madre

Usuarios habituales