La CMA da la aprobación preliminar a la compra de ABK

pelusilla6

Parece que la CMA acaba de dar la aprobación preliminar a la compra de ABK por parte de Microsoft. Para que sea una decisión final, creo que hay de plazo hasta mediados de octubre.

GasaiDovis

Al final se va a salvar la industria de la tiranía, buen intento sony.

ArThoiD

Vamos coño, que se acabe ya.

MaTrIx

Bien! Me ahora a por Nintendo

2 2 respuestas
Calzoncillo

Me espero a la confirmación definitiva para los memes.

Parece que finalmente prima la cordura y se hará justicia, pese a los deleznables intentos de ciertos poderes para frenar el sano crecimiento de la industria.

Honor y saludos.

2
tDarka

4
ArticoDelSur

Al fin se va a acabar todo esperpento y vamos a ganar todos :qq:

1 1 respuesta
Calzoncillo

#7 4 the players

1
Nerviosillo

#4 Sería divertido que lo intentaran solo por la hostia que se iban a meter, la verdad xD

Imaginate lo que incómodo que tiene que sentirse el tipo de la empresa que estaba comprando acciones para MS cuando se vuelva a sentar en la junta de accionistas de Nintendo y cad acosa que diga la ignoren taxativamente xDDDD

Brago

#4 Sí había alguna posibilidad se acaba de esfumar con la compra de Activision

tute07011988

Libres domingos e ips.

M4A

Ahora solo falta que todos esos esfuerzos millonarios se transformen en productos de calidad para sus clientes presentes y futuros.

1 respuesta
Brago

Parece ser que Microsoft no va a poder comprar Ubisoft durante al menos 10 de los 15 años que tienen firmados en el acuerdo

3 respuestas
tute07011988

#12 para qué, si no te gusta, como no te ha costado nada, lo borras a los 10 minutos y a por otro. Así hasta dar con algo.

ArThoiD

Nos la pela Ubisoft y el Cloud, Gamepass goes brrrrrrrrrrrrrr

Sonos

#13 Nos darán una ventana de 10 años sin rumores de MS compra Ubisoft.

4
Calzoncillo

#13 Hoy todo son buenas noticias con MS

2
Ultrajex

Fin booom al lio

ArticoDelSur

No deben comprar nada de Ubisoft si luego gran parte de los juegos acaban apareciendo en el ecosistema GP

Decade

Después de todas las concesiones que han hecho raro sería que volvieran a decir que no (de hecho ya lo era cuando se negaron por 1ª vez).

#13 Yo creo que Ubisoft acabará siendo comprada por Tencent, de hecho tienen un porcentaje de la compañía ya.

s4rge

A ver si tienen cojones de poner el WoW en el Game pass.

wajaromau

Chavales olvidais de vuestra vida cuando entre todo ese catalogo a gamepass.

seikooc

Aprobado, que Dios nos libre y no hagan como lo que hicieron con Rare

1 respuesta
wajaromau

#23 una maquina de hacer dinero como el sea of thieves? Y en el que hay millones de jugadores viciandose?

4
Yumik

A ver si con esto fuerzan a Activision a innovar un poco y sacar más cosas en lugar de dedicar todos sus esfuerzos en sacar un COD cada año.

1 respuesta
I

#25 de momento ya ha sobrevolado la idea de que COD sea cada dos años

9 días después
pelusilla6

Cositas nuevas interesantes

1

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • Calzoncillo
  • ArThoiD
  • tute07011988
  • Brago