Coaching con INcontrol

B

Viendo los streams de teamliquid.net, encontré a MR.BitterŽs (aquí su stream) un zerg diamante bastante competente, pero lo más interesante es que cada martes realiza una sesión de entreno con algún progamer, hay un par de semanas que entrena con Machine y otro par con INcontrol, y me parece que estos vídeos pueden ayudar mucho a todos los zerg, por lo menos a mi a sido así.

Aunque INcontrol sea un gran Toss, tiene un control sobre las demás razas que impresiona mucho, y su forma de explicar las acciones es impresionante.

Su canal de Youtube, para poder ver las semanas anteriores es http://www.youtube.com/user/MrBitterTV .

Aqui teneis las distintas sesiones y temas tratados.

Técnicas avanzadas Muta/Lings con INcontrol

Late Game con INcontrol

Cucarachas/Hidraliscos mid-game con Machine

Aperturas con Machine

Respuesta al contrincante con Machine

Espero que os sea de ayuda.

PD. Se me olvidaba mencionar que los vídeos son en ingles.

2
RoBErTiTo

Muy interesante, voy a verlos. Los de idra tambien son bastante buenos.

Sufr1r

Gracias por postearlo, lo había visto por TeamLiquid pero se me olvidó por completo. Creo que los veré antes de empezar a jugar online... :P

Sn0oZe

Gracias por compartirlo!

namidettje

Los videos están muy bien. El problema es que intentas hacer lo mismo y con suerte lo haces 1/4 de bien xD

FraNKzZ

He visto los 9 videos del Advanced Muta/Ling Techniques y joder, nunca había echo esa estrategia, seguí todos los pasos y te comes al terran como quieres :S xDD

GrimMcSlam

Algo parecido para Protoss no habrá x ahi no?.

FrioneL

Y para terran? xD

Dabra4hire

#8 Saca mas marauders, mas marines, mas medivacs.

De nada.

3
FrioneL

#9 te faltó el /cry

B

Mr.Bitter entrenando ahora mismo con EGIncontrol, como reaccionar como zerg al ataque de fenix.

#7 y #8 lo siento pero no conozco ninguno, salvo los vídeos demostrativos de gosucoaching, pero seguro que alguno habrá.

8 días después
B

#7 Aquí también se puede encontrar a EGIncontrol entrenando PvsZ, no los he mirado pero en TeamLiquid dicen que están bastante bien ;-)

Usuarios habituales