Coaching STARCRAFT II en Sevilla Gaming Center

Romarich

Starcraft Andalucia y Sevilla Gaming Center

El día 2 de Marzo en Sevilla Gaming Center organizaremos un evento exclusivamente dedicado al Starcraft II, donde contaremos con Hobbit, Alastor y Toxic para que entrenen, asesoren y aconsejen a aquellos jugadores de Starcraft II que quiera apuntarse al evento.

El evento lo organizamos colaborando con Starcraft Andalucía y donde contaremos también con charlas de estos jugadores, entrevistas, regalo de merchandising de Ozone y para aquellos jugadores que quieran comprobar su nivel una vez pasado el evento podrán hacerlo participando en un torneo que organizaremos entre los asistentes con un sistema de handicaps para que todos los participantes tengan la posibilidad de ganar.

Desde nuestro centro y con el apoyo de Starcraft Andalucia y los jugadores andaluces vamos a tratar de ver que feedback tenemos con la comunidad y así poder ver si hacemos un torneo con una mayor escala y repercusión de Starcraft II en nuestro centro.

Una vez presentado el evento, nos presentaremos nosotros, Sevilla Gaming Center y yo, Roma Dorado.

Estamos situados en Avenida Luis Montoto 143, Sevilla, somos un centro de alto rendimiento con un único enfoque, el gaming, para todos aquellos que quieran pasarse, allí estamos.
Contamos con 20 equipos de ultima generación y una conexión a internet de 500mb de bajada y 100mb de subida.

Yo soy Roma Dorado, el encargado del centro y alguno que otro podrá haberme escuchado "castear" alguna que otra partida de Arthasere e Iezael desde el stream de Arthasere.

Hora de inicio: 11.00
Hora de finalizacion 23.00
Precio: 20€
Lugar: Avenida Luis Montoto, 143. (Sevilla)

Desde esta web podréis apuntaros al evento: http://starcraft.ehidra.com/
O mediante un email a: info@sevillagamingcenter.com

4
HoBBiTon

apuntaossssssssss !

1
FuckYeah

Madre mía, llega a ser en Madrid y ahí me tenéis dando por saco xD

CaRtEr0

seal of approval

B

Me apuntaría de la tirona pero me pilla a 9000 km de distancia ahora mismo :( XD

1
3 meses después
Zius

Buena iniciativa

Usuarios habituales