Coches exclusivos de Rocket League para la versión de Nintendo Switch

F

Como ya anunciaron en el E3, Rocket League saldrá antes de finales de año en Switch y vendrá con objetos y coches exclusivos para la plataforma de Nintendo.

Por una parte, Mario y Luigi estarán presentes con los coches NSR que cambiarán de modelo entre Mario, para el equipo naranja, y Luigi, para el equipo azul.

La otra franquicia representada es Metroid con el Gunship de Samus, que también cambia dependiendo del equipo entre varios trajes de Varia.

Junto a los coches, habrá sombreros de Mario y Luigi, un boost de superestrellas y un boost Wave Beam para el coche de Samus.

Samus Gunship

Mario NSR y Luigi NSR

1
GARETHVFO

Pues si vienen gratis el de Mario me gusta mucho xD

Turamb0

Omg ese de metroid.

1
tDarka

El de Metroid es... Jodo. Como se forran estos cabrones poniendo sombreritos de cosas... Pero bueno, se lo curran así que se lo merecen.

Batur

Pues me parece dpm, ya que hacen el port que incluyan cosas asi y mas siendo gratuitas es una buena noticia para todos.

F

Psyonix empieza a ganarse nuestro corazones.

B

El de Metroid esta bien guapo, los otros 2 se los pueden meter por por ahi.

1 respuesta
B

Molaría que el de Samus se pudiera convertir en el balón para confundir al rival xD

5 1 respuesta
B

#8 O que le ponga el Salto en Barrena, jaja.

Turamb0

Han sacado balones distintos, o siempre es el mismo?
#7 Pero si molan! Yo creo que acabará habiendo uno basado en Sonic, tiempo al tiempo.

1 respuesta
Gaseosus

Las ganas que tengo a esto no es ni medio normal, muchas horas en PS4 y solo de pensar echar partidillos tirado en la cama.. oh dios

#10

Que yo sepa la pelota cambia dependiendo del modo de juego, el modo "normal", es decir fútbol, creo que no hay aún, también llevo un par de meses fuera de onda y no se si con el añadido de las explosiones en el gol y tal han puesto más cosas

1
Laserazul

Menudas mierdas más sosas teniendo los del Mario Kart

2 meses después
ivoxy

Pero los coches exclusivos de cada plataforma no se ven fuera de esa plataforma. El coche exclusivo de xbox solo lo ve la gente que juega en xbox por ejemplo.

Vaya reflote.. :S

Usuarios habituales