CoD: 1º Parche para el Cod5 1.0 a 1.1

R4ven

#58 ya te digo, no tengo teclas para tanta accion, con lo facil ke era el cod1 pa eso :(

BroN

#60 no está, pero tengo una bicicleta

B


Killer_M4A1

pasaran 20 años y aún estareis los mismos atrapados al cod

me compadezco de vosotros

yeOprz

si es como cod1 yo me apunto.

gh0sz

#55 aaaaaaaaa valeeeeeeeee, ya recuerdo!!!!! ............................ xd

#58 ajajaj, es verda, demasiadas teclas, no todos tenemos los dedos de reject jajajaj

SuGaRaY

#63 HAHAHAHAHAHAAHA!!

#64 thx!

R4ven

#66 agree

http://666kb.com/i/b3spqggo7bdiivb86.jpg

B

codero hasta la muerte

w1k1

#58 yo hoy me pasare por el game a alkilarmelo xDD jajajaja asi k nada...

BroN

si conseguis alquilarlo ponerlo aqui.. pq dudo mucho que alquilen un juego con clave na mas salir :'S

Cry515

moreno por suerte codero hasta la muerte? en mi barrio vacilo y en el tuyo me cago vivo?

B

#60

Pues el pollo lo tengo barato

jeto

LA COSA MAS BONITA DEL MUUUUUUUUUUNDOOOO

w1k1

#71 2 dias despues de salir el cod4 fui al game a alkilarlo xDD asi ke... el cod5 ke no se la dao tanto bombo... tb se podra

F

#75 pos cuando lo puedas alquilar avisa, que yo ayer me pase por un game de aqui, y si mu bien lo tenian... pagando 55 eurazos claro, pero de alquilarlo nada :(

zaitsev

raven, porque siempre tu y los 4 de siempre decis JoDeR VolVaMoS Al CoD1 !!!!!, si sabeis perfectamente q los q decis siempre eso erais unos low++ q no os comiais ni los truños de:

IMPERIO CaquitasLiquidas

PD: xD! (ekisDe forzao)

R0ViK

PEWNED

B

#77 go vamos a pasarnos todo el modo cooperativo ese qe ya me lo he pillao

R4ven

#77 ke tiene ke ver una cosa con la otra $on_cal0 z4izt3v? decimos eso pk nos gusta sin mas =)

FouNNdeR

yo al 1 o al 2 vuelvo xd

por cierto un saludo a la gente antigua q acia tiempo q no me pasaba xd besos

zaitsev

#80 to er mundo tiene unos inicios )2aven, mejor dicho " @rK@nG3l|_|s "

simplemente pretendia decirte, q siempre soys los mismos diciendo eso, y pork lo decis??? xk en cod4 matais -1 y es normal q os aburrais xD y ya en cod5 ni t digo...aki hay q apuntar amigo

PD: t ha fartao el xD! forzao, sino ya no t hablo mas :(

spy 1 - 0 raven, conmigo no puedes y lo sabes

BroN

RAVEN SIEMPRE HA PELADO, SOBRE TODO EN RAILYARD A SNIPER

Chusky55

que cojones dices zaitsev, yo he sido, soy y seré manco, pero te puedo decir que como en el cod1 no me lo he pasado también como en los juegos de ahora.
Que tu te creas un puto flipao no es mi problema.

R4ven

#82 ok pues ya no te adjunto

Bau

#82 #84 quedad en un entorno virtual y que solo quede 1

zaitsev

#84 ..... raven y yo stamos de coña xD, se q el cod1 es el mejor.

y como no estas to las noxes en el ts con el y conmigo no sabes si nos estamos riendo o nos estamos exando los trastos a la cabeza :)

mmm... y eso de flipao... hmmmm, todo el q me conoce sabe q siempre stoy de caxondeo, pero claro cnd toka sentarme en la silla y comerme una barra pan con xorizo mientras juego...pos no hay color

PD: la proxima vez no t metas, y mancos somos tós menos rider

chaos1111n

#84 chusky miamer ese "también" (tan bien) ma doliooo pero bueno cn lo q has dicho lo ha compensado xdd

pd: yo vuelvo al 2 tmb xD y el 1 lo tengo pero jugue despues del 2.. y mi mp44 se iba a cuenca xD

#87 ninjaedit! no con todos siempre has estao de caxondeo :< xDD

R4ven

ninjaedit NO

Latted

w8

Usuarios habituales