CoD: 1.3 En servers Ola?

xeroxTM

Pues lo dicho.. Se k ace poco k salio el new parche 1.3 pero a k esperais a ponerlos a los servers? Que yo sepa los parches no se ponen solos.. Pues eso k los k lean esto k se agan una idea de ponerlo ya en su server (si tiene)...

Mucha gente tiene en su PC instalado el 1.3 i no pueden jugar a los servidores por este tema...

PD:Thx

ReJeCt

holA? eso digo yO?

los server sudaN holA?

aDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: me rio del parche

PD2: kien no puede jugar porke tiene el 1.3??

PD3: la gente "inteligente" aun tiene el 1.2....

xeroxTM

#3

1.Aun k no sea un gran parche algo arregla.... (es malo pero es un parche ^^)

2.ALgUnOs AmIwUiToS

3.Quieras o no se acabaran poniendo en los servers el patch 1.3....

PD: Mongolarred xDDDDDD
^
|
|
SIN OFENDER

SuGaRaY

Hasta que las competiciones no se pasen a 1.3 los servers no se pasan a 1.3. Saludos

P.D. Troncarred ^^

aDD

#5 pwn #4

and #4 chappinG wtf mouth ...

gh0sz

pero se puede saber q an arreglado en la 1.3, que aun no me he enterado :S

Armandyek

kitaron niebla en harbor (solo un poco) y añadieron barra de carga a los mapas x lo demas es igual.. en fin xorrada

Squall_CoD

No te olvides de lo mas importante amigo! pusieron una textura k fallava en el agua de HARBOR!!!!

Armandyek

como si alguien se fijara en el agua de harbor XD, lo que tiene gracia eske no kitaron cierto bug desde el q puedes ver el respawn de los axis atravesando la pared...

B

La liga de palo osea la SL se jeuga con la 1.2, solo digo eso.

Xtr3m3_

es q han sacao un parche¿?

X

ha salido solo para servidores windows, y aun no esta para linux asi que por eso no se pone.

Squall_CoD

#11 no odies a la liga, odia a los jugadores

Gilbert

No es ni ligas ni nada por el estilo, hasta que no salga la version de linux que es donde corren mas del 80% de los servidores no se puede poner el parche, no digais que la gente no quiere ponerlos ni nada parecido.

Saludos

SuGaRaY

#13 HULA COLEGA???

ReJeCt

#16 pero si es verdad xD

8 días después
ScRaTcHmAn

cuando cojones van a migrar los servers a la 1.3?? ya sabemos k el parche huele pero yo k sé xDDDD

SuGaRaY

Mira, aquí sale explicado perfectamente como actualizar los servers a 1.3. http://img397.imageshack.us/img397/7842/asco7te.jpg

Saludos

R4ven

ostia k bien esta tu hermana

subliminal

la 1.3 es de broma, la mayoria de los servers siguen cn la 1.2 :S

W

#10 es ke si lo usas en una war y te pillan en la demo, seras tratado como cheto y te expulsaran, ara que lo has dicho, cuando juegue contra ti en ese mapa pido tu demo xd

Enanoasesino

#22 No es cheto, es un bug como una casa :s

Usuarios habituales

  • Enanoasesino
  • SuGaRaY
  • ReJeCt
  • Squall_CoD
  • Armandyek
  • aDD
  • xeroxTM