CoD: 24horas de cod

aDD

extraido de www.mundo-cod.net

Alex Krycek nos cuenta "El joven tailandés Thanet Sommoi, murió hace unos días despues de estar jugando
al Half-Life: Counter Strike durante más de 24 horas.
Los investigadores han llegado a la conclusión de que su corazón
no pudo resistir la tensión y fatiga acumulados
durante tantas horas de tiros puros y duros. Como no,
enseguida se han levantado protestas en ese país contra
los juegos, Internet, ordenadores, violencia...
contra todas esas cosas que todos sabemos que son tan malévolas.
Y para no perder las buenas tradiciones, la prensa ha avivado la llama todo lo que ha podido."

MARATON DE 24 HORAS DE COD2 ¡¡¡LO NUNCA VISTO!!!
¿¿Resistirás??.
Aguantar 24 horas de cod2 y ser el mejor... ese es el objetivo.
Los resultados se plasmarán en una estadística de ese día con los mejores de cada modalidad.
Con canales de TS para cada equipo y árbitros que controlarán y pasarán lista por ts con cierta periodicidad.
DESCANSOS DE 30 MINUTOS CADA 6 HORAS.
PARA CASOS CONCRETOS... SE PERMITIRAN 1 MINUTO DE AUSENCIA (DESCONEXIONES, WC, ETC).
CON PREMIOS DE JUEGOS ORIGINALES Y ACCESORIOS: RATONES Y TECLADOS DE JUEGO...

Será el fin de semana del 1 de septiembre a las 12 de la noche y hasta el sábado a las 12.
Los modos de juego serán los habituales en el server, osea todos: ctf, sd, hq, tdm y dm. (éste último en un sólo mapa). Aunque puede variar hasta el 30 de agosto que se decidirá.
LAS INSCRIPCIONES HACERLAS EN EL FORO DE LA WEB DEL CLAN
www.sacrificesquad.com

UNA WAR DE 24 HORAS...............


mi opinion, estais atrapaos y encima seguro ke sera con algun mod torturador de esos ke no aguantas ni 3 rondas... :(

SuGaRaY

Para el que le guste está guay...

aDD

suga tio... aunke te guste muxisimo el cod... son 24horas y pasan revision y todo pa ke no te hayas ido a dormir ni nada tio!! jeaejaioejaejaoejao flip? lol

eso es fomentar a los chabales como yo con 13 años a decirles a sus colegas del barrio ke te piras al monte con la familia todo el dia...

^^

ScRaTcHmAn

k les de un xungo a todos en la patata y gL brothers

B

Yo cuando juego al cod con la poya empalmada tambien siento como ke no me llega riego al cerebro.
Luego pienso en la cara del sugar y es una relajacion tal, ke no puedo dejar de pensar en el cuando estoy asi.

KKOo

alfinal todos fiambres menos uno con el sospechoso nick de " AFK "

PD: Enga gL

MioCid

mMmMMm k jueguen k juegen eso 24H y mas lo chetos aber si se meuren todos de una vez... xDDDDDD

Xtr3m3_

tmp es pa tanto, hay descanso de 30min cada 6h eh

aDD

30minutos para actualizar el mod admiral ke hace 2 meses ke salio y estan por la version 193.1beta

BroN

pero si aqui la mitad aguantamos 7 dias a 24 h... a estos nos los comemos ^^

aora en serio.. como puede tirarse una persona humana 24 h??? es que hasta la mitad (12 para lerdos como el tanem) e una locura :o

aDD

tal como dices bron... con esas horas mis dias deben tener unas 35horas por asin decirlo... xD'

Bron atraparred

Usuarios habituales

  • aDD
  • BroN
  • Xtr3m3_
  • MioCid
  • KKOo
  • Boina
  • SuGaRaY