CoD: 4 Frag recluta

Notas

suerte con la búsqueda 4frags ;)

Squall_CoD

Tan respetable es k una persona kiera jugar pachangas y reirse en ts como el k kiere jugar para ganar, lo k no kiere decir, como algunos pensais, k no hay momentos de diversion y risas.

SuGaRaY

#33 Exacto! Tanto en los clanes de nivel hay tiempo para risas y tiempo para competir, cada uno a su manera y a su estilo, pero eso de "esque en los clanes pros no hay buen rollo, prefiero estar en un clan de paquetes y que haya risas", no me sirve, porque mucha gente lo piensa... sobretodo los de totalwar... Saludos

Enanoasesino

#34 mmm eso de que lo piensan los de TW no se yo... xD xo vamos qeu risas las hay en todos los clanes xDDD xo sin duda en el clan que mas he reido cBr, aunque puede ser xq es en el que siempre he estado como "socio vitalicio" :)

carlaca69

En fin, "RESPETO" pedido amablemente q no hableis de otro tema q no sea el q nos dignamos a poner pero en fin .... siempre tocando las pelotas...

Xtr3m3_

#36 lo que no se puede pedir es eso pq si se deja esa pua al empezar el tema, no se puede evitar que le respondan y que haya salsa...

W

Impaaaaaaaaaa lameron.

Nosotros no buscamos reirnos ni pachangas, es mas todas las wars que jugamos son oficiales, yo creo que deberias haber dicho que no keremos jugar pachangas, pero tiene una expicacion, hemos metido gente y ahora mismo estamos tratando de entrar gente para poder jugar wars tanto entre semana como fines de semana, ara mismo como veras la mayoria de las wars las jugamos viernes noche y sabado noche, por eso no jugamos muchas, por falta de gente para estar el resto de dias, pero en el momento que consigamos tener peña para si hay que jugar un lunes a las 20.00h, pues entonces jugaremos wars 1000.

Sin olores

el_hOwL

Buenas a todos.

Impa se que tienes confianza con el clan AsEs pero has dicho una serie de cosas en un post en las que no estoy de acuerdo.

1.- Clan AsEs jugamos solo por diversión.
2.- Clan AsEs jugamos desordenados.
3.- Clan AsEs solo jugamos pachangas.

Respuesta a lo 1. Clan AsEs juega por diversión (supongo que todos estamos de acuerdo de que Call Of Duty no deja de ser un juego) pero tambien jugamos en competición, si quieres en clan base miras nuestro calendario haber si tenemos o no wars.

Respuesta a lo 2. No jugamos desordenados, entrenamos no solo biL entrena. Y jugamos mucho mejor de lo que tu piensas.

Respuesta a lo 3. Jugamos solo pachangas, ola ? pachangas jugamos 0! ya que las pachangas se deverian jugar entre semana y nos cuesta coincidir los suficientes para jugar una pachanguilla, así que no se que entiendes tu por pachanga. Deverias decir que no jugamos pachangas.

No creo que debas hablar de otros clanes sobre temas que no tienes idea, porque clan ases hace mucho tiempo que dejó de ser el clan ases que tu conocias (desordenado, con bajo nivel etc..."no estoy diciendo ke seamos pros")

Si quieres entras en CBEuropa y miras la primera pagina haber que clan español sale.
-Ala!! si son los ASES.

Que te piensas que emos llegado hay a base de pachangas ? o de diversión? o de jugar desordenados ?

REPITO: deja de hablar de temas de otros clanes que no sabes.

PD: NO quiero mal rollos, y que se siga hablando del tema del post "4Frags recluta"

PD2: suerte 4Frags

SuGaRaY

#39 Sin howlaco. Muy correcto

W

A lo de cb europa no hagais caso que el howl tiene lapsus de enajenacion mental jajjajaja.

Lo otro reconocer si ke a veces jugamos como el culo por falta de entrenamiento, de mucho entrenamiento y de jugar pachangas, a veces las wars las jugamos a pelo y miramos posiciones 5 minutos antes, de eso no discuto nada, pero jugamos por diversion y por competicion, pero como dice Howl poco a poco estamos cogiendo fuerza, hemos pillado gente buena y creo que en poco estaremos listos para dar mucha guerra, solo nos keda el tema de poder jugar wars entre semana a horas normales.

He dicho.

yeOprz

cuidado que howl huele a podrido xDDD

M

buenas!!!! solo un par de cosillas:

-a impa le habeis malinterpretad...el no se referia a k solo jugueis pahchanguillas o no entreneis etc....simplemente a kerido poner el ejmplo de algunos clanes conocidos que te aceptan jugar una war (pachanguilla) sin tener q se oficial, sin estar el ekipo titular, metiendo un infil...etc...(nosotros tb las jugamos), ya que hay clanes q se toman esas cosas mas en serio y siempre kieren estar el ekipo titular, no kieren infils etc (respetable totalmente!!!!! cada uno q juegue como el este agusto!!!!).

  • a boke....creo q te as ekivocado en tu post, supongo q xk estas/estabas enfadado puti...pero:

  • eso de se an ido a montar un clan "pro"....boke, nos juntamos bil y 4frags....y ahora nos separamos bil....no vamos a montar ningun clan pro, simplemten vamos a ser los de antes, tal vez xk no nos hemos acostumbrado a ser tantos, a jugar con otros o no se xk, pero asi lo hemos decidido. Nos caeis muy bien, pero una cosa no kita la otra...hemos decidido q estabamos mejor antes en bil...y hemos dejado 4frags,en bil no hay pros.

  • lo de por la espalda y sin decir nada....segun tengo entendido hablasteis maketo, tu y carlaca sobre el tema, y a los 5 minutos dijiste (no se si textualmente) : "vale, ya esta todo dixo" y abandonaste la conversacion... no hagas kedar a makto como q te dijo : "adios" y se fue.

  • Entiendo tu enfado puti, pero eso no kita para que deje claro EN UN FORO las verdaderas rzones, xk una cosa es que te enfades, y otra, q nos dejes mal en publico....ya sabes q nos caeis de puta madre, y que tenies nuestro TS para lo que querais

PD: perdon por la chapa :(

m3a-

W

Sin olores

el_hOwL

#42 cierto, hace bastante que no me lavo el sobaco :(

W

yo llevo los calzoncillos de hace un mes, tengo que ir a que me los saquen con un gato hidraulico, incluye moscas estampadas haciendo conjunto con el color marron de la prenda, esto partiendo de que eran blancos en su origen.

Ex3cuTor

Si quieres entras en CBEuropa y miras la primera pagina haber que clan español sale.
-Ala!! si son los ASES.

ahi ahi!!

M

mea y si vosotros echais tambien esas pachangas ... ya no sois ese clan del que hablaba impa. O es que teneis ideas distintas? O explicate porque o yo no me entero ... o te has explicado mal. Me parece que al impa se le ha ido un poco la lengua pero bueno es algo normal en el para los que le conocen. (sin desprecio, porque yo tambien tengo muchisimos defectos)

Pos nada impa que te has lucido!

joseboke666

Mea no deberias de responderme aqui sino por msn.

Impa despues de mi regañina a intentado darme una explicacion a lo que habeis hecho por msn tarde pero bueno lo a hecho por fin.

Cabreado si mucho,dolido tambien en el mismo grado pero bueno pasare del tema y seguire con lo mio.
Te recuerdo que yo no e hablado de pros ni nada parecido pero si te digo que lo que me habeis hablado si me habeis dado a entender que conmigo y los otros dos perdiais nivel algo flipante que ademas os creis que habeis hecho bien en vuestra decision "pero coño si casi tengo que dar las gracias a impa por que me habeis hecho un bien".

Asi que deja el tema ya que cada vez que posteais me cabreo mas.

Ya esta habeis tomado una decision (no todos porque algunos de vosotros ni se enteraron) asi que mejor decir: Algunos de vosotros tomasteis una decision pues ya esta que os vaya bien.

No mas que decir que ciñamonos al tema que bastante tengo que hacer ahora que es recomponer 4Frag o ponerme en plan pasota e irme a algun clan.

Que aunque no lo creais con mi nivel me han hecho alguna oferta

M

muertecilla....si no as entendido mi post....lo siento, no voy a explicarlo ni mas ni mejor, es mejor dejar todo este saseo y decir todos: #31 #31 #31 #31 #31 #31 .

pues eso, suerte.

subliminal

ta weno que vayan en 1º pagina de cb.eu pero http://www.clanbase.com/claninfo.php?wars=1&cid=504497&lid=2355
pa k jugais cb.eu siempre cntra clanes españoles pa eso jugar cb.es que ta poco muerta ^^

Pd: ya se ke ami cn kien jugueis o no no m incumbe(qúé mé ló córríjá súgá sí ésá pálábrá nó sé éscríbé ásí (k)

CoLM

suerte bokeron y no te cabres por estas cosas,si ya lo sabes tu como los que estamos en esta comunidad desde hace mil,estos trameos son el pan de cada dia :D

SuGaRaY

#51 Eso es cierto

Para jugar contra clanes españoles es mejor hacerlo en cb.es a ver si se anima la cosa un poco, que está igual o peor que el 1!! Saludos

W

#51 por eso digo lamerones que howl sufre de lapsus de enajenacion mental, pero si miras tb veras que ellos nos han retado a nosotros, no nosotros a ellos, si te retan normal que aceptes no??.

ya que te dignas a poner el link, da toda la informacion completa que te voy a llamar google.

W

Otra cosa puede retar el ke kiera, ara mismo nos ha retado los eminds y espero que la juguemos, tenemos el calendario completito pero hueco hacemos, no jugamos contra guiris porque ni nos han retado ni nosotros lo haremos, el tema simple no somos lowpinguers y jugar vs guiris cuando en nuestro server aun tienen mejor ping que nosotros, seria como descabellado no creeis???

Coastals

Nivel nivel nivel nivel... :S

Dependiendo de la edad mental de cada uno, puedes sentirte reflejado en un bando o en otro.

Yo soy de la opinion de Fronzac, gusta llevarse bien con la gente y tener "amigos" en toda España, aunque no les vea nunca o lo haga una vez en la vida. Tambien hay q tener en cuenta que, aunque no los vea, paso muchas horas con ellos.

Tambien depende de la personalidad de cada uno. Dios nos cria, y nosotros nos juntamos (cada uno con el q se sienta mas comodo).

Respeto!!! xD

Bokeron, yo me quiero ir de brutals..... ¿teneis hueco?

M

tu marica.... a que te rompo la cabeza! Tu quieto aqui con nosotros... grrrrr a ver si me voy a tener que poner ahora en plan joputa!

Coastals

Ves... si es q somos unos ::BrutoS::

xDD

Muerte... te hace un a beer??? xDD

carlaca69

Jajajaja todos los Brutals serian bien recibidos a 4Frags ^^ eso si con marikoneo de por medio :D

joseboke666

Cuidadin que carlaca esta falto de amor

Usuarios habituales