CoD: a ke se debe????

M

Buenas pues que tengo un "problema", resulta que cuando refresco el eye en algunos servers me da ping 30 (sobre los 10 primeros) y en los diez siguientes el ping es de 50 o 60 despues me sube ya a 80 y demas, esto me pasa ahora pero antes mi ping en casi todos los servers era de 30 siempre habia uno o dos con mas pero uno o dos no 20 ni 30.Vamos lo que me sale en el eye luego se reafirma en el server dando ese ping. Tengo cable 300 de euskaltel si alguien sabe algo de si es de la compañia o algo del eye o yo que se, que me diga. por cierto los snaps los rate y los maxpackets los tengo configurados decentemente. Asi que ke alguien me ayude. please

sTeiN

a veces los ping ke saka el eye son una mierda me ah pasado ke me marcase todo en 200 y cuando entro tengo 60 :S pos na el verdadero ping se nota adentro del server yo los suelo llamar REALES e IRREALES, donde el irreal es el del eye xD y el real el de dentro del server :P

salu2

M

gracias por responder.Pero el tema es ke lo que me pone el eye luego resulta que me da igual en el server y preguntando a gente en el eye les da 60 y en el server 30 pero a mi no me pasa eso O_o, por eso no entiendo lo que pasa o si puedo tener algo que me chupe conexion o virus o yo que se.mu raro

S

hombre si tienes adsl y te da ping 60 xD es la poya , si tienes cable .... -_- da mas informacion en tu post .
puede ser por muchos motivos pon /cl_maxpackets 15 veras ke buen ping tendras xD
..... pasa antivirus x si tienes dialer o mierdas , kita el emule y no te deskargues cosas ni navegues mientras juegas ^^ ..... pude ser de tantas cosas , puede ser de las lineas q esten con algun nodo o cualkier cosa pero buenop , un ping normal de cable es 40 ( oscilando entre 20 a 60 ) ping adsl 80 ( oscilando entre 70 y 300000 mil ^^ ) mi ping es 100 :) hay q joderse :D

p.d. recordad q el ping no es una cosa estable , xD y la mayoria de los servers españoles tampoco NGGN POWA

M

Vamos aver. tengo cable a 300. los rates a 25000, los maxpackets a 125 y los snaps a 40. Bien, como es posible que con la configuracion esta, cuando refresco el eye me da 10 servidores de ping 30 y los reestante de ping 50,60,70 pa arriba sin pasar por 40, ni pings intermedios, pregujnto esto por ke la conexion siempre me a dado pings de 25 a 40 pero en casi todos los servers con la configuracion de arriba, incluso poniendo los rates y demas en defautl(como venian ) me sigue pasando. Esto me lo hace el eye pero es que cuando entro en el server el eye no miente y realmente me da ese ping. Otra cosilla como es que alguien que tenga cable 128 tenga ping en los server de 30 a 60 y cuando entra en los servers de 60 el ping ke le da luego es 30. Espero haberme xplicao. AYUDAAAAA

sTeiN

a mi me da el mismo ping ke a ti eh, por lo menos lo ke tengo entendido, Galicia y pais vazco no tenemos al tener cable HIPER CONECTIONS en spain, pero mira el lado weno puedes conectarte a guiris ke t van mejor ke en españa :) yo hago eso iwal a mi 3 servers me dan en la media de 30 - 40 pero cuando entro tengo 50 pf pa mi mientras se mantenga ya esta bien... claro ke ad envidia ver a los guiris ahi con sus ping de 8 xD

salu2

M

Pues siento el toston. Pero creo que ya se lo que es.No es problema mio si no de los servidores creo yo.Resulta que servidores como remhost, xyon-servers y alguno mas a partir de ahora me dan ese ping mientras con todos los demas sigo igual. Lo que pasaba que habia muchos servers a la vez de remhost y demas y pensaba lo peor. :p

Sin mas un saludete

OrCuS

Los maxpackets pontelos a 100, aunque nada tiene que ver con eso. El problema creo yo es de nodos, tu compañía de cable haría algún redireccionamiiento, cambiaría algún nodo o lo que sea y ahora esos servers te dan más ping pq tendrás que pasar por más sitios para llegar ahí o pq el nodo que llega allí no funciona del todo bien.

Para comprobar esto abre una ventana de ms-dos y pones el comando: tracert laipquesea (sin el puerto). Veras el motivo por el que dan más ping segun saltan de nodo a nodo.

ZeroS05

#4 yo tengo ONO 600 y los servers me ponen ping 300 to2 menos 2 o 3... despues entro y tengo ping 40 o 50.... no entiendo na

PD:He pasado el ad aware y todo asi k no es eso sacro :P

shawN

Joder yo tengo ping 80 y no me quejaria sas, llevo 3 semanas cn 700 de ping y estos ultimos pasaban los 1000. Deberias conformarte con 80 :)

Fitu

El ping que marca el eye está influenciado por la cantidad de paquetes recibidos y enviados.

Cuando lo instalas, en el proceso de configuración lo mas probable es que el eye te los haya medido mal. A mi con 1 mb me pasa igual...

saludos

sTeiN

la verdad ke me la pela lo ke ponga el eye yo siempre le resto 10 o le sumo 10 maomenos...

salu2

PreDaz

en el eye tngo un ping de 30-40 , entro y siempre tngo 50, pa mi es una suerte pork cualkiere server español tngo 50ping , aunke claro, el lagometer no es el mismo...

m he kitao el lagometer d la pantalla pork no hacia mas que frustrarme :), sin embargo en to los servers guiris mi ping es superior a uno con 1mega de adsl :S, m tngo k joder =mente u_U.

Usuarios habituales