CoD: A que juego online jugar?

nazzan

Hola aprovecho el post para presentame.

LLevo un tiempo fuera del gaming online en pc y me gustaria saber a que se juega ahora, antes jugaba cod2, y ahora me apetece volver a jugar a algun fps online, pero despues de ver el fracaso de mw2 por la chapuza que han hecho no tengo ni idea de a que jugar,o si saldra algo en el futuro .

Me podriais informar un poco?
asias y saludos

kassiusk1

CS y dod, tambien en sus versiones source, tienen muchos jugadores. L4d, TF2, y Cod4 tambien tienen bastantes. Eso es a lo que juego yo, asique de objetiva mi opinión no tiene nada. MW2 no lo compres (aqui si soy objetivo, lo tengo y lo juego, pero pa gastarse el dinero te recomiendo el 4).

Va a salir un nuevo Battlefield y un nuevo Medal of Honor que no se como estarán..

Saludos

nazzan

cod4 se sigue jugando cb y cosas asi, me refiero a si hay movimiento de clanes y competicion.

kassiusk1

cod4, cs y dod si que hay, bastante ademas, pasate por los foros de esos juegos ya veras.. de cod 4 si hay clanes y tal, pero aqui en mv de competiciones no se habla, no se por qué xD

Saludos

thunder_

129,922 Call of Duty: Modern Warfare 2 - Multiplayer
98,896 Counter-Strike: Source
76,826 Counter-Strike
25,279 Team Fortress 2
27,631 Left 4 Dead 2
23,671 Call of Duty: Modern Warfare 2
15,182 Empire: Total War
27,755 Football Manager 2010
7,326 Garry's Mod
5,522 Killing Floor

Ahi tienes el top10 de juegos más jugados en steam. Puedes echar un ojo también por la web de steam http://store.steampowered.com/stats/ y te será más fácil elegir algo.

Te recomiendo Counter-Strike (1.6), CS:Source o TF2, lo demás está muy pasado.

NickNack

Y el Cs no esta pasado?

Lo que hay que leer xDD

NeV3rKilL

#5 Qué tiene que ver lo que juega la masa con lo que se juega "profesionalmente" ?

Si quieres un COD el que se juega es COD4 MW.

Si quieres Valve, CS 1.6

Si quieres arcade, Quakelive.

Si quieres estrategia, Starcraft/Warcraft FT.

Poca cosa más. Si te quieres meter en el gaming competitivo en cualquiera de estos juegos la has cagado pues la gente te lleva años de ventaja y no te vas a poner al día. Aún que menos es nada y donde menos se notará tus manos de olivo e sen el COD4 que la suerte influye bastante y algunas rondas harás xD

G

Shooter CSS o CoD4... tambien puedes probar con L4D pero yo lo considero un juego de un par de semanas y te olvidas.

nazzan

aver no me refiero profesionalmente, no tengo manos para tanto, aver yo jugaba clanbase en cod2 y no era profesional pero eso por lo menos es competir y es mas divertido que andar de publico en publico.

s1r1

bf bad company 2 , a partir de febrero

pJ_KoKo

al tibia

Deoxys

al diablo 2

kassiusk1

#11 y #12, esos fps estan wapisimos xD

karh

cod 2 ftw

andresito90

css sin dudas

Panch

Sin duda CS 1.6 sobre todo si no has jugado nunca, solo q hay muxo nivel ya por ahi xD

nazzan

el cs 1.6 le tengo en mi cuenta de steam al igual que el condition zero, y de vez en cuando le pego un vicio pero no me termina de enganchar como lo hizo cod2 .

LaZeNBy

CS:Source
CoD 4 MW
DoD:Source -- Lo mas parecido el CoD2

Todos tienen competiciones en esl y hay movimiento.

Tambien hay movimiento pero no se ha que nivel el TF 2 y el L4D 2

minguez31

Mira si eres codero no le des mas vuelta cod4, no hay mas, sigue habiendo competicion y lanes (muchas menos, pero es normal) y la gente con mas nivel y eso que esta bajando cantidad sigue hay.

nazzan

cordero??

Usuarios habituales

  • nazzan
  • minguez31
  • LaZeNBy
  • kassiusk1
  • s1r1
  • NeV3rKilL
  • NickNack