CoD: Alguien conoce alos del clan SAN-GRE?

pasty

jAJajAJ one me va el puto muerto de hambre este, q te exan x xETo dios tio eres to pRO firmAmE en la espalda tu NICk m4l0t3! v3t3 a contaR tus frikad4s los sabadOs x la noxE a tus coleGas en la BotelloNA " si tienes " y le dices tio tio tio mira que xulo soy mu weno en un juego y man baneao xk soy mu weno tio tio tio soy weno eh...! me cago en TO TU PUTA MADRE TW DE MIERDA CON ESAS PUTAS MANOS PARRAS, aqui el uNICo xEto eL vamp1Ro mURciElago y xapas Esa Boca De mANkaZo

ReJeCt

ahHAHAHA sin SAN-GRIENTO

A

este chaval sera cheto o no...que salgan las pruebas,pero me fio menos de un expro...que se tie que ir a los sangre pa matar algo y asi aprovechar los 50 luros del juego,por mi parte sois tos una panda subnormales hijos de puta y me cago en tos vuestros putos muertos semienterraos...he dicho

Y AHORA :1º EL NEGRO PICON,2º EL PASTY RESHULON,3º EL PRINCIPE WINGPOLLAS....los demas a la cola que to se andara...retrasaos

JoSeL1nHo

#33 eres un pedazo de subnormal, lo sabes?

URSS

#34 Tú, eres el retrasao.

R4ven

#33 iras pegando a toda mv?

me has roto el corazon..kreia k solo te importaba yo :<

aDD

#35 ya te han humillado suficiente, ahora por favor, desaparece de media-vida y ve a contar ke te exan por chetos a tu puta madre

y al calvo este ke coño le pasa ahora? no todos te hemos metido mierda/insultado pero si te pones burrito habra ke insultarte tb mecagonlaputamadre ke se follo al perro del vecion ke te pario

#34 y sus clanes con el phoenix mandan! jaja puto joselehHhHHHHhhh

B

calmate avejorrokiX comete al conguito der negra0 si te apetece xdd pero a los demas djanos no me hagas sacar el vampl1ficador xdddddd (K)(L)

R4ven

miedica

A

#34 tu eres uno que llama a los demas noobs? y tu de onde ccoño has salio manolo? por cierto me importa una mierda lo que digas tu y 27 como tu porque resulta que ofende quien puedo no quien quiere asi pa tu cueva de manolo

A

por cierto el que me conozca sabe que lo que he puesto es simplemente pa escucharos un rato...pero vamos que hay mas de un retrasao por aqui,el que se aluda que le den por culo

ELITRI

puto impa ke jefe

B

#39 pretendes que me enzarce para que se olvide de ti jajaja a mi realmente me la pela pero yo no suelo empezar na si me dicen algo saltare xdd hackeale la cuenta y entra como el

R4ven

pretendo k m olvide creando avatares y fotomontajes de el xD

#40 osea solo vas a pegar a los que te han llamado noob... ok xD

A

tu entiendes lo que quieres o te interesa compresion 0!

R

#47 que me comas los eGGs jodio p1np1n

B

te lo e dixo mil vces debes atakar a bron o a executor a avejorroXiks dejale k es colega

#46 un respeto o no te dejo jugar mas en mi pc rarararaKATAPUM

Killer_M4A1

#33 Resquemores de la calva andante

jeto

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=336553

LOOOOOOOOOOOL URSS JAJAJAJAJAJ AAJJAJAJAJA

pd: j0p3t4s t10s soIS muy crueles, m xiiiiiiiiiiivoooooooooo a la profeeeeeeee

SuGaRaY

HAAHAHAHAHAHA PERO QUE HIJO DE LA GRAN PUTA ERES CABRON DE PUTA MADRE

jeto

-mama mama en mv se rien de mi

  • anda hijo vistete y vete al circo
Xtr3m3_

urss estas maldito a partir de este momento.

#51 a ver si se mete un admin para banearte por retrasado :o

ErPvT04m0

#1 a demostrado ser peor que un cheto, un cheto chivato!!!!!!!!!!

aDD

a la hoguera con URSS!

Armandyek

URSS te voy a matar tengo tu ip pienso ir a tu casa a destriparte y sacarte los ojos hijo de puta!

tienes los dias contados cabron, cheto y chivato bufff vas a morir lentamente subnormal

JoSeL1nHo

avejorr0>< yo soy el que se caga en tos tus muertos

y tu lo as dixo, no ofende kien kiere sino kien puede, por eso mismo, con esa calva y esa cara de gilipollas k llevas nose k intentas

pd: mongolo

impaciente

Pero me cago en los muertos d dios, pq no os poneis los k tengais telefonica el canguro.net y asi no leemos a manoletes como el URSS este me cago en su puta estampa pegada con mocos d sus muertos en toa la chapita d oro k me tiene k colgar de su puto cuellazo.

jeRownzZ

#1 a llorar al parque niñoo:P

URSS

jajaja pero que decís panda de gilipollas, os creeis algo por tener aqui montado un corralito gayer, en el que os comeis las pollas los unos a los otros aver quien es mas chachi? Felicidades.

Ya veo que no sois mas que unos sacos de mierda mal amarraos, que no teneis dos dedos de frente, para discernir la realidad, y que encima hay un valiente que me dice que le cuente mis penas a "Mi puta madre", chavalin, try again.

El post que creé ayer, es simplemente para que la gente vea la mierda que teneis aqui montada, y lo gilipollas que sois y tal..

Suerte con vuestros posts de "Me kereis?" y tal, dan mucho a entender vuestro estado mental.

Y ahora seguir con vuestro tenecito, que me quiero reir un rato mas.

BroN

#59 para que quede bien claro, este es el foro de cod y los usuarios de tal foro se comportan como les sale de las pelotas y les tiene que importar a los mismos no a un pavo que ha salido de debajo de una piedra

mis paisanos no suelen ser asi :(

Tema cerrado

Usuarios habituales