CoD: Ametralladoras Ligeras (LMG)

FrUcTuS

Bueno gente les vengo a proponer un pequeño debate ^. La cosa va sobre las ametralladoras ligeras. Desde que salio el juego sobre noviembre de 2012 el juego ha evolucionado notablemente.

La MSMC ya no es lo que era al principio, aunque hay mucha gente que la sigue considerando la mejor (Yo incluido) y a pesar del nerfeo sigue siendo lo mas utilizado en competitivo.

La PDW si, que bajo mi punto de vista se la cargaron. Era demasiado buena merecia un nerfeo pero para mi la han dejado bastante atras.

Y bastantes cambio mas, en los cuales casi todas las armas del juego (subfusiles) mayoritariamente han sido nerfeados.

La cuestión es si nerfeas las armas mas utilizadas en el juego, es decir lo que la mayoria lleva. Pero dejas armas como las LMG como estaban... ¿Puede producirse un pequeño desbalanceo?

Para defender esto me baso en que En ningun parche han tocado las ligeras. (O por lo menos yo no me he enterado, en caso de que sea cierto pues toda mi explicacion se va a la mierda xD)

Bajo mi punto de vista, actualmente las Ligeras estan demasiado subiditas. Mucho daño, alcance...

La cuestion seria... A lo largo de la trayectoria del juego han realizado bastantes nerfeos en subfusiles y otras armas Tier1... Pero las Lmg siguen estando igual que al principio... ¿No deberian hacer algo?

Un saludo.

1
1 mes después
BLaCkDaRk

Han convertido todas las ligeras en la mini ak+disparo rápido y lo de apuntar rapido del blops1, asi al menos puedes elegir entre diferentes cheatarmas y no tener que jugar siempre con la misma.

9 días después
aux1986

A modo informativo, una ametralladora ligera no es un sub-fusil, la MSMC no es una ametralladora ligera. Hay que hablar con propiedad.

MSMC = Sub-fusil
LSAT = Ametralladora ligera

No lo digo por ti, sino porque más de uno lo confunde, en cuanto a las Amet. Ligeras, sí, están muy OP, pero nunca llegarán a lo que fue la RPD (Amet. Ligera) del Modern Warfare 2, el arma más chetada jamás vista en Cod junto a la UMP. 45 (Sub-fusil) ambas en el mismo Cod.

#4 O de 3, la LSAT pega unas ostias acojonantes, pruébala.

n4x0

Para mi, lo que pegan las ametralladoras ligeras, son una barbaridad, en algunas tienes 70 balas y de 4 o 5 balas te cargas a la peña

1 respuesta
Kraug

La Skorpion si tienes una buena conexión matas que flipas xD

1 respuesta
aux1986

#5 Cierto xD, una cadencia de fuego brutal, para cuando él te ha pegado 1 tiro tú ya le has metido 10 xD.

Usuarios habituales

  • aux1986
  • Kraug
  • n4x0
  • BLaCkDaRk
  • FrUcTuS