CoD: antilag en Clan base Europa

Kikujiro

MAQUI JUANIN DE AGES ME DICE QUE POSTEE ESTO POR ÉL:

Nas,alguien se ha fijado que cuando ponemos el Pam en modo Clan Base se pone el comando del server "antilag a 0",en vez de a 1 que es como viene por defecto en el cod 2 para mejorar las conexiones y evitar el retardo de disparo.
Creo que deberíamos llegar a un consenso los clanes que jugamos la ladder(o como se escriba ,xd)de clan base,y jugar con otro modo para así evitar que nos ponga a 0 este comando que tanto apreciamos los usuarios de telefonica, xd.
Os diré también que cuando lo intentas poner a 1 el jodio pam lo detecta y lo pone a 0.
P.D:Ahora a titulo personal,quisiera posteasen aquí todos los farpollas,meapilas,cagarrutias,sabelotodo,aspirantes a ayudante de pr0,etc,etc,xd,que decían que el pam 2.01 CB no tocaba nada del juego.

No tenéis mas que hacer la prueba, veréis QUE CON EL ANTILAG A 0 HAY QUE ADELANTAR EL DISPARO COMO EN EL COD 1.
Saludos chavalotes,y de paso me cago en la calavera de los jodios ingleses que tratan de imponernos sus reglas basándose en sus conexiones, que nada tienen que ver con las que tenemos en España.

R4ven

acaba con el imperialismo

jeto

si el server es bueno (sea guiri o español) ese comando no afecta para nada

A

#3 MENTIRA

El server puede ser to lo bueno que tu quieras, pero si tienes el Antilag a 0 y 100 de ping (server guiri) tendrás que disparar como en el COD1.

Saludos

w1k1

depende q servers el antilag es basto o se nota poko

gh0sz

yo creo q con los sv_fps 30 y antilag 1 las adsl darian el doble. pero creo q los de sv_fps 30 tiene bug de tiempo o algo asi, y el antilag 1 el pam de lo pone a 0 otra vez -.-'

Xtr3m3_

lo del sv_fps 30 es una gran putada :s

aDD

#7 por??

Mkto

xq lo pones y los servers se rayan y se descoordinan los tiempos, por ejemplo acaba la ronda cuando aun falta un minuto.. la bomba se activa en 3 segundos y se desactiva cuando le sale de ahi... etc...

aDD

lol

pues yo lo uso en los servers de cod1 y nunca me paso algo asin raru... :(

W

Kiku lleva toa la razon, y creo que hay de uno cuantos con el antilag a 0, sera por eso ke yo voy tan lagueao, el ping es el mismo, pero me va el lagometer amarillo, sera por eso.

Kiku lo de disparar como en el 1 yo siempre lo hago asi, porque si no es imposible matar a rifle, yo ya estoy askeao de mis 100 de ping y ke no hay manera de bajarlos, he probao con los packets a 100 y de ping va cerca de 120 y es una mierda, con 30 va a 100 y con 15 me va 90 y a veces menos, pero el lagometer se vuelve loco y me dibuja lineas rojas, puta telefonica y puto adsl de calidad 0, el puto timofonica usa un filtro que hace que la señal se retarde entre 40 y 50 ms, de ahi ke tengamos 100 de ping, si kitan ese filtro o cambia los parametros tendriamos 48 de ping y fastpath, pero telefonica no lo pone porque dice que la prioridad de telefonica es la calidad, y esto tiene su paradoja, si el filtro sirve para limpiar los ruidos de la linea y no perder calidad, pero eso es porque el adsl que telefonica tiene en españa es de tan baja calidad que lo tuvo que poner asi, ellos mismos se echan mierda encima, el problema es el monopolio de telefonica en zonas donde no hay cobertura directa de otros operadores, por eso si alguien tiene la posiblidad de contratar con otro proveedor directo que lo haga y se de de baja de timofonica, a ver si perdiendo clientes esto cambia y podamos jugar todos con buen ping y en guiris con antilag 0.

aDD

#1 kikujiru

20/2/06 sin post CTRL+C CTRL+V de mundo-cod.net ^^

yo creo ke si se pone a 0 automaticamente eske a 1 debe de dar algun problemilla a los guirs... supongo... sino... menua mierda..

PD: yo tb sufro la caca adsl... pero por suerte tengo wanadoo y me va de wais... 30maxpackets 70-80 ping -----> adsl 1mb

W

add mira a ver si en tu zona puedes tener adsl directo de alguna compañia desgregada de telefonica, si es asi puedes tener 1mb y 48 de ping, puesto que estas ponen adsl con fastpath, pa saberlo llamas a wanadoo y le dices si puedes tener telefono directo con ellos sin tener que pagar a telefonica nada de lineas ni nada y si puedes hazlo y cuando te llame telefonica porque lo hara le preguntas ¿poneis fastpath? te diran que no, entonces le dices por eso mismo no kiero telefonica.

w1k1

eing?

aDD, weRcome to cod2 :) (by manu)

Kikujiro

#12 eres de lo más listo, leete mi primera frase y verás que posteo en nombre de otro. Que igual, tal vez, pueda ser, sea el mismo que posteo en mundo cod.

Así que para la próxima ...

MAQUI JUANIN DE AGES ME DICE QUE POSTEE ESTO POR ÉL:
MAQUI JUANIN DE AGES ME DICE QUE POSTEE ESTO POR ÉL:
MAQUI JUANIN DE AGES ME DICE QUE POSTEE ESTO POR ÉL:
MAQUI JUANIN DE AGES ME DICE QUE POSTEE ESTO POR ÉL:
MAQUI JUANIN DE AGES ME DICE QUE POSTEE ESTO POR ÉL:
MAQUI JUANIN DE AGES ME DICE QUE POSTEE ESTO POR ÉL:

w1k1

#15 pwned! pa1K3d!

aDD

pero quien lo posteo? xD'

sin empanada de buena mañana... ^^ encima es lunes... ¬¬ ...

#14 ???¿¿¿¿???¿¿¿¿

Ex3cuTor

lo del antilag lo puedes cambiar tu a tu gusto pero weno xD.
simplemente modificas el pam...

W

pues pa modificar el pam con los guiris estos kejicas, osea forfait, ya lloran jugando aki con 70 de ping.

Kikujiro

http://gamersmafia.com/noticias/show/20925

Creo que podemos usarlo, alguien que pilote de CB (Notas???) que pregunte .

shawN

he probado y el pam ha dejado el antilag a 1
...

ScRaTcHmAn

#12 30 maxpackets= 70-80 de ping, ok xDDD todos los adseleros de españa poniendo los packtets a 30 tienen ese ping pero ese ping es más falso k judas, ponlo a 100 como casi todo el mundo a ver k pasa con tu poderoso wanadoo :D

Ex3cuTor

#21 pero modificalo bien hombre xD

M

#13 pero no te cobran mas ni na por el estilo? xk sino llamo ya.

aDD

...

pues sera que no hay gente jugando a cable con maxpackets 15 ^^

porke yo no puedo meter 30? xD' con 100 me da 85-90 creo... :( me kedo con mis 30

ScRaTcHmAn

tú mismo lo has dixo "cable", tu 70 de ping con packets 30 es lo mismito k los 90 con packets 100. s0rt

AlDuS

Simplemente en los torneos esta a 0 obligatoriamente, luego acostumbraros a jugar con ello :)

jeto

en un isportshosting de esos guiris con 100 de pin disparando al muñeco le dabas.Claro k es un server d uk y no uno de palo de nl

Usuarios habituales