CoD: Arreglar vuestro mx518 roto

impaciente

Bueno pues pasó k se me jodio el mx518 k tenia desde hacia 2 años, se me desconectaba y conectaba solo de vez en cuando, a veces tenia k levantarme y desconectarlo manualmente por el USB para k volviera a funcionar, hasta llegar al punto d k dentro del cod pues empezaba d mirar al suelo, disparaba solo sin parar y tiraba piñas solo, etc etc, total k leyendo por foros y foros pude reunir un poco d conclusiones k me dieron a k el problema venia no d la circuiteria del raton si no del cable, cuando abri el raton y vi la vuelta k pega el cable se me cayeron los cojoncillos al suelo, bueno pues na k sus pongo 1 fotos pa k veais lo k se puede hacer en caso d k no kerais gastaros otros 60 leuros k vale el ratoncito.

  • El circulo es donde se encuentra el centro del problema, si levantais ese minicircuito (va con 1 tornillo pekeño) podreis sacar el cable de las 2 curvas k hace, y despues desconectar el jumper multiple (con las uñas lo sake yo) para asi kedarte solo con el cable y dejar el raton entero sin necesidades d desconectar nigun circuito ni mecanismo.
    http://img253.imageshack.us/my.php?image=mx518abierto2uj0.jpg

Luego solo teneis k eliminar el tramo d las 2 curvas y pelar ambos trozos d cable, y volverlos a unir (aconsejo soldar y cerrar con tubo termoretractil o bien con cinta asilante en su defecto), luego volver a conectar y PLASSSSS!!!! raton nuevo. K lo disfruteis.

by impa!

w1k1

#1 muxa gente te lo agradecera, llevo un tiempo escuxando de varios, mi mx518 me sta fallando...

aDD

facil y para toda la familia

ReJeCt

pss y mi mx510 como nuevo desde hace 2 años y medio @_@

pd: impa crack xD ya sabemos la fisionomia del mx518 por lo que pueda pasar ^^

SuGaRaY

HAHAHHA me recuerda a Bricomania porque lo pone todo facil:

"Luego solo teneis k eliminar el tramo d las 2 curvas y pelar ambos trozos d cable, y volverlos a unir (aconsejo soldar y cerrar con tubo termoretractil o bien con cinta asilante en su defecto"

Bueno briconsejR cuelgalo tambien en gamersmafia que ayudará a mucha gente!

w1k1

bueno amigos , ahora vamos a aprender como se planta una amidalus florindus carimbanus.

Es muy facil, solo teneis q ir al armario y cojer la black&deker tr.5682H2 qe todos tenems en casa y .... etc,etc

Squall_CoD

#1 way, no se k hareis con vuestros ratones y cascos, pero a mi mi mx518 no me ha fallado nunca y llevo 1 año con el = con con los pc160
#6 la verdad es k black&deker por aki no tendremos muchas lo k si abundan son las gruas y excabadoras eono? xD

Killer_M4A1

A la gente le ira de puta madre y tal, y muy currado pero... como os aburris no?

subliminal

si te sirve de consuelo mi boton de apuntaR esta a punto de petaR

rbij

mi 510 funciona como el primer dia.

B

#10 Kien lo diria...

Saludos

P

#11 xDD

pues a mi esos fallos me lo da el razer diamonback :(

Vorhaut

#12 Nosotros tambien tenemos problemas con el Razer, porque el amigo Ex3cuToR tiene un razer, con el cual nos lanza las nades a nosotros, hace 20 tk's por war etc... etc...

impaciente

Miraros las curvas k hace el puto mouse, k t dejas 50/70 euros y luego van y t ponen el cable lo mejor posible para k t lo cargues con 2 tirones.

B

algo así haré un día de éstos con mi mx310 xD

http://metku.net/rottaflekti/index_eng.html

SuGaRaY

Dios que basto el modding xDDD

fuNN

que bueno!!

OkaZ

mi 510 casi 4 años y va como el primer dia...

Usuarios habituales