CoD: Ases busca miembros

W

Wenas el clan ASES esta en fase de reclutamiento, para 2 o 3 o mas jugadores, los ke kieran.

Puntos a saber.

1.- El server no esta patrocinado, es decir se paga cada tres meses sobre 10€ (cantidad fija, solo alterable en caso de que no bastara para cubrir el recibo del server).

2.- Buscamos seriedad y compromiso, si conoce o ha jugado a algun tipo de fps mejor que mejor. Seriedad porque no queremos malos rollos entre miembros y compromiso porque necesito gente dispuesta a estar para jugar wars (excepto motivos que no lo permitan), la vida social es un motivo, pero por ello las wars se buscan para que a todos vayan bien.

3.- Pondria una edad minima, pero como es imposible pues al menos que tengan los 16 años (edad minima para jugar segun activision xd).

4.- Respeto, respeto y respeto a la gente del clan y al resto de la comunidad.

saludos.

http://www.clanases.com/modules.php?name=Forums

ReJeCt

GÉ ELE :)

W

Reject lo estoy poniendo por todos lados, a ver si consigo gente, por cierto si te mando un A4 lo pondrias en el portal de tu bloque???

Xtr3m3_

reclutar por los servers es la mejor opcion, pq esto solo lo miran los 4 pacos de siempre

zNk

buena suerte :)

W

Ya, pero resulta que si entras a un server y dices tema reclutamiento, se te echan encima 400 y dicen "esto no es para reclutar", con lo que si insistes te echan.

Notas

Suerte con el reclutamiento ases ;)

W

Gracias Notas.

Enanoasesino

#6 como en vuestro server?

Suerte en la buskeda :)

joseboke666

suerte y no solo pacos, tambien los leen pepes xd

Xtr3m3_

si todos los q juegan al cod2 usaran el mismo foro estaria wapo, pero seria un caos

ReJeCt

#3 lo aria con mucho gusto pero aki hay muchos lows y no kiero mandarte kks xD

Enanoasesino

#12 xD

blade6304

#12 soy low , pero soy high poyon :)

Ren0

Suerte en tu busqeda , yo acabo de empezar a jugar si dentro de un tiempo busco clan te aviso : )

#1 esto deberia star en el foro de contactos clanes no ?

SuGaRaY

#9 Me parece que en ningún momento en AsEs no se ha dejado reclutar... Mejor no hablemos sin saber... Saludos

W

Sugar siempre puede que si, pero anes no estabamos necesitados de gente como ahora, porque antes podiamos hacer frente a las wars, ahora no.

Usuarios habituales