CoD: ASES en Bélgica

Lainpse

suga si no sabes quien es mrequis es que no entienes una mierda de la escene el cod EN EL MUNDO TIO

aNGEL0cod

mREQUIS en estado puro, BICEPS ? BICEPS

http://www.youtube.com/watch?v=9GIxCnxUDvc&feature=fvw

de0rO

agree #208 en la parte de suga ;DD;D;;DD;D

drifTYY

#208 otro reprimido más, seguro que algunos de los que nombrastes en los tiempos en los q jugaste te nego la entrada a su tim despues de que se la chuparas a todos los del clan.

1 año jugaste nada mas? joder mira que tenias que ser MALO pero MALO no MALISIMO HIJODEPUTA.

mrEquis

me la suda!!!! si me meten un ban o una mierda de esas porque como veras en mi perfil me la suda!!! la mierda de pagna esta toda llena de putos retrasados peleandose por entrar en el team spain para que la gente del c0d y el c0unt3r les conozcan...pero en la vida de verdad hay que ser realista...no tienes mas amigos que en el c0d ya que dichos amigos tampoco tienen otros y asi una cadena...
y drifty!!!... ese comentario de "un año solo jugando..pues entonces has tenido que ser malo", es que no queria llegar a ser un super player para poder estar en un t3am ultra way para que me pagen la super grafica 4453512gtx nvidia witeiker para tener mas fps y poder disparar mas rapido!!
BESOS!!(K)(L) les QuiiEro MuXooxoxo GenTE!=)

lluisete

#215 Lo mas triste esk aparte de subnormal hueles a paco.

mrEquis

quien es PACO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HOSTIA PUTA!!!!!!!
sera una palabra de esas fricadizadas???!!!HOSTIA PUTA!!!
me cago en los putos frikis y en dios

B

#208

TUS MUERTOS EN ALMIBAR

H

pero vamp1 xk te cagas en los muertos de la gente si eres un cunina xikitico :(

M

vampi la puta de tu madre no te ha enseñado nada mas que esas 4 o 5 palabras? anda y vete con tus muertos

B

#219 me lo dice sebastian @ 1.50 meters? creo que te saco algo mas de una cabeza es muy triste pero es cierto te piso el cuello facilmente de cuclillas puto aborto
#220 ?? unknow??

meeka

HOLY SHIIET!

drifTYY

#221 tapon d0wn

Xtr3m3_

#221 amo

#223 quitate ese avatar o estas muerto.

drifTYY

#224 te espero.

H

vampi te tomo la palabra ya me la pisaras no te preocupes.

hwki

cuidao cn sebas q está cmo Rony Coleman

M

la prox lan le coincide con una comunion...

R

#208

Punto numero 25. Estoy to bueno, to fuerte y to moreno. Parto nueces con el culo y follo como un besugo. Partiendo de esa base... TODAS putas, todas todas todas... unas mas y otras menos pero TODAS putas... Teniendo esto claro, ya podemos podemos hablar en el mismo idioma y aclararte maldito crio de 15 años que me cago en toda tu puta raza de "quiero no puedo" ok?

Vorh sera un puto besugo hijodeputa con la cara petada de trozos de riñones de ardilla pero esta to loco y to fuerte ok? y me cago en tus muertos coño, paga tu puto retraso con tu puta madre la que no se puede levantar del sofa a hacerte la cena de lo gorda que esta y no vengas a dar el coñazo aqui hombre... Que te crees que puedes venir aqui a mencionarme y poner mi nombre con un "3" y no sabes que yo invente el aire comprimido haciendo haciendo apertura de pecho gilipollas.

hwki

rider, tu vena del cuello la he visto desde barcelona nano

B

maxupixu quitate el fake hombreton

H

el curioso caso de vamp1 buttun cada vez mas pekeño y mas subnormal.

B

el curioso caso de sebas buttOn cuanto mas mayor mas tapon

H

que malo :(

drifTYY

#232 agacha cabezita hahahahh DIUSSSSSSSSSSs

H

agacha el pellejo :D

drifTYY

y como se supone q se agacha el pellejo?

EPIc FAIL sigue llendo al gym y tomandote las mierdas q te metes a ver si no te la juega un motuno otra vez.

BroN

#237 vuelvelo a leer detenidaente ... creo que en esta ocasion es un fail at failing

mrEquis

Bunas gente...me parece que aqui la gente no diferencia entre tener un cuerpo atitanado y jugar al cod y estar blanquito en vereno, o tener un cuerpo atitanado e ir a la playa a lucirlo y a ponerse morenito! =) PUM!
En el primer caso poseer dicho cuerpo no te servira de nada, ya que no puedes lucirlo porque eres un encerrado y porque no tienes amigos, por eso la mayoria de los frikis son nas bolas de cebo porque si, o son unos flacoperchas porque no quieren comer porque estan en war.
En el segundo caso tener el cuerpo marcadito es bueno, ya que si sales a la playa con las amigas y amigos puedes lucirlo, incluso las pivas puden hasta mirarte y decir cosas bonitas sobre ti.
Para los que son unos frikis y no tienen amigos os doy un consejo... si quereis sacar un cuerpo como el que dice r1d3r...no lo hagais porque esta blanquito y un cuerpo marcado y a la vez blanquito esta muy feo, no perdais el tiempo con las pesas y eso y seguir mejorando los mvimientos de muñeca para poder estar en el top 10 of the world y poder ir a china a jugar con los de vuestra misma especie
Besos!(K)(L) TqM Jùm

zikssen

pero qué subnormalidades tan grandes suelta este pavo? jajaja

Usuarios habituales

  • Lainpse
  • Vorhaut
  • drifTYY
  • Riderrr
  • R4ven
  • ReJeCt
  • GaLiaNBeaST