CoD: avejorro vs raven

R4ven

fue la 1º imagen de boxeador ke me salio en el googleimages...

tu eras el k decias ke pesabas 120kg, bien, sigue amenazando a gente con tu edad k vas bien xD

te imagino con tu ''amigo'' en casa.... jokojJOJOJOoo tio ya veras!!!! vamos a reventarle la boca!! k pasa k como te pegaron de pekeño ahora tienes ke descomplejarte asi? xD okkkk

kerm4n

#28 venga tito a ver si a la proxima me dices algo novedoso ;)

A

no mi amigo dice que se va amear cuando vea como me duras 0,ya te lo he escuchado unas cuantas veces decir que si voy bien amenazando con mi edad y blablabla que sepas que eso no te va a ayudar a que cambie de opinion que llega el olor a mierda aqui,entonces si soy mayorcito para amenazar tu tambien lo eres pa vacilar por internet ahora cuando nos encontremos te jodes y punto y recuerda joven padawan,nos caemos para aprender a levantarnos,asi que despues que salgas de esta habras aprendido algo,no te vaciles a quien no conoces...a mi me conoce tol mundo de buen rollo en lan por eso a muchos les parece raro que te quiera hundir de una maska! pero no me conocen punto.

R4ven

pues nada... veremos k tal pega el abuelito xD

usa puntos apartes, se te ve tan cabreado k se te olvidan :(

pdta; no tengo la culpa de ke te hicieran bullying en el colegio xD
pdta2; para ke el todo el mundo sepa pk empezaron tus amenazas.....tras decir ke algunos de tu clan iban cargaos, m viniste y m dijiste.. Yo tB VoY CaRgaO? a la ke mi respuesta fue...no tio, eres demasiado cancer para llevarla, a lo ke tu dijiste: kEeEE??? T VoY a ReVeNtaR eN lA ProXiMa LaN K T VeA!!!!!!!!!!

fuNN

|24\/€|| deja de perder el tiempo haciendo el gilipollas

pareces (eres) imbecil sin dejar de meterte con un pavo que ni siquiera conoces. y no, no me refiero a que te pueda reventar, porque este tema tan lamido ya en este foro que incluso yo os puedo decir a todos que soys unos hijos de puta y seguir mirando el escritorio pensando que soy grande metiendome con gente que no conozco por internerlll

pd: en que lan quedamos todos para pegarnos??? ah si, yo me tengo que pegar con reject. aksirjct?

Vorhaut

Vigilar vuestros comentarios, el URSS va diciendo en feda que esto es FLAMES y ha puesto varios links hacia nuestros post! ;@

B

jajaajjajajajaja nos van a ownear

M

cuanto maloteh por aki dios xDD. ave, lo d raven no m parece mal te ta pikando pa reirse un poco pero tu??? xd, tas to pikao d verda a jierro como un niño d diez años y amenazando como hacia yo cuando empecé a jugar (14 años ) jajajaja ains ains avispowned

ReJeCt

#35 no pego a:
1) Mujeres
2) Minusvalidos mentales
3) Minusvalidos físicos

Asi que, no

w1k1

#38 no sera al reves ? xdd

la verda avejorro, con tanta amenaza lo unico k consigues eske se lleve un bate de beisbol y te lo incruste en plena calva...

es contraproducente

si kieres endiñarle, endiñale, pero parar de avisarle.. porke estara preparado


estaba escribiendo esto y justo en antena 3 sale esto otro xDDD

cphR

jorro aki hay una lan proximamente... se llama la Los Lagos Gaming contest 2008....

pd: no te digo na xDDDDDDDDDDDDDD

fuNN

#38 que humos tirillas...

kokof

#35 +1 por fin alguien con cabeza y qe ve la realidad algo mas alla de un puto foro y un puto juego...

#39 no entiendes que no lo vas a picar??? no te das cuenta??? te meto en el mismo saco melenudo!

#40 quien no iba a faltar... como no???? el que ladra mucho y muerde poco!!!! jajaja siempre metiendo mierdesilla poco a poco!!!! ten cuidado con esa actitud por la vida si tiras mierda para arriba puede que te caiga en la cabeza

PD: no me van a picar!!! insultadme a si me rio un poquillo....!!!! dadle caña!!!

PD2: avejorro no ganas nada discutiendo con esta gente ni la gente aciendote caso!!!! a ver si tye das cuenta

Mode recibir insultos: on

S

Soys unas nenazas ultimamente...

jeto

kokof estas ekivocadisimo, ganamos años de vida (si es cierto el estudio k dice k reirse muxo aumenta tu esperanza de vida :p)

w1k1

#43 y tu kien coñazo eres y de donde has salido ?

R4zi3l

#46

Del coño de su madre, y tu? meh...

w1k1

#47 del coño de tus muertos

BroN

vevevevevevenga

A

me da igual negra que cuentes la version como te de la gana me la suda,pero haz caso al wikifrodo y no te lleves un bate llevate 2 que tengo la cabeza dura y si me pongo aceite en la calva me resbala el bate no sabes...no pongo puntos porque hace mil que se me olvido escribir tu sabes
abuelo es lo que hay.Otra cosa negra es esa del bulling? eso es por que tu lo digas no? como tu lo dices pos es asi...alguna torta si me ha caido pero por hecharle huevos a niños 3 o 4 años mayores y no dejar que me pisoteen,me vas a venir tu ahora con que tienes la espalda mas ancha que yo...mejor asi te la parto en 3 en vez de en dos cachos.EASY es que no hay mas mojon que eres un mojon...

PD:cphr a esa lan estas invitao! la de los lagos...!

S

La verdad no se quién es mas imbecil de los 2. Sigo pensando que soys unas nenazas...

fuNN

donde quedamos?

R4ven

ok bruce lee xD

SuGaRaY

aceite en la calva y me resbala, hahaha que genio eres jorro xDD

kokof

w1k1 eres tonto innova, renuea tu forma de insultar parece infantil y poco original, muacks!!!

PD: sigo diciendo que estos ni se van a pegar ni nada!!!! solo hace falta dejar de fliparlo por un puto juego para drse cuenta!

R4ven

a mi no m digas nada de eso, ke es el, ke kiere hacerme la matanza de texas xD

kokof

pero si todos sabesmos que lo que estabn haciendo es que se piquen el uno al otro!!!!

weno todo ay que decirlo me divierte pasar de vez en caudn opor aki y ver como se pican unos a otros...

aDD

LA LAN DE LOS LAGOS.... DE LOS LAGOS DE SANGRE Y CACHITOS DE CARNE PERREANDO Y DEMAS...

joder no he kitado las mayus despues de insultar al puto hijo de puta del urss ese menudo rebentao

fuNN

tengo lag.

Latted

skinhead vs rojo.. jodete raven de mierrda

Usuarios habituales